17 Consejos para la satisfacción sexual de la pareja

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

17 Consejos para la satisfacción sexual de la pareja

Notapor design2000 » 17 May 2017, 17:25

Imagen


Para que una pareja tenga una buena relación sexual, son necesarias algunas actitudes por parte de ambos. La franqueza es una buena amiga en las buenas relaciones, pero tiene que ser usada en la medida correcta, sin ofender al compañero (a).


Consejos para la satisfacción sexual de la pareja:

1 - Utilizar la franqueza, siempre, actuando delicadamente
2 - Dar claros signos que le gustan, y de determinados cariños
3 - Mostrar, y exponer su deseo, cuando esté afines los dos
4 - Seducir siempre (eso es un arte, desarrolle, si le gusta el compañero (a)
5 - Los juguetes de "agarre" siempre funcionan
6 - Hacer un cariño... es infalible (pero, no tardes mucho tiempo para ceder)
7 - Usar unas ropas que te dejen ver bien sensual
8 - Alimentar las fantasías de él, siempre que encuentren buenas para vos
9 - Vale la pena salir de la rutina del "papá-mamá", probar cosas nuevas
10 - Cuando tenga que decir no, dígale bien cariñosamente (pero hágalo para satisfacer el deseo del otro)
11 - Sorprenda a su compañía, haga algo innovador, como por ejemplo decirle que “chocolate esquisito”.
12 - Aromatiza su nido de amor. Las esencias son extremadamente afrodisíacas (sin exageraciones)
13 – Los masajes con aceites especiales hacen milagros, tanto para quien hace, como para quien lo recibe
14 - Susurre algunas palabras obscenas (saque ca la máscara de la moralidad, ¿Estás haciendo sexo, o estudiando catecismo?)
15 - Puede decir con todas las palabras: YO TE AMO (¡se puede amar de verdad a alguien que te está dando tanto placer!)
16 - Por favor, dejen los cuerpos a la vista, no hay nada más erótico que ver lo que y con quién se está haciendo amor (por eso de la existencia de los espejos, en los moteles)
17 - Después de la transacción, queden bien agarraditos (besitos significan que usted está agradecida de la persona, y que ella fue debidamente aprobada)




Si nada de eso funciona, algo está mal, en él, o en ti, o tal vez en ambos. Entra la famosa frase: "Que tal si discutimos sobre nuestra relación" También se puede ir a la mejor pagina de contactos, para encontrar consejos sobre estos puntos.

!Bueno amigos cuídese bien, y usen preservativos!
design2000
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2017, 16:44

Re: 17 Consejos para la satisfacción sexual de la pareja

Notapor NataliaD » 12 Ene 2019, 18:03

Muy buenos consejos, yo por eso, no dejaría de innovar, de probar siempre cosas nuevas y conoceros y ayudaros a disfrutar los dos en pareja. Hay juguetes eróticos como las balas vibradoras que dan mucho juego en la cama. Yo compré las mías aquí y las conseguí en 24 horas y nada más las recibí las probé y ahora ya estoy pensando en cuál será nuestro siguiente juguete hehehe!
NataliaD
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2019, 17:51

Re: 17 Consejos para la satisfacción sexual de la pareja

Notapor SeaWind » 15 Ene 2019, 00:44

design2000 escribió: “chocolate esquisito”.


Si empezamos así, con lo resaltado, miedo me dan las burradas que se puedan decir en la página esa (¿qué demonios es eso del "chocolate exquisito"?, bien escrito y todo).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: 17 Consejos para la satisfacción sexual de la pareja

Notapor elvo » 20 Ene 2020, 17:04

Bueno te recominedo probar nuevas cosas, nuevasexperiencias siempre hay mas opciones por obtener tambien puedes ver en https://serviciosalicante.net/sex-shop/ que articulo puedes comprar para mejorar tu vida sexual, mi bro nunca te rindas
elvo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2020, 22:01

Re: 17 Consejos para la satisfacción sexual de la pareja

Notapor pepej12 » 30 Ene 2020, 16:30

wow, interesante artículo, muchas gracias!
pepej12
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2020, 16:28


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados