Mi ex esta herida

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Mi ex esta herida

Notapor azulito » 14 Jul 2017, 03:44

Hola a todos bueno les cuento.

Hace ya aproximadamente un año terminamos con mi ex, despues de ese tiempo la estuve buscando por unos 6 meses, los primeros 3 hablabamos super bien incluso estabamos a punto de volver pero cometi el error de empezar a hostigarla, llamarla y mensajearla cosa que al final se aburrio y me bloqueo de todos lados.
Deje pasar algun tiempo aprox 4 meses y la volvi a contactar me respondio mal asi nuevamente me aleje y deje pasar 3 o 4 meses mas le envie un mensaje lo vio pero no me bloqueo esta ves.
El otro dia se me ocurrio enviarle un ramo de rosas y unos chocolates (use un sistema de envio a domicilio para que ella no me viera) y a los 2 dias la llamo para saber si le habian gustado y para sorpresa mia ya que yo pensaba que no las recibiria, las recibio y mejor aun le gustaron y me hablo de buena manera. Desde ese dia no he vuelto a contactarla para que no se sienta hostigada nuevamente. Lo que si he echo es mejorar personalmente bajando de peso, limpiando mi cabeza de todo aquello que nos llevo a terminar ya que la culpa fue mia.

Lo que si me he enteredado por amigos en comun que ella igual me extraña y que aun me quiere a pesar de que ha pasado tanto tiempo pero que no esta enojada conmigo sino que esta herida y por lo que lei por ahi eso es mas complicado que un enojo.

Mi pregunta es si ella se siente haci es bueno que yo no la hostigue y siga dejando pasar un poco el tiempo y despues volver a buscarla o una mujer herida ya no hay caso y mejor me alejo definitivamente de ella porque igual quiero llamarla y decirle todo lo que me pasa pero que esta vez lo escuche de mi no a traves de una tarjetita.

Gracias por sus consejos
azulito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2017, 03:39

Re: Mi ex esta herida

Notapor TuVerdaderoAmor » 15 Jul 2017, 05:32

1: Te voy a felicitar porque te diste cuenta del error que cometiste, y trataste de cambiar.

2: Te preocupaste por ti, ejercitaste tu cuerpo, adelgazaste y sobre todo hiciste una limpieza emocional y eso es algo que casi nadie hace, las personas tenemos la idea de que con otra pareja vamos a sanar las heridas que dejaron viejas relaciones, pero esas heridas no sanan solas, debemos curarlas primer si queremos avanzar.

3: Vamos al punto de la "herida" sé que sientes culpa por eso, ya que tú mismo dices que fue culpa tuya. Mirá, no creo q sea tu culpa tuya, porque no creo que hayas hecho algo de forma consciente, cuando lastimamos a alguien en una relación, no lo hacemos porque queremos, lo hacemos porque no sabemos como actuar, ya que muchas veces no tenemos experiencia.

3: Y para terminar te voy a dar un consejo, que espero que sea útil. Haz lo que dices, ir personalmente a disculparte si sientes que la hiciste daño. Pero pon en tu cabeza la idea de PEDIR PERDÓN, no vayas con la idea de VOLVER CON ELLA. Y la diferencia de eso se basa en que en la primera opcion, tú tienes el total control de esa situación, lo único que tienes que hacer explicarle lo que paso y disculparte, eso es todo, no importa si ella te disculpa o no, tu ya cumpliste, no puedes obligarla a perdonarte, no puedes obligarla a volver contigo, ya que tu no la controlas, no sabes como piensa, ni que siente.

Mi intención es que TÚ sanes esa culpa que tienes, al saber que ella esta herida. Ya empezaste a cambiar, has estado meses sin ella y no te has muerto, ni ella se ha muerto, eso quiere decir que ambos pueden vivir el uno sin el otro. Es parte de la vida el dejar ir varias cosas que queremos, pero eso nos hace fuertes. Tal como tu tuviste que rearmarte, ella debe hacer lo mismo, ella debe sanar su propia herida.

Y si es el momento de decir Adios, pues debes aceptarlo. Tal vez mereces una mujer diferente en tu vida y no alguien que está lastimada y se quedo con el concepto de que es la victima.

Si ya empezaste a cambiar, no dejes de hacerlo, seguí aprendiendo, seguí creciendo, trata de ser lo mejor que puedas.
Para encontrar EL VERDADERO AMOR...primero ENCUENTRATE A TI MISMO

Arnaldo Guillen
https://www.tuverdaderoamor.com
TuVerdaderoAmor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2017, 20:46


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados