Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 20 Jun 2017, 17:17

El mundo es de los valientes.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 22 Jun 2017, 16:04

Venderse barato no es una buena opción.

Ponte precio, anda. e188
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor SeaWind » 22 Jun 2017, 16:22

Lucy888 escribió:Siempre tuve en cuenta la opinion de papa y mama en mis desiciones, siempre son como mi guia


Hola, Lucy.

No suelo entrar en este apartado del foro pero hoy, por pura curiosidad, me ha dado por echar un vistazo y he visto tu post.

Te voy a responder con mucha sinceridad, de todo tu mensaje me he quedado con la frase que cito arriba. Tienes 21 y entiendo que, a esa edad, todos somos muy influenciables por lo que nuestros padres puedan opinar, nosotros todavía no nos sentimos muy seguros de nosotros mismos y ellos todavía no se han dado cuenta de que tienen a una persona adulta en casa, una persona adulta con capacidad individual de decisión.

Pero yo te diría que empieces a pensar y decidir por ti misma y te dejes influenciar un poco menos por ellos, hazte a la idea de que aquellas decisiones que tengas que tomar, o aquellas que tomen otros en tu nombre (por la vía directa o indirecta), pueden tener repercusiones en tu vida que pueden desembocar en la desestabilización y el arruinar un tramo de tu vida. Y si esto tiene que ser así, que sea porque tú te has equivocado (que todos tenemos derecho a hacerlo), no porque otros te obliguen a hacerlo. Pueden ser tus padres pero ellos eligieron la forma en que querían vivir, y tu tienes el mismo derecho a hacerlo (con tus errores y tus aciertos).

No creo que a tus padres, poniéndolo en una balanza, les gustara más tener un yerno con una buena planta pero que fuese un maltratador, un borracho, un drogadicto, un sinvergüenza, o un irresponsable. No creo que a tus padres, resumiéndolo mucho, muchísimo, les gustase un hombre que te hiciese terriblemente infeliz.

Y creo que es así como se lo tienes que plantear, que eres tú quien tiene que convivir con la persona que TU elijas, y que ellos deben de respetarlo.... si te quieren de verdad.

Por lo demás, si ves que este chico te hace feliz en todas las facetas de vuestra vida juntos, ¿qué más da lo que opine el resto del mundo de su estatura?, no es un defecto, no es una enfermedad, es el físico que la naturaleza le otorgó. Otra cosa es que tu no estuvieras segura de tus sentimientos hacia él y el tema de la estatura sea la "excusa" para no reconocer que algo falla en tus sentimientos hacia él, ahí sí que deberías de replantearte si estás siendo feliz con él, y si le haces feliz a él.

Saludos, Lucy, y suerte.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor axel » 22 Jun 2017, 17:00

Mi opinion va en la linea de SeaWind.
Elige a tu chico segun te guste a ti, no por lo que van a decir tus padres.
Si al final quizas por lo que cuentas cuando lleguen a la vejez te ayudara a cuidarlos mejor que nadie.
Al menos prueba siempre estaras a tiempo de cambiar de idea.
Ya lo tienes y te hace feliz.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Chocolate » 22 Jun 2017, 19:41

Creo que Luci ya ha elegido. Había una respuesta que no sé donde anda, en la que dice que lo ha dejado, que ahora son amigos. e1117
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Fanatico » 22 Jun 2017, 21:05

summer_of_69 escribió:
Sr Nota escribió:Rey de Pedralbes y su "orgullo bajito". ¡Claro que sí, muchacho! Lucha por lo tuyo. e1113


Dí que sí, recuerda la demostración con los dedos de la mano:

Hombre grande, polla pequeña:
Imagen

Hombre pequeño, polla grande:
Imagen

.i. e1018 e1018 e1018 e1018 e1018
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Fanatico » 22 Jun 2017, 21:07

Lucy888 escribió:Jajaja Rey de peldralbes, gracias por tus consejos. Parece que eres el unico que tomo enserio mi post, lo que pasa es que me siento extraña porque él no es que sea un bajo normal, ya es anormal. Es menos de 1.65, y no se . Hace q me de algo de verguenza que sepan que es mi novio. No solo mi mama o mi familia. Estoy confundida, por un lado siento que estoy siendo muy superficial, sin embargo se que cualquier otra persona pensaria igual que yo. Por otro lado, le quiero demasiado, es muy perfecto, es el tipo de chico que todas quieren, sumiso y dominable, confiable y el mejor amigo que tube. Hace que me sienta confundida, aveces pienso: y si solo lo veo como una amiga? Jaja Lo unico q si se es que si eestuvieramos en un lugar donde nadie me conociera, no tendria verguenza de estar con el o que me vieran con el. Quisiera hacer desaparecer a todos mis humanos. Es que lo acepto, me importa demasiado lo que piense la gente y todo eso de los estereotipos, no me deja tranquila :s


ve al psicologo hija... aca solo hay un pobre condenados que no saben que hacer con sus propias vidas e1113 :arrow:
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Lucy888 » 23 Jun 2017, 01:56

Gracias seawind y axel.
Si Chocolate . Es que no entiendo casi nada de aqui, creo que lo borre sin querer.
Le dije que seamos amigos, pero no se cuanto dure eso, al final siempre terminamos olvidando que somos amigos e1123 y volvemos a ser novios e1123
Pero gracias por sus consejos. Mi madre no es que quiera que tenga una pareja asi endemoniada como describio seawind, creo que mas bien ella lo que espera es que consiga a alguien relativamente normal en todos los aspectos. Osea, ni muy muy . Ni tan tan e1117 . Y en cuanto a mi. En realidad necesito trabajar en mis sentimientos, ahora mismo no estoy segura de nada e1123
Lucy888
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2017, 08:34

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor Fanatico » 23 Jun 2017, 06:16

seleccion natural... no es tu culpa niña alienada.
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: Deberia dejar a mi novio por ser bajito?

Notapor El Rey de Pedralbes » 23 Jun 2017, 06:32

Chocolate escribió:Venderse barato no es una buena opción.

Ponte precio, anda. e188


Realmente el precio lo ponen los compradores. La cifra es irrelevante ante el hecho de que uno paga lo que cree que vale algo. El otro condicionante es poder pagarlo.

Necesitaria calibrarte primero, de todas maneras, antes de ponerme precio. A lo mejor me interesa venderme rápido a una buena compradora, mientras que no dudaria en adoptar un precio abusivo ante quien me apetezca.

Espero que se me entienda.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados