Amor

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Amor

Notapor garduvino » 05 Dic 2016, 23:56

Tengo 34 años y nunca he tenido una relación verdadera. He hecho lo mejor que he podido y nadie me lo ha valorado, ya que ninguna mujer ha querido ser mi novia. En muchos casos, ni siquiera se han molestado en conocerme.
Todos los amigos y conocidos me vienen con las frases de copia-pega y de las que ya estoy harto, porque tengo estas contrarrespuestas:
1.- "Yo pasé por lo mismo".- Pero ya no lo estás. Dime que hiciste para cambiar, y para que yo haga exactamente lo mismo.
2.- "No puedes caerle bien a todos".- Tampoco puedo caerle mal a todos o solo como amigo del montón.
3.- "El amor llegará cuando menos lo esperes".- Tuve tiempos en los que no lo esperé y no llegó.
4.- "El amor no se busca, se encuentra".- A que quedandome en casa no me llegara ¿eh?
5.- "A veces quisiera no estar con él/ella".- ¿Y por qué no le/la dejas? (Y así hay alguien disponible para mí)
6.- (En relación con la anterior) "No le/la dejo porque le/la quiero".- Nadie con amor propio ama a alguien que no le ama o que no lucha por ella/él.
7.- "Tienes que escucharla".- Si no me habla, y si cuando le doy conversación contesta con frases cortas, mostrando desinteres.
8.- "Si la amas no esperarás nada a cambio".- Una relación que funciona es la que se basa en la mutualidad ¿no?
9.- "Nadie está obligado a quererte".- Pero a ese otro, que es igual de persona, si ¿no?
10.- "Dale tiempo".- ¿Se tomó ella tiempo cuando me rechazó sin que yo le hiciera una proposición abierta, mostrandose fria, distante y sin interes ninguno?
11.- "Aprende a captar sus señales corporales".- ¿No tiene boca para decirlo en lugar de andarse con juegos inmaduros? (A parte de que cosas que se consideran interes como tocarse el pelo, puede ser porque le pica)
12.- "Un no es un si camuflado".- Decir que no cuando se quiere decir si es mentir ¿no? Y en una relación (ya sea real o posible) la sinceridad es imprescindible ¿no?
13.- "Conocela y deja que te conozca".- A ese otro con el que se habla más que conmigo no lo conoce desde mucho antes (o incluso lo conoció después)
14.- "No te tiene suficiente confianza. Ganatela".- Lo mismo que la anterior.
15.- "Si estás realmente interesado y te rechaza, insistela".- Si realmente está interesada en mí, ¿por qué no fue sincera y no me aceptó? Si me rechazó una vez ¿por qué cambiará de opinión? Y de la misma forma que me dijo una vez no y luego me dijo si, puede volver a decirme no ¿verdad?
16.- "Si te rindes, pensará que no estabas realmente interesado".- Si ella me rechaza, es ella la que no está interesada de verdad en mí ¿no?
17.- "Empieza como amigo".- Yo quiero ser más que eso, así que ¿cómo no caer en la friendzone? ¿O cómo ser amigo hoy y mañana más que eso?
18.- "Muestra interés, sé coqueto y provocativo".- ¿Qué hay en lo de dar tiempo?
19.- "No te vayas con la primera que te acepte".- Si he tenido que esperar tanto para que alguien me acepte (si existe), no quiero ni pensar cuanto tendré que esperar la siguiente (si llega también)
20.- "El hombre tiene que llevar la iniciativa".- Hay muchas mujeres que llevan la inciativa, porque están interesadas y no son unas .....
21.- "Es timida".- Pues con el resto de la gente no es ninguna estrecha
22.- "La mujer es la que elige" (gran verdad).- Pues entonces, todo esto depende de ella, no de mí. Es decir, de que yo sea elegido, no de que yo elija ¿no?
Si alguien no está de acuerdo o tiene algún contrarrespuesta a mis contrarrespuestas (valga la redundancia), que ponga el número y a su lado lo que piensa.
garduvino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2016, 23:44

Re: Amor

Notapor zolla » 31 Ago 2017, 04:51

AMIGOS FORISTAS DEJO MI TESTIMONIO PARA DECIRLES QUE SI EXISTEN LOS AMARRES ETERNOS A LARGA DISTANCIA PORQUE SOY UN TESTIMONIO VIVO Y REAL PARA TESTIFICARLO EN TODAS LA REDES EN TODOS LOS FOROS.
LES ESCRIBO DESDE LOS (ESTADOS UNIDOS).
MI NOMBRE VANESA LUCIA ZOLLA ROSPIGLIOSI.
YA TENIA MUY MALAS EXPERIENCIAS PORQUE 7 BRUJOS YA ME HABIAN ESTAFADO PERDI TODOS MIS AHORROS ME ENDEUDE POR PEDIR PRESTAMOS PARA PAGAR A ESTOS LADRONES QUE SE HACEN LLAMAR MAESTROS DE LOS AMARRES.
ESTABA AL BORDE DE LA LOCURA TODOS LOS DIAS TENIA CRISIS NERVIOSA MI VIDA ERA UN INFIERNO MI FAMILIA ME DABAN CALMANTES EN INYECCION PARA DORMIR.
HABIA PERDIDO LA FE EN LOS AMARRES PENSE QUE TODOS SE DEDICABAN A ESTAFAR YA NO SABIA A QUIEN ACUDIR A PEDIR AYUDA ESPIRITUAL PARA QUE ME HAGAN REGRESAR AL SER AMADO.
FUE LA AYUDA Y DIRECCION DE DIOS QUE USO CON ESTOS MILES DE TESTIMONIOS EN LOS FOROS QUE CONOCI AL MAESTRO DON JORGE FUE ASI QUE LE ECRIBI A SU WHATSAPP A LAS 3 DE LA MADRUGADA LLORANDO ME RESPONDIO Y SOLO ME DIJO ESTAS PALABRAS TRANQUILA TEN FE HIJA TODO PROBLEMA IMPOSIBLE EN MI MESA NEGRA ES POSIBLE TIENES QUE CREER QUE TU TRABAJO FUNCIONARA.
ME PIDIO QUE LE MANDARA LOS NOMBRES COMPLETOS DE AMBOS CON FECHA DE NACIMIENTOS DE AMBOS Y FOTOS DE AMBOS.
LE PREGUNTE CUANTO ERA EL COSTO TOTAL DEL TRABAJO A LARGA DISTANCIA ME DIJO QUE ERAN $600 DOLARES.
HICE EL GIRO A NOMBRE DEL ASISTENTE PERSONAL DE DON JORGE TENGO EL VOUCHER DE LA AGENCIA MONEY GRAM EL CODIGO DE DEPOSITO (87634567). CUALQUIER PRUEBA QUE DESEEN QUE DESEN RESPALDANDO MI TESTIMONIO CON ABSOLUTA SERIEDAD SE LOS MANDO POR CORREO WHATSAPP O FACEBOOK. OH PUEDEN COMUNICARSE CON LA CENTRAL DE MONEY GRAM DE SU PAIS Y LE DARAN LA INFORMACION DEL DEPOSITO.
BASTA YA DE ESTAFADORES CHARLATANES DE FALSOS BRUJOS QUE SE HACEN LLAMAR PACTADOS.
MI PAREJA REGRESO ANTES DE LOS 3 DIAS LO JURO POR DIOS QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDO AL MAESTRO DON JORGE Y SIEMPRE LO RECOMENDARE EN TODAS LAS REDES .
LA GARANTIA DE MI TRABAJO QUE TE DA EL MAESTRO DON JORGE ES QUE SI A LOS 3 DIAS NO QUEDAS CONFORME CON LOS RESULTADOS TE HACE LA DEVOLUCION DEL DINERO CON SERIEDAD Y GARANTIA PROFESIONAL.
TE ENVIA FOTOS Y VIDEOS DEL TRABAJO VIA WHATSAPP YO LOSTENGO COMO PRUEBA.
PARA SU CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES TODO POR VIA WHATSAPP.
EL COSTO TOTAL DE UN VERDADERO Y AUTENTICO AMARRE ETERNO A CORTA Y LARGA DISTANCIA SON $600 DOLARES UNICO PAGO.
ATENCION MIS AMIGOS EL PAGO ES POR ADELANTADO NO EN 2 NI EN 3 PARTES.
SON MILES DE TESTIMONIOS REALES Y RECOMENDACIONES HACIA EL MAESTRO DON JORGE BUSCARLO EN GOOGLE COMO MAESTRO DON JORGE O BRUJO DON JORGE.
LES DEJO COMO CONTACTARSE CON EL MAESTRO DON JORGE.
FORISTAS ENTREN AL FACEBOOK DEL GRAN BRUJO DE BRUJOS DE LOS AMARRES DE MUERTE VERDADERO Y AUTENTICO MAESTRO PACTADO CON LOS AMARRES DE MUERTE NO HAY FALLAS NI FRACAZOS.
FACEBOOK. Jorge Airac Lujan

MOVIL. 992979723 (WHATSAPP).LAS 24 HORAS.( GUARDEN ESTE NUMERO SIEMPRE ESTARA ACTIVO LAS 24 HORAS ESTA CON WHATSAPP INCLUIDO AUNQUE EL FACEBOOK PUEDE CAMBIARSE EL NUMERO MOVIL NO CAMBIARA).
zolla
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2017, 01:16

Re: Amor

Notapor Androide 4.0 » 25 Mar 2018, 21:57

BUSCO ROBOTS PILINGUI PARA SALIR A TOMAR ACEITE LUBRICANTE 3 en 1 Y LO QUE SURJA
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: Amor

Notapor paulfon » 03 May 2021, 09:10

Oh, esto es muy triste, pero todo irá bien, estoy en la misma situación. Y realmente me gustaría encontrar un gran sitio de citas donde conoceré al amor de mi vida. Ayuda chicos por favor
paulfon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2021, 13:44

Re: Amor

Notapor Lunarikki » 03 May 2021, 09:11

Hola, es triste que tengas 34 años y nunca hayas tenido una relación real. Pero nada está perdido, aún puedes conocer a la chica de tus sueños para una relación. Para ello, rollosfaciles te ayudará. Este es un sitio de citas genial con una gran selección de chicas y aquí definitivamente encontrarás una que te amará y apreciará.
Lunarikki
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2021, 13:38


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados