fantasias

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

fantasias

Notapor yavier » 11 Oct 2015, 20:15

Respeto la opinion personal de cada cual.pero creo cuando uno tiene su pareja que llevan mucho tiempo en convivencia y esta la confianza mutua,para no caer en la monotonia es necesario hacer fantasias entre ellos dos para no caer en una monotonia,porque si uno cae en la monotonia hay la cosa se torna aburrida y la pareja tiende a perder el animo.

que opinas sobre las fantasias sexuales ?
yavier
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2015, 20:00

Re: fantasias

Notapor Delicious » 11 Oct 2015, 23:03

Te están dejando solo a tí con tus fantasías, me huelo yo que es así.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: fantasias

Notapor Betsha » 14 Oct 2015, 07:53

Delicious escribió:Te están dejando solo a tí con tus fantasías, me huelo yo que es así.



e1118


Yo creo que lo que dices yavier es obvio...y hay más claro..mucho más
“La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.”
Avatar de Usuario
Betsha
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 Feb 2015, 12:20

Re: fantasias

Notapor Delicious » 17 Oct 2015, 22:44

yavier escribió:Respeto la opinion personal de cada cual.pero creo cuando uno tiene su pareja que llevan mucho tiempo en convivencia y esta la confianza mutua,para no caer en la monotonia es necesario hacer fantasias entre ellos dos para no caer en una monotonia,porque si uno cae en la monotonia hay la cosa se torna aburrida y la pareja tiende a perder el animo.

que opinas sobre las fantasias sexuales ?



Que llegan al caer en la monotonía e1118 ya que llega a ser monótono tanta fantasía.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: fantasias

Notapor Delicious » 17 Oct 2015, 22:47

Betsha escribió:
Delicious escribió:Te están dejando solo a tí con tus fantasías, me huelo yo que es así.



e1118


Yo creo que lo que dices yavier es obvio...y hay más claro..mucho más


Pues mójate e1119 y aprenderemos todos.Lo digo en serio.
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: fantasias

Notapor pitixclina » 24 Mar 2016, 02:18

En el seno de la pareja, los esposos se convierten el uno para el otro en -El Mismo- y ya no es posible entre ellos ningun intercambio, ningun don, ninguna conquista; perciben que el acto sexual ya no es una experiencia intersubjetiva, en la cual cada uno se supera, sino una suerte de masturbacion en comun.
en algun momento es frecuente que la mujer se ayude con fantasias eroticas, que su marido no es él, sino Otro y puede conseguir violentos orgasmos. No siempre al mismo tiempo el esposo acaricia el mismo sueño, piensa que su esposa es Otra; o bien se imagina que su esposa es deseada y poseida por otro hombre.
lo cual es una manera de devolverle la alteridad perdida, ambos en las fantasias quiren volver a encontrar un poco de su magia.
El matrimonio crea transposiciones grotescas e inversiones, actores refinados, comedias representadas entre los dos cónyuges, que amenazan destruir todo limite entre la apariencia y la realidad.
En el límite, se declaran vicios definidos.
el marido se convierte en un mirón; necesita ver a su mujer acostandose con un amante, o saber que se acuesta con uno.
estos vicios convierten el matrimonio en un mal menor de lo mas triste.

la verdad es que el amor físico, deberia representar en toda vida humana un papel episodico y autónomo.
Lo cual quire decir que, ante todo, deberia ser libre.
pitixclina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2016, 20:36

Re: fantasias

Notapor vernica223 » 08 Abr 2016, 20:50

Hola si aun no haz encontrado a la persona ideal te recomiendo visitar esta pagina
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: http://loveemundo.com/ :!: :!: :!: :!: :!:
hay muchas personas de todo el mundo, te lo recomiendo a mi si me funciono.
Por eso lo recomiendo totalmente
vernica223
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2016, 00:41

Re: fantasias

Notapor yackyy » 25 Jun 2016, 06:55

Cada uno podra tener puntos de vista diferentes el mundo de la seduccion y las fantasías son distintas en cada persona
yackyy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2016, 06:41

Re: fantasias

Notapor TRANCE » 26 Jun 2016, 03:55

tengo tuve fantasias cumplidas y no cumplidas
mi experiencia es que la atracción sexual tarde o temprano desaparece
cuando ya se es una pareja conviviendo en matrimonio o sin compromiso, y los años pasan las fantasías sexuales afloran e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: fantasias

Notapor Delicious » 11 Jul 2016, 21:23

TRANCE escribió:tengo tuve fantasias cumplidas y no cumplidas
mi experiencia es que la atracción sexual tarde o temprano desaparece
cuando ya se es una pareja conviviendo en matrimonio o sin compromiso, y los años pasan las fantasías sexuales afloran e1118




Afloran y persisten pero individualmente y no compartidas pq ni pa eso hay ganas de compartir y fantasear juntos con lo cuál, quien calla otorga y según te pille te lo pasas bomba. e1119
e191 rubor por tanta verdad.
Hola y Ciao trance.Tiempo Aaaaaa sin saber de vos y de escuchar tu voXxxxxxx

5XXL según recuerdo fue mi puntuación
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados