¿Hay mujeres que dicen que no pero es si?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Hay mujeres que dicen que no pero es si?

Notapor antescugar » 18 Ene 2017, 17:10

En muchas páginas de seducción así como muchos hombres dicen que cuando una mujer te dice que no (o cuando no te habla ni te mira), en realidad te está diciendo que si, pero te dice que no o te ignora para que te esfuerces por ella, porque si te rindes es que no estás realmente interesado.
Aún en el caso de que eso fuera verdad, en una relación presente o futura a corto plazo, la reciprocidad, la sinceridad y la estabilidad son cosas IMPRESCINDIBLES. Y la mujer en cuestión demostraría carecer por completo de ellas, ya que ella es la que no muestra interés al decir que no, sea cual sea la causa, ya que el interés debe ser mutuo, por lo que no hay reciprocidad por su parte; aún en el supuesto caso de que esté interesada al decir que no, demuestra ser una mentirosa, que no tiene sinceridad, y de la misma forma que te mintió al principio, a lo largo de la relación te seguirá mintiendo. Y si ayer te dijo no y hoy te dijo si, demuestra no tener estabilidad, por lo que mañana, a pesar de que tú hayas esforzado y dado lo mejor de ti por ella, puede perfectamente decirte de buenas a primeras que ya no quiere seguir. ¿Esta clase de mujer vale la pena?
Si hay alguna mujer que se porte así, que diga por qué lo hace y cómo espera hacer saber al hombre que está realmente interesada en él. Porque no quiero oir eso de que si él se rinde es que no está realmente interesado en ella, ya que ella le está dando a entender que ella no lo está.
Y si alguna dice que es que es un error decir que si a un hombre al que no se conoce del todo porque puede salir rana (estoy de acuerdo) porque no es un error rechazarle si tampoco se le conoce del todo y hoy te puede parecer poca cosa y mañana el hombre de tu vida, pero con tu rechazo le haces daño y le echas?
antescugar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2017, 17:06

Re: ¿Hay mujeres que dicen que no pero es si?

Notapor ChicaRally » 19 Ene 2017, 01:17

Eh? e1116

las mujeres que conozco cuando dicen no, es un no. Yo cuando digo no, es un no. No es un sí.

O sea me estas diciendo que tú te quieres tirar a una tia, y te dice no, te la tiras porque en realidad es un sí? Sabes lo que puede llegar a pasar, sí te dicen no, y tú continúas porque algún picha floja te ha dicho que un no es un sí? e2007 e2007

En fin! Tanto para hombres como para mujeres, yo entiendo qur sí te dicen no, es un no y punto... Que coño vas a luchar sí te estan diciendo qur no.? e1117

Sí te encuentras con alguna o alguno así... Mejor que ni luches ni porras, no tiene que estar muy bien de la cabeza.

Suerte!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Hay mujeres que dicen que no pero es si?

Notapor antescugar » 17 May 2017, 10:49

Pues por desgracia, haberlas las hay https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 744AACdhNo O son unas embusteras
antescugar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2017, 17:06

Re: ¿Hay mujeres que dicen que no pero es si?

Notapor El Rey de Pedralbes » 17 May 2017, 16:07

Ninguna mujer es igual a otra. Todas son completamente únicas. Por lo tanto no hay reglas mágicas.

El que tiene que tener las cosas muy claras eres tú, y hasta donde llega tu nivel de compromiso.

Difícilmente una mujer te dirá que si diciéndote que no... puede jugar contigo porque o no lo tiene claro, o bien le divierte.

En cualquier caso, nunca pierdas el tiempo con quien te hace perder el tiempo y aporta sus dudas a su relación con los demás (o contigo en concreto).

Hay mujeres que valen mucho la pena y se lo merecen todo, y otras que son bastante menos interesantes.

Tú eres el primero que tiene que saber lo que quiere, siempre.

Saludos.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: ¿Hay mujeres que dicen que no pero es si?

Notapor TuVerdaderoAmor » 29 Jun 2017, 21:02

Cuando un NO, es un SI.

Tu debes ver (con objetividad) ese tipo de situaciones. Un ejemplo claro de mi vida personal es: Hace unos años salia con una chica, siempre hablamos muy directo, no eramos de tapar los temas centrales de nuestras conversaciones. Un día yo la fui a dejarla a su casa, pero nos detuvimos en una plazuela q quedaba a media cuadra de su casa. Entre tanta charla subida de tono, le quise besar, pero ella no se dejo, entonces volvi a intentar y nada, de hecho me golpee la nariz como 10 veces, por seguir intentando y no la pude besar.

Si te fijas en la historia que cuento, pues te dí a entender que la chica no quería nada conmigo. Pero ahora vamos a lo que estaba sucediendo, como era de noche, yo traía una chamarra, campera, jacket o no se como le diga en cada país y lo traía abierto, entonces ella me tenia tomado de la cintura y yo tb la estaba tomando de la cintura. Estaba como a 15 centímetros de su boca, por eso en forma de juego intenté besarla.

Cualquier persona que pasaba por ahí, hubiera creído que eramos enamorados, por como estábamos agarrados. Incluso en uno de esos momentos ella me dijo "Si sigues insistiendo con besarme, me voy a enojar" yo la solté y le dije "si quieres te puedes ir" ella me soltó, cruzo los brazos y vio a otro lado, pero no se fue. Entonces a tome de la cintura, la acerque hacia mi y ese mismo instante volvió a tomarme de la cintura.

En situaciones como esas, te puedes dar cuenta cuando un NO, en realidad es un SI. Porque ellas dicen una cosa, pero actúan de otra forma. Por eso te digo que seas objetivo cuando veas este tipo de situaciones. Si hay una mujer que no te contesta los mensajes, que no responde tus llamadas, que apenas te dice "Hola", en ese tipo de caso uNO, es un NO.

No te engañes a ti mismo, contadote historias de que a lo mejor su No, es un SI enmascarado. Tu debes tener autoestima y ver cuando alguien no te quiere en su vida.
Para encontrar EL VERDADERO AMOR...primero ENCUENTRATE A TI MISMO

Arnaldo Guillen
https://www.tuverdaderoamor.com
TuVerdaderoAmor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2017, 20:46


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron