Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Lucy888 » 08 Jun 2017, 08:43

Llevamos ya dos años de novios. Ambos tenemos 21 Yo mido 1.59 y el 1.63. En todo este tiempo nunca le conte a mi mama ni a nadie de mi familia que somos novios. Mas alla de mi casa, entre amigos y familia de él todos lo saben. Mi madre lo conoce y le aprecia pero cree que es solo un amigo mio con el que no habria ni una minima posibilidad de enamorarme por que segun ella es muy ridiculo estar con un chico bajito. Durante toda mi vida la escuchaba decir que un hombre debe ser alto y elegante para que sea guapo y que una debe saber elegir con quien se va casar y etc etc etc. Pero ultimamente estuve con la esperanza de que ella lo aceptaria o mas bien se me metio a la mente que todo ese discurso de elegir el hombre ideal alto era solo un ideal no imprescindible a la hora de elegir pareja, asique como que mi novio ya se aparecia mas por casa y mi madre charlaba con el pense que ella le estaba tomando cariño de tipo yernual :') ya hasta consideraba la posibilidad de contarle lo nuestro. Hasta que hace unos dias la escuche hablando con mi papa por telefono entre varias cuestiones mi padre le bromeo que aeguro ando enamorada y mi mama eentre risas responde: "nooo ese muchachito chiquitito pitufo que suele venir es solo un amigo al que ella tiene de juguete nomas no creo que se enamore de alguien asi"
Quiza soy muy dramatica pero escucharla decir eso sobre la persona que mas quiero fue como un martillazo al corazon. Mi madre quien se denomina mujer cristiana por excelencia, se refiere despectivamente a alguien por su estatura. Es otra cuestion dificil de entender.

Ahora esto me deja en duda sobre mi relacion con este chico. Siempre tuve en cuenta la opinion de papa y mama en mis desiciones, siempre son como mi guia, y por lo mismo siento que puede que tenga razon y debiera ya terminar con mi novio, porque realmente no nos vemos bien juntos, porque nunca podre lucir unos zapatos con tacos estando con el, porque mis futuros hijos van a ser aun mas pitufones, porque capaz presentarselo a mis amigos sea muy vergonzoso. No sé! Me encierro en la duda y mas por que por mas que todo eso es cierto, no puedo ignorar que lo quiero, que es el chico mas bueno que conoci y que seguro nunca mas encuentre alguien como el, me pone en primer lugar siempre, hace todo lo que yo le pida, nunca se enoja y si lo hace se le pasa enseguida, es cariñoso, es amoroso, y mas que otra cosa somos los mejores amigos nos hablamos de todo, de tonterias o cosas serias, jugamos, reimos, tenemos casi todos los mismos gustos, es super respetuoso, y romantico (me ha escrito un monton de cartas, cosa que nadie me habia hecho antes ) creo que es porque soy su primera novia. Siempre dice que quiere que sea la primera y la unica, la ultima, :( no quiero lastimarlo :( hemos hablado de casarnos al terminar la carrera y estar juntos toda la Vida, tener tres hijos, dos perros y un gato , :( en fin ser felices juntos
Pero cuando recuerdo ese comentario de mi madre todo se hecha abajo y no se que debo hacer ahora. me siento muy confundida y algo acomplejada ya que no niego que siempre me guataron los altos, y nunca imagine antes tener un novio que tenga casi mi estatura. Necesito consejos serios :( gracias.
Última edición por Lucy888 el 19 Jun 2017, 09:20, editado 1 vez en total
Lucy888
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2017, 08:34

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor summer_of_69 » 08 Jun 2017, 22:07

¿Le quieres? ¿Te gusta su personalidad? ¿Te gusta su físico, dejando aparte el tema de la altura? ¿Te trata como crees que mereces ser tratada?

Si la respuesta a las preguntas anteriores es "SÍ" a todas, entonces, lo de la altura es un detalle absolutamente secundario. En mi opinión, si le dejaras solo por eso, sería una inmensa tontería.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16143
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Astur » 09 Jun 2017, 00:40

Da igual si te gusta. Tienes 21 años y tienes toda la vida por delante. Seguramente, ese pobre chaval sea una muesca más en tu historial amoroso. Así que, si es bajito no lo dudes. Déjalo por un hombre alto y con buena percha. Eso lo arregla todo. Saludos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 09 Jun 2017, 09:09

Cómprale unos zapatos con tacones disimulados, los hay que lo alzan hasta diez cm. y no se notan.

Lo de los hijos chiquitos, no te preocupes, para eso todavía queda mucho e igual el muchacho crece. e188
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Astur » 10 Jun 2017, 00:27

También puedes caminar de rodillas. Eso podría ayudar a resituar la altura entre ambos. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Lucy888 » 10 Jun 2017, 05:36

Gracias. Si me gusta todo menos su altura. Quisiera que existiera alguna posima de crecimiento jajaja
Sr. Nota no se burle de mi situacion que ya estoy bastante avergonzada ccomo ppara que lo empeore :'( :'v ok no mentira. Gracias por sus opiniones jeje
Lucy888
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2017, 08:34

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 10 Jun 2017, 14:33

Habla con Asterix & Obelix, seguro te pueden ayudar. e1113
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Lucy888 » 10 Jun 2017, 22:35

Hola Chocolate. No se quienes son esos :o
Lucy888
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2017, 08:34

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 11 Jun 2017, 10:17

Tienen una poción mágica que todo lo puede. Leelos, creo que en algún tebeo han dejado la fórmula. Se la das a tu novio y voilà e1119

Imagen
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor summer_of_69 » 11 Jun 2017, 21:22

Siempre puedes llamar al doctor Torquemada y que le aplique a tu novio su tratamiento favorito...

Imagen
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16143
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados