EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Miss Cougar » 11 Abr 2011, 20:15

La natacion se esta convirtiendo en mi deporte favorito ultimamente. Los primeros dias, las piscinas del polideportivo me resulto el lugar ideal para ir a nadar tranquila. Apenas había cuatro señores mayores nadando y siempre conseguia una calle en la que poder nadar a mi aire. Los dias de sol incluso tienen una terraza que acondicionan como solarium y despues de nadar un rato puedes salir fuera a secarte y tomar un poco el sol. Todo era perfecto y tremendamente relajante hasta que le vi. Tan rubio y atletico que nunca me hubiera sentido atraida por el, si no llega a ser por aquellos ojos azules casi transparentes, como el hielo que me sonreian desde lejos en cuanto llegaba.

Nunca me han gustado especialmente los rubios, excepto el, que cada dia clavaba su mirada en mi mientras yo nadaba. Al principio no le di demasiada importancia a las miradas, al fin y al cabo el vigilar que nadie se ahogara era su trabajo. Yo seguia mi rutina, iba, nadaba, apenas nos saludabamos y me metia en el vestuario de nuevo. Hasta que un dia, me encontre un libro de poemas sobre mi toalla. Dude si cogerlo o no porque la sensacion de que algo inevitable iba a pasar, planeaba sobre mi cabeza mientras el miraba cual era mi reaccion. Me quite el horrible gorro de natacion de la cabeza y me deshice la coleta tratando de ser natural, se que no lo consegui porque notaba como mis mejillas se iban coloreando a medida que se acercaba. Me explico que me habia visto leer en la terraza algun dia, y que tal vez me gustara lo que el había escrito para mi. Apenas acerte a contestarle algo medianamente coherente, estaba totalmente hipnotizada por su voz, su boca y aquellos ojos que me miraban penetrantes.

No pude evitar leerlo en cuanto llegui a casa, en el libro no había solo poemas sino reflexiones, pensamientos e incluso fotos de alguna excursion por parajes que parecian sacados de un cuento. Yo no acababa de entender por que el abria su mente a alguien a quien apenas conocia, yo no lo hubiera hecho nunca. La lectura de aquellos humedos, muy humedos versos abrio todo un mundo ante mis ojos. Nunca sospeche que a traves de unas inocentes miradas pudieran esconderse semejantes sentimientos. Y ante aquella situacion, despues de leer lo que me habia dedicado, sabia que el proximo dia no podria mirarle a la cara, sentia una verguenza tremenda.

Y resulta que hoy era el dia de la verdad, habia esperado nerviosa todo el dia para ir a ultima hora, y casi no habia gente nadando, en una de las calles unos chavales entrenan con su propio monitor y en el resto de la piscina nadando solo estabamos otro chico y yo. Aun no me habia atrevido a mirarle, pero podía sentir su mirada y tenia la respiracion mas acelerada que de costumbre, apenas podia hacer cuatro largos sin tener que parar a coger aire. Hoy no se ha acercado a saludarme como de costumbre, se ha limitado a sonreirme a lo lejos, tenia cara de niño malo.

Estaba nerviosa, no acababa de comprender que esperaba el que yo hiciera ahora. Hacia rato que se ha hecho de noche en la calle, el otro chico ya se iba para el vestuario y el, que estaba hablando con el otro monitor fue a su vestuario, saco una toalla, se quito la camiseta y salto al agua en la calle donde yo estaba. Apenas pude respirar mientras veia como venia nadando hacia mi, deslizandose sin apenas salpicar. Cuando llegó hasta mí apenas nos hablamos, su mirada lo decía todo. Acaricie su mano apoyada en el borde y el paseo su mano por mis hombros y mi cuello frios por el contacto con el agua. Me acerque más a el pensando en que me besaria, pero no lo hizo, salio nadando hacia el otro borde de la piscina, donde mas cubre dejandome alli con cara de boba. Mientras, parece que ya habían acabado de entrenar y en un momento, nos quedamos solos. Nade detras de el, tratando de alcanzarlo pero era mucho mas rapido que yo.

Me esperaba en el otro borde, llegue hasta el y me agarro para que no me ahogara. Ahora que estabamos solos se haiía quitado el gorro y con un gesto me animo a que me lo quitara yo tambien. Me gusta el agua, siempre me he sentido muy comoda en ella, todo es tan natural, tan fluido… Nade lejos del borde y lo mire invitandolo a llegar hasta mi, le bese en cuanto llego a mi, y nos hundimos en el agua. En cuanto salimos a flote de nuevo, en apenas un segundo, el se acerco a mi oido para decirme: “¿Te has bañado desnuda alguna vez?”…



Imagen..la natación se está convirtiendo en mi deporte favorito... :oops:
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor DITAvon » 12 Abr 2011, 01:05

a ver si nos espabilamos , para los chicos, de este foro, e invitados


:oops:
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 12 Abr 2011, 15:30

A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor anti_paletos » 12 Abr 2011, 23:50

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



La tarde agota, tras la vieja ventana, su último hálito de luz. El plomizo cielo de noviembre oscurece el destartalado muro del patio. La tarde expira, muere al son de una tiza en movimiento sobre el encerado. Jamás la trigonometría había tenido ese gusto dulce, cautivador y sensual que producía en mi alma......jamás unas nalgas se movieron tan acompasadamente al escribir una fórmula. Soñaba despierto. Imaginé su cálida y lasciva lengua trazando en mi cuerpo perfectas figuras geométricas, susurrándome al oído imperceptibles sutilezas en forma de logaritmo neperiano, llenándome la boca de ecuaciones de imposible solución en forma de besos de sabor a fresa. Graba con tu lengua en mi paladar esa X que jamás despejaré.
Imagino tus senos, bajo la blusa, álgidos, turgentes, desafiando la gravedad que tan de moda puso un tal Newton.
Quisiera ser ese Cristo que llevas colgado, cerca de tu pecho, para bajar de la cruz y perderme en ese Monte de los Olivos........y pecar y pecar, justificando, ahora si, mi crucifixión por lujurioso impenitente. ¿ Puede ser pecado desear de tal manera?....
Llega la hora. La clase....tu clase, amor......acaba....

Entonces, tendré ocho minutos ,cuatrocientos ochenta segundos entre clase y clase, para ir corriendo al lavabo, buscar la tercera puerta de los inodoros y, de nuevo, como cada tarde del martes.........dar rienda suelta a mi imaginación entre raíces cuadradas y derivadas........
Un auténtico éxtasis matemático......algoritmos revocados de fragancia de Loewe........


A_P ( 2.007 )



Imagen
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor DITAvon » 13 Abr 2011, 00:21

QUERIDOS ALUMNOS,

Hoy vamos a hablar de otra forma de utilidad que se le puede dar a un sumiso o esclavo: "MUEBLE HUMANO" .

En las siguientes imágenes de la obra "MOBILIARIO HUMANO" , podemos observar varios ejemplos que pueden resultar muy atractivos al morbo de una pervertida AMA.

Para la mayoría de éstos es menester que se disponga de mas de un esclavo, pero es aquí donde entra en juego la creatividad para adaptarse y, con los medios disponibles, poder satisfacer las necesidades que surjan.

Así que, como buenos alumnos aplicados y sumisos, a desplegar el ingenio y a practicar posturas.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Invitado » 13 Abr 2011, 01:41

A mí el morbo me entra de otras formas ... no es que sea "directo", digamos que soy más bien "visual".
Como dicen, una imagen vale más que 1.000 palabras.
Una simple foto puede evocar en mí bastante más que un relato.

Y no tiene por qué ser algo explícito, simplmente puede ser algo como esto ...

Imagen

Imagen

Imagen
Invitado
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 13 Abr 2011, 02:02

Quien dijo que nosotras no somos visuales??? A veces un poco de esto, otras un poco de lo otro, lo que pasa es que nuestra dieta es más variada


Imagen


Imagen
A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor Miss Cougar » 13 Abr 2011, 07:55

Satrapa me lo alegra de la misma manera que a ti te lo arruina.. 8)

Imagen..tomate el cafe con alegria!! Imagen
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor A Garota » 13 Abr 2011, 23:18

Para mi el tango es sensual y erótico


A Garota
 

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS...

Notapor perro celestial » 17 Abr 2011, 00:12

me da flojera leer todos los posteos, pero ya que comenzaron con un relato yo voy a dejar uno que escribí hace un tiempo, ojo no soy servantes ni vargas llosa ni nada de eso, pero me gusta escribir de vez en cuando, algo romanticon pero que mas, aqui les dejo el relato erotico

por cierto a garota me gusto tu historia, tienes talento Imagen


Escaleras al cielo

Ya no solo es una noche fría y lluviosa, ahora con tu mirada cruzada, con la mía no cabe tristeza alguna en el corazón, la soledad acompaña el momento pero no para traer amargura, los dos nos miramos como inocentes niños que no saben que hacer, los dos solo pensamos en lo correcto y no correcto, no aguanto mas, tu respiración me pone nervioso, tomo tus manos, están sudando igual que las mías, solo te miro, los dos sabemos que no podemos mentir mas, es lo que queremos, siempre lo quisimos me acerco a tus labios tu a los míos, un tierno beso es el preámbulo para decirte cuanto te amo.
Ya la ternura no es suficiente, un te amo nos queda corto, queremos consumar ese te amo, saber si es sincero, te abrazo con fuerza, nos unimos en un beso frenético de deseo y pasión, beso tiernamente tus mejillas bajando el ritmo me acerco a tu oído beso el lóbulo de tu oreja y susurro un te amo que hace que tu piel se erice, me doy cuenta que lo entendiste tu respiración se acelera recorro tiernamente tu cuello me delito con tu olor, simplemente me sabes a gloria desabrocho lentamente tu blusa dejando expuesto tus hombros los cuales beso uno por uno con los ojos cerrados, aun no quiero verte, quiero imaginarte, no quiero averiguar si eres real o no, aun no, tu por tu parte me detienes y haces lo mismo retirando mi camisa y dejando mi pecho desnudo intimidándome, porque así tengo mi corazón expuesto a ti, me besas y me confiesas que soñaste con esto tantas beses que no creías que pasaría, tu voz es la lira de Orfeo tocada en los Elíseos, es lo mas cercano al cielo que he estado en mi vida te tomo de nuevo desbrochando con agilidad tu brasier , dejando al descubierto tus pechos de afrodita, abro mis ojos me deleito con la escena, el color crema de las paredes de la habitación, la decoración victoriana y la luz de las velas cubriendo el lugar, la sabanas blancas de la cama destilando tranquilidad realizando una tentadora invitación que no estoy dispuesto a rechazar, tiernamente me tomas de la mano y me invitas a ella te acuestas con lentitud enviando un mensaje, esta noche yo seré tuya y tu mío, desabrocho tu falda mientras te beso, tu con agilidad me guías en mi empresa, no quiero olvidar este momento, memorizo cada milímetro de tu piel recorriéndola tiernamente con mis labios y susurrando cuanto te deseo, tu piel se eriza, tus músculos se contraen, tu respiración se agita mientras tus manos recorren mi espalda con fuerza como para no dejarme ir, tiernamente beso de nuevo tu cuello bajando poco a poco a tus pechos los beso tiernamente mientras percibo la erección de tus pezones juego con ellos los acaricio mi ángel y mi demonio al fin están de acuerdo y le dan armonía a mis manos, sigo mi camino llegando a tu abdomen recorriéndolo milímetro a milímetro no me afano así que voy bajando mas y voy directo a tus piernas recorriéndola y sintiendo su suavidad hasta llegar a tus hermosos pies acariciándolos jugueteando con mi lengua entre tus dedos, tu cuerpo de nuevo se contrae, subo de nuevo con la misma suavidad mientras mis manos están retirando tu ropa interior para dejar expuesta tu gloria, de nuevo guiándome, sabes a donde voy y abres tus piernas invitándome a conocer tu mas preciado tributo, llego y lo rodeo una especie de saludo de mi parte besando tus piernas, tu monte de Venus, luego besando tus labios mayores luego tocando con lentitud con mi lengua, tus movimientos pélvicos me dicen que te gusta sin pensarlo acaricio tu clítoris causando tu gemido, continuo y lo muerdo con ternura continuo mi empresa y sigo lamiendo hasta tu himen llenando mi rostro con tus jugos vaginales, es la droga perfecta no cambio este momento por nada, continuo por un rato mas deleitándome con tus tributos y regalándote todo el tiempo de placer que desees.
De un golpe me levantas ya tu mirada no es de ternura, es de incontrolable deseo retiras mi pantalón con rapidez, te levantas, o dios tu cuerpo desnudo al frente, ahora te veo y me gustas mucho mas no solo por tu hermoso cuerpo si no que ya tengo memorizado toda tu esencia, tu olor tu sabor, tu textura, no puedo ocultar mi excitación mi miembro esta erecto, paradójicamente señalándote como diciéndome- “la quiero a ella” te me acercas con un caminar sensual me besas y me tiras a la cama, estoy a tu mereced me besas de nuevo recorres mi cuerpo, tu también quieres memorizarme, besas mi pecho mi abdomen tomas mi miembro en tu mano lo acaricias y tiernamente lo besas lo recorres con tu legua, me miras fijo a los ojos con cara de niña traviesa y lo introduces en tu boca dándome un placer que provoca la contracción de mis músculos, estoy en trance no soy dueño de mi en este momento, realizas tus caricias con maestría, luego de este momento que pudieron ser cinco segundos o una hora no lo se porque para mi fue una eternidad subes deslizando todo tu cuerpo contra el mío nos besamos nos acariciamos, las luces de las velas reflejan sobras danzantes en las paredes, hermosa coreografía de dos cuerpos que se quieren, que se desean, te acuesto en la cama y con tu mirada me dices que estas lista, introduzco mi miembro con lentitud, el calor de tu vagina me provoca una corriente que va desde mi cabeza a la punta de los pies, puedo sentir tus músculos vaginales en contracción y relajación permitiendo que yo sea parte de ti, cuando ya mi miembro esta completamente dentro de ti, inicio un movimiento pélvico lento pero rítmico, tu me acompañas, la danza es simplemente hermosa una danza perfecta, celestial, divina y única, el movimiento va acompañado de caricias besos cargados de pasión y lujuria, tu gimes, pides mas se aceleran los movimientos, tomas la iniciativa das un giro llevándome contigo sobre la cama levantas tu tronco y comienzas un movimiento de caderas digno de la mas exquisita danza árabe jamás vista, me tomas las manos las colocas sobre tus pechos invitándome a acariciarlos tu cabello lisos moviéndose con la luz de las velas denotando su color azabache, que me hipnotizan, solo puedo sentir placer a su máxima expresión, tu lo disfrutas, te sientes bajo control, yo me siento totalmente controlado pero lejos de molestarme me emociona, te tomo de las caderas te levanto, me coloco a tu espalda y te penetro de nuevo sigues moviendo tus caderas deleitándote de placer la imagen de tus glúteos chocando contra mi pelvis y la vista que me da la perfecta anatomía de tu espalda y ese hermoso camino velloso de tu espalda a la luz de las velas que dejan en evidencia el sudor de tu espalda, mostrando el calor de ese placer que nos quema por dentro, aun me pregunto si estoy soñando pero si es así le pido a dios no despertar. Te mueves mas y mas, mientras el placer sigue creciendo como si nunca fuera a terminar, acaricio tu espalda te tomo de los hombros, te tomo hacia mi sin percatarme que los dos nos estamos viendo en el espejo de la habitación, la imagen es demasiado hermosa para dejarla pasar tu te miras también, tu movimiento se acelera, como si la imagen fuera un catalizador tu cabeza se inclina hacia atrás dejando caer tu peso sobre mi espalda te beso de nuevo como dándote las gracias por este momento.

Luego te tomo de nuevo dando te la vuelta, quedas frente a mi, me levanto llevándote conmigo a una pared cercana te acorralo contra ella, te tomo de las piernas y te subo sobre mi, tus piernas se entrelazan alrededor de mi cintura y te comienzo a penetrar con movimientos rítmicos, pasión, pasión eso es lo que siento mientras te beso, tus brazos en mi espalda apretándome fuerte, tu también estas en trance y de forma inconsciente descargando tu placer clavas tus uñas sobre mi espalda tatuando mi piel, causándome una extraña sensación de dolor y placer, de nuevo te llevo a la cama ya no aguantamos mas los movimientos cada vez son mas frenéticos, tu cadera coordinada con la mía, tus gemidos son mas fuertes mis músculos pélvicos se contraen no puedo mas el clímax me invade, tu estas en la misma situación y en un momento que solo ocurre en una fracción de segundo, pero que gracias a la adrenalina para los dos es una eternidad experimentamos una explosión orgásmica que contrae nuestros músculos, el placer es infinito, mi cuerpo se deteriora en calambres al igual que el tuyo quedo acostado sobre ti exhausto tu quedas tendida en la cama con la misma sensación me recuesto a tu lado, con la pocas fuerzas que nos quedan nos abrazamos y nos damos un tierno beso, cuando nuestras almas vuelven en si solo me queda mirarte y acariciarte, abrazados entre sabanas blancas y repitiéndote cuanto te amo, mí corazón esta latiendo lentamente como intentando detener el tiempo, pero el no sabe que mientras este con vida y a tu lado, el tiempo quedara detenido para siempre en ese momento cuando pude decirte en cuerpo y alma que eres todo para mi y nada mas importa
Es por ello que siempre te diré que TE AMO, TE QUIERO, TE ADORO, TE DESEO, TE ANHELO, TE NECESITO, TE EXTRAÑO, mi corazón es tuyo, mi amor no tiene cabida para nadie mas, mis pensamientos te seguirán, hasta después de mi muerte porque hoy contigo camine en las escaleras hacia cielo.
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados