Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Astur » 13 Jun 2017, 12:03

Lo mejor que podéis hacer es poneros en contacto con el FC Barcelona para que pongan a vuestra disposición el plan de crecimiento que indujeron a Lionel Messi. Pinchazos en las rodillas incluidos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 13 Jun 2017, 14:41

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Vamo a ve niña. Si piensas tener hijos, novio, pareja o marido alto, si la maternidad no entra en tus planes, da igual, aunque ya sabes el dicho, barco grande ande o no ande e1119
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 14 Jun 2017, 11:45

Los chicos "altos", pasada la juventud, son una tremenda fuente de problemas físicos y mentales:

- La altura, con la edad, los achaparra, y les castiga fuertemente los huesos. Una persona alta de unos 40 años ya presenta vestigios de envejecimiento óseo, pérdida de reflejos y agilidad
- Casi el 100% de los hombres altos tienen disfunciones eréctiles a temprana edad. Incluso no son raros los casos de personas "altas" completamente inutilizados sexualmente ya a los 46 o 47. Picasso mantenía fluidas relaciones sexuales hasta casi el momento de la muerte, y no era nada alto.
- En el mundo de hoy, nadie necesita ser alto para ser feliz o próspero. Las mayores fortunas del mundo no son personas altas.
- Las personas altas no son más guapas. La próxima vez que veáis un personaje "alto" imaginarlo de otra estatura, y no os parecerá ni tan guapo ni tan atractivo.
- Un hombre alto tiene infinita menos resistencia sexual y habilidades sexuales que uno no tanto, y la cosa empeora con los años. El recorrido y la potencia que debe hacer la sangre durante los actos sexuales es tremendamente más importante en el caso de personas con gran estatura.
- Las mujeres maduras, con la experiencia de la vida, prefieren siempre amantes buenos, no altos. Preguntadles.
- Por supuesto, la inteligencia y las mejores capacidades que puedes encontrar en un ser humano, no tienen nada que ver con su altura.
- El mundo está lleno de celebridades, personalidades y personajes que han triunfado sonoramente en la vida y miden menos de 1.71 o 1.72. De hecho la gente no tiene ni puta idea por la distorsión de las cámaras o el cine.
- Mirar por un hombre "alto y guapo" son cosas de viejas, eso están ya muy pasado en el siglo XXI. Me parece increible incluso leerlo, las mujeros nos piden "evolución" a los hombres, pero ellas siguen siendo unas viejas lagartas catetas, en su mayoría. Disfrazadas de Prada y Sait-Laurent, algunas, por supuesto.
- Yo no soy especialmente alto (1.77) y sin embargo todavía no he visto ningún gañan que se me acerque al tamaño de mi pene, al contrario, veo gente más alta que yo en el gimnasio con penes ri-dí-cu-los y más en relación a su altura. Esto es una cosa que se encargan muy bien de disimular los más altos, apoyados en los mitos de siempre. Pero si buscas, la ciencia te responderá, que la altura EN ABSOLUTO tiene que ver con el miembro.
- Mi amiga X, se ha pasado la juventud buscando el tipo de hombre "motero, muy alto y fuerte". Hace poco la volví a encontrar, es una desgraciada infeliz, y se lamenta de todo el tiempo que ha perdido en su vida en la cuestión de los hombres. No seas la próxima X.

Mira, si a ti este chico te gusta, y te quiere bien, y te folla bien, y lo encuentras una persona respetable, a tu madre que le den por el culo. Tu madre no follará con el ni vivirá con él, ni tendrá un futuro con él. Así que haz lo que te diga el corazón. Si el chico es como debe de ser, su altura no será un impedimento jamás en la vida.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 14 Jun 2017, 22:19

e1118 e1118 e1118 e1118

¿Cuanto dices que mides? e1119
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 15 Jun 2017, 07:46

1,77 querida, y no se por qué lo dudas. En cualquier momento que quieras hacer una servesita por Barcelona o Girona lo vemos si eso. Me parece muy loco justificar mi altura en un foro, Chocolate e1119

Los datos que aporto vienen de una conversación ya mítica durante una cena de empresa. Uno de mis compañeros, bastante alto, más de 1.90, hizo un comentario bastante chusco sobre otro compañero que no mide mucho, pero está casado con una médico guapísima y además una crack reconocida en Bcn. El intento de "ridiculizarlo y hacerse el machito" delante de su mujer fue un tanto obvio (las parejas de los empleados estaban presentes). La chica cuando oyó el comentario, le respondió con lo que os explico, y no te quiero contar el ridículo que sufrió el colega. De hecho, desde entonces le llamamos "Eoh.." que es lo primero que acertó a responder tras el discurso de la señorita. Y te digo una cosa, luego nos explicó muuuuuchas más cosas negativas de la salud en las personas altas, lo que pasa es que me he contenido. Creo que pocas veces me reí tanto.

Anyway, nada de lo que he escrito es mentira.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 15 Jun 2017, 07:48

Además y sobre todo, me ha caído bien la chica que ha escrito el post, y trato de que aprenda a dejarse de pajareras mentales con tiempo, y que se convierta en lo posible en una mujer libre y feliz. Creo que eso la ayudará bastante, no crees?
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 15 Jun 2017, 19:40

Entonces los enanos deben ser extraordinarios amantes ¿no? e190
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 15 Jun 2017, 21:40

Eso lo dices tu, yo no digo en ningun momento que por ser bajito se sea buen amante. Desde luego que solo ppr ser alto tampoco, ni se es mejor en nada por inspiración divina debido a más altura. No?
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 15 Jun 2017, 21:52

Es justo el tipo de detalles por los cuales la humanidad no avanza. La pereza se impone antes de afrontar un cambio de paradigma. Finalmente, una persona es capaz de dejar una relación que la hace feliz solo porque otras personas opinan que no es....alto..?? Estamos locos?
Lo gracioso es que después os quejáis de lo superficiales que somos los hombres, y que si os sobran tres kilos os llamamos gordas, etc. Bueno tu ya me entiendes....creo.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 16 Jun 2017, 10:26

Pos yo creí que estaba muy claro que estábamos de coña e1123
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados