Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Astur » 16 Jun 2017, 18:53

Rey de Pedralbes y su "orgullo bajito". ¡Claro que sí, muchacho! Lucha por lo tuyo. e1113
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4176
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor summer_of_69 » 16 Jun 2017, 21:25

Sr Nota escribió:Rey de Pedralbes y su "orgullo bajito". ¡Claro que sí, muchacho! Lucha por lo tuyo. e1113


Dí que sí, recuerda la demostración con los dedos de la mano:

Hombre grande, polla pequeña:
Imagen

Hombre pequeño, polla grande:
Imagen
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Lucy888 » 19 Jun 2017, 09:17

Jajaja Rey de peldralbes, gracias por tus consejos. Parece que eres el unico que tomo enserio mi post, lo que pasa es que me siento extraña porque él no es que sea un bajo normal, ya es anormal. Es menos de 1.65, y no se . Hace q me de algo de verguenza que sepan que es mi novio. No solo mi mama o mi familia. Estoy confundida, por un lado siento que estoy siendo muy superficial, sin embargo se que cualquier otra persona pensaria igual que yo. Por otro lado, le quiero demasiado, es muy perfecto, es el tipo de chico que todas quieren, sumiso y dominable, confiable y el mejor amigo que tube. Hace que me sienta confundida, aveces pienso: y si solo lo veo como una amiga? Jaja Lo unico q si se es que si eestuvieramos en un lugar donde nadie me conociera, no tendria verguenza de estar con el o que me vieran con el. Quisiera hacer desaparecer a todos mis humanos. Es que lo acepto, me importa demasiado lo que piense la gente y todo eso de los estereotipos, no me deja tranquila :s
Lucy888
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2017, 08:34

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 19 Jun 2017, 10:58

Lucy888 escribió:Jajaja Rey de peldralbes, gracias por tus consejos. Parece que eres el único que tomo enserio mi post, lo que pasa es que me siento extraña porque él no es que sea un bajo normal, ya es anormal. Es menos de 1.65, y no se . Hace q me de algo de verguenza que sepan que es mi novio. No solo mi mama o mi familia. Estoy confundida, por un lado siento que estoy siendo muy superficial, sin embargo se que cualquier otra persona pensaría igual que yo. Por otro lado, le quiero demasiado, es muy perfecto, es el tipo de chico que todas quieren, sumiso y dominable, confiable y el mejor amigo que tube. Hace que me sienta confundida, aveces pienso: y si solo lo veo como una amiga? Jaja Lo único q si se es que si eestuvieramos en un lugar donde nadie me conociera, no tendría verguenza de estar con el o que me vieran con el. Quisiera hacer desaparecer a todos mis humanos. Es que lo acepto, me importa demasiado lo que piense la gente y todo eso de los estereotipos, no me deja tranquila :s


El "problema" lo tienes tu, Lucy. Si tu te quieres y te estimas, y eres una persona segura de ti misma, precisamente imponerte y hacer lo que realmente quieres te irá forjando como persona. Pero sea como sea, tienes que ser tu misma. Si este chico ni más ni menos te da vergüenza, es evidente que lo tienes que dejar. Pero ves con cuidado, por el aparentar y por lo que digan o piensen los demás se empieza apartando de nuestra vida a gente muy válida, y se acaba siendo un esclavo y un pelele de los demás. Es que me parece muy antiguo todo esto, de verdad, me parece increíble.

Todos estamos influidos de una u otra manera, pero no se.... cosas tan absolutamente privadas las deberías decidir tu.

Mucha suerte con la vida!!
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 19 Jun 2017, 12:00

Sr Nota escribió:Rey de Pedralbes y su "orgullo bajito". ¡Claro que sí, muchacho! Lucha por lo tuyo. e1113


Estimado y queridísimo Lebowski, te digo aquí y ahora que no me cambio por un pavo de 2 metros ni loco. Si tu eres uno de ellos, o de esas personas "altas" te doy mi más sincero pésame y no lo digo de coña, porque según vayas cumpliendo años serás un puto desastre físico y por ende mental. Si tienes esta desgracia no te podrás librar, es ciencia médica en su más sencillo esplendor. Cuando te acerques a los 40 y la minga te diga que se ha ido de vacaciones te vas a encontrar luchando por lo tuyo pero en serio, campeón.
Cuando te levantes por la mañana siendo un tio joven todavía, trabanqueando para salir de la cama, y cuando una puta joroba te salga en medio de la columna, los hombros se te caigan, se te deformen los dedos de los pies y no seas capaz de correr 5 km seguidos te vas a acordar de tus centímetros, ceporro. Aquí el que va a luchar con años de achaques y enfermedad eres tu, colega. Tienes que ser poco inteligente para frivolizar con la sentencia que recorre tu ADN chaval.

Yo no lucho por nada, Sr. Nota. No nos equivoquemos, no lucho por nada diferente a lo que puedas luchar tu o cualquier otro (bueno yo soy muy ambicioso desde luego, en el buen sentido del término).
No creo que una persona dos, cuatro, 10 o 25 centímetros por encima de 1,77 quiera cosas diferentes. Desde luego yo esto de la vida lo he tenido muy claro desde pequeño y no solo no me puedo quejar, sino que puedo presumir. Y aunque soy bastante arrogante, me lo puedo permitir, primero, y segundo, mola mucho.

En fin, lo que le expuse a la ínclita Lucy fueron argumentos reales y muy a tener en cuenta, a mi modo de ver. En una balanza puedes poner eso y en la otra la opinión del chochoviejo de su madre.

Más:

Cuando más alto eres, por ejemplo, más células tienes en tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de mutaciones que puedan causar cáncer.
Un cuerpo mayor también quema más energía, aumentando los productos tóxicos resultantes que pueden contribuir al deterioro general.
Otro estudio entre 1,3 millones de españoles concluyó que cada centímetro adicional en altura acorta 0,7 años en la esperanza de vida.

Más:

la gente de menos estatura tiene una mayor "aceleración rotatoria", lo que influye notoriamente en el rendimiento y posibilidades del cuerpo...pensemos en el sexo por ejemplo.

En fin, Nota, te recomiendo que luches por ir preparando a tu debacle física. Suerte en la vida! En los albores de la Humanidad puede que ser alto (según lo que he leído ser alto es tener más de 1.75 cm) representara una ventaja, pero en plena era civilizada y tecnológica donde no tienes que matar a nadie a puñetazos ni coger mierdas de un árbol...por favor...no seamos viejas.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Lucy888 » 20 Jun 2017, 09:12

Gracias Rey. Por ahi leí una frase que decia: el dia que los humanos comprendan que lo que importa no es el fisico, ese dia entenderan el porque siempre ttiramos el envoltorio ccuando recibimos un regalo. Bueno algo asi jeje
Tienes razon deberia dejarlo. Pero aun no estoy segura, dejar de hablar con él un dia se me hhace imposible ya me volvi dependiente e110 es decir, lo extraño. Ya veré que pasa.
Por cierto si eso de los años de vida es cierto entonces mi novio vivira unos 150 años aprox. e190
Lucy888
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2017, 08:34

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 20 Jun 2017, 11:52

Lucy888 escribió:Gracias Rey. Por ahi leí una frase que decia: el dia que los humanos comprendan que lo que importa no es el fisico, ese dia entenderan el porque siempre ttiramos el envoltorio ccuando recibimos un regalo. Bueno algo asi jeje
Tienes razón debería dejarlo. Pero aun no estoy segura, dejar de hablar con él un dia se me hhace imposible ya me volvi dependiente e110 es decir, lo extraño. Ya veré que pasa.
Por cierto si eso de los años de vida es cierto entonces mi novio vivira unos 150 años aprox. e190


Lucy, si te acompleja tener un novio que no es alto, y eso no te hace feliz, sí que debes dejarlo aunque te estés equivocando.
El físico tiene su importancia, toda la que le quieras dar. Yo no quiero obligar a nadie a casarse con enanos, ni con gente poco agraciada.
Yo no podría estar con una mujer que no me excitara sexualmente también por algún medio físico, digamos la mirada, el cuerpo, la manera de moverse. Lo único que te digo es que no me gustan flacuchas, y prefiero que tengan algún kg de más, aunque sobrepeso tampoco.
Aunque no sea especialmente guapa si me gusta que una mujer se saque partido, se cuide y se extraiga todo su potencial y recursos, no me gusta que se abandone. Para mi, una mujer atractiva que se sabe ganar la vida vale más que 50 Miss Mundos requeteguapas. Una mujer demasiado alta pierde toda su gracia y una gran cantidad de femineidad. Además son más que torpes en la cama, por experiencia.

Lo que yo te digo es que una persona que no sea muy alta, no es un peor candidato que una que sea alta. Otra cosa que me digas que es feo, porque si no te gusta un feo pues ya está. O poco inteligente, mal educado...machista, violento, eso ok..pero la altura...

Todo lo que he publicado es verdad científica, no he publicado lo que mejor me va a mi.
Las personas altas viven menos, pero sobre todo viven PEOR. La circulación linfática es de muchísima peor calidad en personas altas, que tienen que drenar muchísimos más residuos. Con el tiempo se obstruyen más y acaban afectando a muchísimas otras cosas, los residuos se acumulan en los tejidos, etc. Los hombres altos desarrollan muchas mas manchas en la piel, etc.

Tampoco soy una persona baja si tienes en cuenta 1,77, no creo que sea un bajito. Pero si que me caen profundamente mal todas aquellas personas que se burlan y se aprovechan de otra de cualquier manera. Especialmente idiotas me parecen las personas que van por la vida de altas, cuando su único mérito es precisamente serlo, y digo especialmente idiotas porque hoy en día no es ninguna ventaja realmente condicionante y sin embargo, tienen una salud muy pobre una vez que el primer esplendor juvenil decae, lo que traducido a nuestros días significa que probablemente los mejores años en la vida de un hombre occidental se verán mermados sensiblemente en calidad.

Si tu eres una mujer muy menudita, y tu pareja alto, por ejemplo tendréis un sexo muy complicado, solo determinadas posturas serán satisfactorias para los dos. Imagínate por ejemplo, si lo tienes encima y en lugar de poderlo besar mientras le dais al tema, lo que te encuentras es su pecho peludo, de lado tampoco podrás volver la cara hacia la suya, la dificultad para susurrarte cosas al oído es enorme en cualquier posición, al ser grandes no se desenvuelven bien de manera elástica, son mucho menos diestros con su cuerpo. 1,77 es la altura PERFECTA e1114 e1113 e1114 e1113 e1114 e1113 .

Muchas mujeres prefieren estar con un hombre alto, involucionadas, sin ni siquiera saber lo que se pueden estar perdiendo. Igualmente, es muy triste saber que una mujer está contigo solo porque eres alto. Es como la estúpida obsesión que tienen algunos tíos de estar solo con rubias, solo con morenas, etc.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 20 Jun 2017, 12:14

e1118 e1118 e1118 e1118

¡Comprado!

Es que te vendes tan bien que no he podido resistirme. e191 e191 e191 e191
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 20 Jun 2017, 13:04

Chocolate escribió:e1118 e1118 e1118 e1118

¡Comprado!

Es que te vendes tan bien que no he podido resistirme. e191 e191 e191 e191

e1114 jajaja...pues nada...vendido!
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 20 Jun 2017, 14:38

¡Hala!

Y sin poner precio ni na e1123
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados