Estoy desesperado. Necesito consejo o ayuda

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Estoy desesperado. Necesito consejo o ayuda

Notapor carlitos88 » 25 Jun 2017, 10:27

Hola! Es la primera vez que escribo en este tipo de foros pero estoy desesperado y necesito ayuda. Contaré mi historia lo más breve y concisa posible.

Conocí a una chica aproximadamente hace un año. Hablamos muy de vez en cuando y, sobre todo, cruzábamos miradas. Eso es lo que más me gusta de ella, su mirada, es muy expresiva. Todo iba bien pero de repente ella estaba muy extraña conmigo, no se el motivo exacto. Intente solucionarlo en cuento pude pero hablar con ella me insulto, me descalifico y me dijo que se sentía perseguida cosa que ella sabe perfectamente que no es cierto. Yo, como todos, cuando nos gusta una persona intentamos coincidir con ella para vernos y hablarnos y lo mismo que me acusaba a mí, lo podía haber dicho yo pero no lo hice. El caso es que desde que paso eso, cada vez que nos encontramos agachamos la mirada, no nos saludamos ni nos miramos.

Es una situación que me duele, me esta haciendo trizas el alma y hay noches que no me deja dormir. Tengo 28 años y es una mujer maravillosa, yo no puedo decir ni una mala palabra sobre ella. Y no quiero perderla, no puede ser que todo lo que sentía se quede impune, que esa mirada que ella tiene no quiero perderla, la echo de menos. Pero el caso es que después de decirme ella que se sentía perseguida por mi, yo no puedo acercarme a ella aunque no la quiera perder.

Por eso os escribo. Necesito algún consejo para que ella se de cuenta de que esta equivocada, que despierte, que vea que esta situación me duele, que lo que yo quiero es arreglarlo. Cualquier consejo será bienvenido y doy las gracias de antemano.
carlitos88
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2017, 10:23

Re: Estoy desesperado. Necesito consejo o ayuda

Notapor summer_of_69 » 25 Jun 2017, 22:19

Pues me temo que lo veo bastante mal... parece que la has agobiado, y eso no es bueno.

Es una frase hecha, pero te puede servir: "Si amas a alguien, déjale ir. Si vuelve, es porque es tuyo. Si no vuelve, es que nunca fue tuyo".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Estoy desesperado. Necesito consejo o ayuda

Notapor Chocolate » 28 Jun 2017, 16:56

Si se siente acosada, nada puedes hacer, olvídate de ella, hay millones de mujeres que seguro te están esperando.

Pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Chocolate
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Feb 2017, 18:14

Re: Estoy desesperado. Necesito consejo o ayuda

Notapor TuVerdaderoAmor » 28 Jun 2017, 21:34

Me registre solo para responderte.

Es muy común que nos pase eso, a veces nos declaramos a una compañera de la universidad o trabajo. Y si nos dice que NO, pues tenemos que verla casi diario y eso no nos gusta mucho.
Y que tiene q ver esto con tu historia??? Cuando sientes cierta química con alguna chica, lo ideal es actuar lo mas antes posible, lo que tu dices es que se conocieron hace un año, las mujeres pierden interés muy rápido, cuando no actuamos y te puedo asegurar a que a los tres meses, ya la habías perdido, si es que ella sentía algo por ti.
Además es normal que hagamos eso de coincidir con ella en algún lugar, eso es común, casi todos los hombres lo hacemos, no es nada por lo que tengas q sentirte mal. Simplemente si fue mucho el tiempo que hiciste eso, puede asustar a una mujer. Jamas hay q decirle a alguien que conoces "Me gustas desde hace dos años" porque lo norma es que sientan que sabes todo de ella y lo ven como acoso.

Volviendo al tema principal...lo que te incomoda es que ahora cuando se encuentran actúan como si el otro no existiera. Esto se soluciona de forma muy simple (no dije fácil, dije simple)
Tu como HOMBRE, anda, habla con ella y dile, que la ultima vez que hablaron quedo algo sin resolver y que a ti no te gusta estar así. Y que mejor olvidemos lo que paso y que cada uno siga con su vida normal. Y OJO si tú sientes que de verdad la acosaste, pues discúlpate con ella, pero solo si sientes q tu actuaste así, no por lo que ella haya entendido. Porque esa es LA REGLA NUMERO 1 DE UN HOMBRE jamas te disculpes de algo que tú no hiciste. Si ella entendió algo diferente a lo que tu hiciste , es problema de ella y no tuyo. por ende no tienes por qué disculparte. Y si esa charla dura entre dos o tres minutos, mejor, no te alargues tanto. Mientras mas corta sea la charla, mejor.

Y que vas a lograr con eso???: 1.- Vas a salir de ese problema q te incomoda. 2.- Vas a hacer algo q casi nadie hace, cuando tiene un problema con una mujer así, lo común es que hable mal de ella. Cosa que tú no estás haciendo y eso habla muy bien de ti. 3.- Tal vez logres que ella te vea de forma diferente, o sea, que ella te vea como hombre y no como amigo. Después de hablar mantén una distancia para que ella asimile cosas en su cabeza y lo mas seguro que ella se fije en ti, porque como te dije antes, casi ningún hombre hace eso.

Y por ultimo, confía en ti, ten mucho coraje, llenate de valor y actúa. Porque al fin y al cabo, todo lo que te dije es para que te sientas bien contigo mismo ok. Mucha suerte.
Para encontrar EL VERDADERO AMOR...primero ENCUENTRATE A TI MISMO

Arnaldo Guillen
https://www.tuverdaderoamor.com
TuVerdaderoAmor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2017, 20:46


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados