EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Notapor Calixta » 05 Jul 2015, 00:43

Pos fale, mañana voy a estar por literatura. Lo digo para que no tengas que buscarme.
Avatar de Usuario
Calixta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 267
Registrado: 26 May 2013, 22:57

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Notapor Monike » 05 Jul 2015, 00:57

Como si estás con el culo al sol...Sólo encuentro, no busco.

La polla es lo que tiene, que te descontrola, verdad, querida. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Notapor Calixta » 05 Jul 2015, 02:39

Oh,oh, oh pero, pero no pretenderás que te cuente mis intimidades. Lo siento mucho, yo no soy de reflexiones púbicas, más bien de introspecciones pélvicas.
Avatar de Usuario
Calixta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 267
Registrado: 26 May 2013, 22:57

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Notapor Monike » 05 Jul 2015, 02:52

Por favor, qué ajjjquito, no querida, tus intimidades te las intimas tú, íntimamente...Sea polla o pene, tú sabrás lo que te comes. Hay que alimentarse bien.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Notapor Calixta » 05 Jul 2015, 20:04

Qué empeño en que me coma algo, bonita. Ya comeré cuando tenga hambre, pesá.
Avatar de Usuario
Calixta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 267
Registrado: 26 May 2013, 22:57

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Notapor Monike » 05 Jul 2015, 22:59

e1118 e1118 e1118 Qué agotamiento mental, por dioxxx.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Notapor Calixta » 12 Ago 2015, 17:25

Ya te digo, sólo pensar en comerme algo en este momento me entra unas arcadas, ni bocadillo de mortadela.
Avatar de Usuario
Calixta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 267
Registrado: 26 May 2013, 22:57

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Notapor vernica223 » 08 Abr 2016, 20:52

Hola si aun no haz encontrado a la persona ideal te recomiendo visitar esta pagina
--> http://loveemundo.com/
hay muchas personas de todo el mundo, te lo recomiendo a mi si me funciono.
Por eso lo recomiendo totalmente
vernica223
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2016, 00:41

Re: EROTICIDADES Y ESAS COSAS (Relatos eróticos publicación)

Notapor lucianalopez » 26 Abr 2016, 15:11

¿Les hago una pregunta, está mal que me coja mi psicologo?, mi psicologo sebastian smiriglia, me mira las piernas y me hace preguntas sexuales, por ejemplo. estoy hablando de mi novio y me pregunta si es precoz, si me da placer estar con el, si me gusta el sexo... no es muy rapido, ni siquiera me conoce... ayer lo v mirandome la cola!, me pasa que desde que me habla de sexo, sueño con el, sueño que hago el amor con el... :twisted: no se, ¿querra cojer conmigo?
lucianalopez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2016, 15:04

Re: CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS-Publicación de relatos

Notapor Lola » 17 Mar 2017, 08:17

Monike escribió:Relato Nº 3:
Antes de que llegues, ya te siento... - (Autora: Adita.)


.. Hoy vendrás a verme, llevo todo el día pensando como lo haremos y al llegar a casa, no lo puedo evitar, me falta el aliento, mi respiración se corta, siempre es igual, esta exaltación me domina antes de nuestro encuentro.... Y sin darme cuenta, mis dedos cual bailarines danzantes, se cuelan en mis bragas, tocándome como lo hago cuando te pienso...y como excitada doncella ,esta se abre gustosa y los deja entrar ...ya mi dedo sabe como hacerlo, sabe como suplantarte, no tiene tu fuerza, tu curiosidad, tu dedicación, pero lo intento... Inclino mi cabeza, y miro mi juego, así como te miro, cuando eres tu quien me lo hace, mas duro por supuesto...

Desabotono mi vestido, que se desliza suave por mi cuerpo, veo mis senos parados, bellos, me encantan, como te huelen, como te reconocen, como se preparan para tu juego...y justo, cuando me miro al espejo, te veo mirándome, con esa mirada, de locura, lujuria y deseo...intento voltear a verte de frente, y me dices..
- no, quédate así, quiero verlo...

Y lo haces, mientras te desnudas, y yo te miro por el espejo, mis manos, están con vida propia, me acaricio, sin siquiera pensarlo, una toca mis senos, y la otra, juega por dentro...

Se siente mi respiración en esta habitación, y mis callados jadeos, te acercas y miras el espejo, tus ojos se iluminan, cuando contemplas todo mi cuerpo, por unos minutos te quedas absorto contemplando mis erguidos senos, pero algo llama tu atención, sacándote de tu concentración y bajas tu mirada y la posas sobre mis dedos, que juegan húmedos dentro..... te acercas a mi oído, mirando mis ojos a través del espejo y me susurras, con esa voz que me encanta...

-Me tienes loco de deseo.....

Te pegas a mi espalda, y puedo sentir tu sexo, estas como me gustas, ni te imaginas cuanto te deseo dentro.... Pero se que no será pronto, aun no empieza tu juego, no se que me harás hoy, que se te ocurra de nuevo..Y eso es lo que mas me enloquece, esta incertidumbre, cada vez que soy tuya, de caer al mismo infierno y justo cuando exhalo mi ultimo gemido de dolor y placer, tocar el cielo...

Tus manos, tocan mi cuerpo, mientras tu boca, besa mi cuello, intento parar mi mano, pero me susurras..
-no, sigue, sabes de sobra que me gusta verlo....

Mi respiración se agita, casi que tiemblo, me basta tu presencia, para vibrar de deseo.. Y lo sabes, no solo dominas mi cuerpo, sino mi esencia y mis mas oscuros pensamientos...mi mente divaga, en que me harás hoy, como lo haremos, si aprenderé mas cosas, que me lleven al limite de mis deseos..

Y en ese justo momento, tomas mi mano, detienes mi acariciar, mientras al tiempo, me susurras al oído, muy lento...

-ahora me toca a mi, quiero hacerlo..

Me encantó!
Avatar de Usuario
Lola
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2017, 00:13

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados