LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor florgonzalez » 10 Jul 2015, 01:39

Mi historia es la siguiente...
Estuve 2 años de novia con mi ex, nuestra relacion era muy sana, nos reiamos todo el tiempo y eramos de salir a todos lados juntos, pero siempre conservando a los amigos. Hasta que un dia decide dejarme por la cantidad de peleas que habiamos acumulado en los ultimos 2 meses. Los motivos eran que el estaba priorizando a los amigos, los veia todos los dias de la semana, justificandose en que en su casa tenia problemas y no queria estar.
Yo se que en su casa realmente habia muchisimos problemas, pero creo que no habia motivos para no resguardarse en mí de esos problemas.
Yo daba todo por el, hice mil cosas para hacerlo sentir acompañado. Admito que hubo veces que me enoje por tonta nomas, pero no soy nada agotadora como otras ex son.
Ya van 4 meses que no estamos mas juntos, pero nos cruzabamos en la universidad y me saludaba y charlabamos. Hasta que un dia me viene a buscar al aula y me da un beso, me dijo que me queria y que podiamos probar de salir. Yo me ilusione pensando que ibamos a volver, pero luego vi que le ponia "Me gusta" en facebook a muchas chicas y me senti dolida. Se lo plantie y le molesto porque el decia que no eramos nada ya.
Me hablo otros dias y hablamos lo mas bien, pero seguiamos sin llegar a nada. Un dia yo veo que el pone un estado en Facebook de que estaba triste, le pregunto que le pasaba y me respondio de muy mala forma que "nada, no pasa nada". No me agradecio por preocuparme ni nada. Por eso yo me puse muy triste. A los 3 dias de eso, me vino a buscar al aula pidiendome perdon por haber reaccionado asi. Lo perdone y el me dijo que extrañaba tener sexo conmigo, pero a las dos horas me entero que el habia estado con otra chica ya, es decir se habia acostado con otra. Yo no podia creerlo, cómo una persona puede olvidarse de alguien a quien supuestamente habia amado tanto? El era muy dulce conmigo, donde quedo tanto amor?
Me enoje tanto que me vino a ver a mi casa, pero en vez de disculparse, se enojo el diciendome que la oportunidad para volver fue el dia en que me dio ese beso en la uni, y que por hacerle planteos tire todo a la basura nuevamente. Empece a llorar pidiendole por favor una oportunidad, le rogue que probemos de nuevo estar juntos. Se puso a llorar diciendome que el tiene demasiados problemas en su vida y que estaba cansado de los planteos y que no podemos estar juntos, que aunque ambos queramos es inevitable pelear todos los dias. Me dijo que puede ser que ahora este negado, pero que no quiere salir conmigo. Que quiza en un futuro se arrepienta y yo ya no quiera saber mas nada, pero que HOY piensa asi y no puedo hacerle cambiar de opinion.
Desde ese dia, 3 semanas ya, nunca mas aparecio.
Yo creo que se quedo en la negacion, podran darse vuelta las cosas algun dia? Y que sea el quien vuelva? Es lo que mas quiero. El no se da cuenta que ultimamente de verdad yo no podia hacer mas cosas de las que hacia por el, y el entusiasmo en las salidas lo tenia yo. El solo estaba entusiasmado por sus amiguitos.

Me frustra ver a mis amigas que sus ex las persiguen, y el mio parece que ya se olvido de mi existencia.
Se que hice mal en suplicarle, por eso a partir de ese dia nunca mas le hable.


Quisiera con todo mi corazon que el pueda valorar todo :(


AYUDA , QUE CONSEJOS ME DARIAN?
florgonzalez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2015, 00:47

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor ChicaRally » 10 Jul 2015, 09:37

Pufff... Yo es que no soy partidaria de pedir consejo de pareja a nadie, ya que cada hombre y mujer, son totalmente distintos.... Cada persona es un mundo...

Creo que sí se necesita pedir consejo, es que, poco valoras a tú pareja o a tu ex...

Soy tambien de las que piensan, qué si nada más dejarlo, se tiro a otra muy enamorado no estaría... Por lo tanto, puerta, pasa página, que alguien habrá que te sepa valorar y respetar como te mereces... No sé sí los ex vuelven... Pero esa ya depende de ti, sí quieres aceptarlo, o respetarte a ti misma... Pues sí no fuiste válida antes no creo qué seas válida después...

Dicen que la cabra siempre tira al monte, el hombre es de costumbres... Normalmente siempre tienen el mismo patrón de comportamiento....

Vamos, que sí por un casual vuelve ( que lo veo dificil después de el tiempo qué dices) tiene que quererte demasiado para cambiar, y cambiar tú, si de verdad le quieres y quieres regresar a el...

Por lo pronto... Intenta rehacer tu vida sín el...lo que tenga que ser será, y deberás respetar su decisión... Procura no tener contacto con el para nada, dale su espacio, y a la vez, que el respete el tuyo...

Es la única forma, de NO terminar agobiado, controlada, etc...

Una vez que te hayas recuperado, ya decides si quieres, buscarle o que te busque, o terminar y cortar cualquier lazo de unión...

Suerte!!!
ChicaRally
 

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor Super Vito » 10 Jul 2015, 17:15

Vamos a ver por orden:
- Prioriza a los amigos antes que su relación de pareja.
- Tiene problemas en casa y primero son sus amigos.
- Se planta en tu aula, te suelta un morreo y en su perfil del face pone a toda tia que le gusta.
- Te dice que lo que quería era mojar contigo.
-Le echas en cara lo del face y él molesto, te dice que no sois nada.
- Luego te enteras que había mojado con otra.

Vamos a ver muchacha, pregúntate a ti misma. ¿Yo sería feliz teniendo un hombre así?.
Tienes toda una vida por delante y el mundo no se acaba por un fiasco. ¿Que duele?, pues claro que si. Pero el tiempo y la perseverancia por desear (en el supuesto de que quieras, que no lo tengo claro) pasar página te curará la herida. Si no te alejas de tu ex-novio no vas a poder poner en orden tu vida y por el extracto que te he echo, tu ex solo se acuerda de ti con el fin de mojar. Como no lo consiguió ya tiene otra para mojar pues ya no le interesas.

Muchacha, vamos a pensar en supuestos: Imagina que quedas embarazada de ese aprendiz de hombre, ¿tu crees que asumiría su paternidad colaborando económicamente y haciéndose responsable de la educación de su hijo?. Pues me da a mi que no.
Pasa página, arréglate tu vida, que él se arregle sus problemas y ya tendras tiempo de conocer a nuevos chicos y ya te enamorarás de nuevo de alguien que sepa corresponderte como te mereces. Lo que tu ex haga o deje de hacer a ti te tiene que importar un pimiento al igual que el en estos momentos le importa un pimiento el sufrimiento que te está produciendo vuestra separación.

Que tengas suerte.
Super Vito
 

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor florgonzalez » 10 Jul 2015, 19:44

Me hace bien ver que yo no soy la culpable por dejarlo ir, porque eso fue el pensamiento que me torturo los ultimos meses. Que por mi culpa el habia decidido esto. Supongo que su inmadurez lo hizo retroceder en cuanto a compromisos.
Que tristeza se siente el desamor. Me duele en el alma, y lo que mas desearia es que abra los ojos
florgonzalez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2015, 00:47

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor Athenea » 10 Jul 2015, 19:52

Te iba a dar un consejo , pero mejor te digo que hagas caso a mis dos compañeros de arriba , tienen razón , quién quiere a su lado un " hombrecito " que no sabe si va o viene ?
Athenea
 

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor florgonzalez » 13 Jul 2015, 01:57

Es verdad. Creo que esta escapando a sus problemas, porque se la pasa de joda en joda por las noches y fumando marihuana.
Eso no lo hacia cuando estaba conmigo, es algo nuevo que supongo que sera para tapar o cubrir sus sentimientos.
Yo no quiero que termine mal, pero tampoco puedo ayudar a una persona que no se deja ayudar. Y creo que por como se comporto conmigo tampoco lo merece...
Ya vamos mas de un mes con contacto cero y no tengo señales.
florgonzalez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2015, 00:47

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor Super Vito » 13 Jul 2015, 06:56

Si me permites responderte, yo ya ni me molestaría ponerme en contacto con tu ex. El ha elegido ya el amino que en estos momentos desea llevar y tu haz borrón y cuenta nueva.
Super Vito
 

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor Curricán » 30 Ago 2015, 22:37

Estaría bien que se apareciera Flor y nos cuente en que ha quedado esta telenovela.

Sigues esperando que un hombre te ruegue como a tus amigas ?
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor florgonzalez » 15 Sep 2015, 04:49

La situacion empeoro ya que el esta de novio con otra chica. No entiendo como pudo omvidarme ta. Rapido y eso me destruye el autoestima, me desvaloriza. Me rompio el corazo pero ya no puedo hacer nada. Asi que no, ya no espero que vuelva y la decepcion que siento se agiganto.
florgonzalez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2015, 00:47

Re: LE ROGUE A MI EX, AHORA QUE HAGO?

Notapor summer_of_69 » 10 Oct 2015, 21:52

florgonzalez escribió:La situacion empeoro ya que el esta de novio con otra chica. No entiendo como pudo omvidarme ta. Rapido y eso me destruye el autoestima, me desvaloriza. Me rompio el corazo pero ya no puedo hacer nada. Asi que no, ya no espero que vuelva y la decepcion que siento se agiganto.


Decías que él "tiene que abrir los ojos"... pues me temo que la que tiene que abrirlos eres tú. Dos cosas importantes:

1) Parece que él tiene claro que se ha acabado. Tú deberías pasar página también.

2) Por lo que cuentas de él, no me parece la clase de persona adecuada para compartir tu vida... igual, sin querer, te ha hecho un favor dejándote.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16149
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados