AYUDA PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN LA CABEZA :(

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

AYUDA PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN LA CABEZA :(

Notapor florgonzalezo » 11 Jun 2017, 17:02

Hola a todos, como va?
Hoy quería pedirles consejos ya que cada tanto me agarra mucha inseguridad con respecto a perder a mi pareja. Estamos juntos hace 1 año, y el no hizo nada para que yo piense mal, pero como hablamos todos los dias, si un dia no hablamos ya me da miedo a que no me quiera mas o a que le guste otra.
Yo aprendi de mi relacion anterior que si alguien no quiere estar a tu lado, no vas a poder retenerlo. Simplemente hay que dar libertad y el que se queda contigo es porque te quiere.
Pienso que mis inseguridades vienen de que mi relacion anterior, corte y a los meses ya estaba con otra chica de novio.

Siento que estos miedos que tengo pueden perjudicar mi relacion, porque quiza yo contesto cortada y el no entiende nada.
AYUDA!
florgonzalezo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2017, 16:58

Re: AYUDA PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN LA CABEZA :(

Notapor summer_of_69 » 11 Jun 2017, 21:19

Si no confías en él sin que él te dé motivos para ello, el problema está en tu cabeza. Si no puedes librarte de esas ideas, tal vez necesites visitar a un psicólogo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: AYUDA PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN LA CABEZA :(

Notapor Astur » 13 Jun 2017, 12:09

Los comederos de cabeza cuando tienes pareja son bastante inevitables. Sobre todo, cuando has tenido una mala experiencia o tienes una personalidad posesiva.Al fin y al cabo, cada persona es un mundo y nunca la vas a llegar a conocer al 100%. Así como tampoco podrás controlar todo lo que hace o deja de hacer cuando no está contigo. A veces, esto se puede convertir en una obsesión y da pie a que las parejas se anden cotilleando los móviles, las redes sociales y demás para poder predecir alguna catástrofe.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4212
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: AYUDA PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN LA CABEZA :(

Notapor Chocolate » 13 Jun 2017, 15:01

En un futuro próximo está previsto implantarle un chip a los novios para que podamos conocer todos sus pensamientos, lo que no sé es para que nos va a servir, puesto que una cosa es saber y otra modificar-

Disfruta del lo que tienes y déjate de chorradas o tu novio se cansará muy pronto de ti. :evil:
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: AYUDA PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN LA CABEZA :(

Notapor Fanatico » 25 Jun 2017, 12:19

hsy cosas que no se pueden cambiar...y es la persionalidad.
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados