Necesito ayuda con chica!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Necesito ayuda con chica!

Notapor MrSenior » 15 Jul 2017, 07:26

Hola a todos/as

Os escribo porque necesito consejo respecto a una situación algo compleja. Voy a intentar abreviar lo máximo posible pero creo que aún así será bastante largo.

Tengo una novia con la que llevo saliendo 3 años. Las cosas iban bastante bien hasta no hace mucho, cuando tuve que cambiar de ciudad por trabajo. En esta nueva ciudad trabajo mucho y por eso no he conseguido hacer amigos. Pero con una de las chicas (es coreana) conecté inmediatamente. Empezamos a quedar casi todos los días para comer y nos sentiamos genial el uno con el otro. No parábamos de enviarnos mensajes todos los días durante muchas horas.
El problema es que ella tiene un novio con el que lleva 7 años. El novio está ahora en la mili por lo que no puede verla mucho. Y es muy celoso, no quiere que ella tenga ningún amigo chico. A pesar de eso, ella siguió quedando conmigo muy a menudo y se notaba que nos estábamos empezando a gustar porque estábamos super agusto juntos.
Hace unos días ella empezó a sentirse fatal porque comió algo que le sentó muy mal y estuvo 5 días sin comer. Yo la convencí para que fuese al hospital a ponerse suero, y ella sólo aceptó con la condición de que yo la acompañase.
Estuve todo el tiempo con ella, y durante la hora en la que estuvo tumbada con el suero pude ver que ella se estaba enamorando mucho de mi. No paraba de decirme que nunca dejase de estar a su lado y que estaba muy contenta porque era muy bueno con ella.
Después del suero, ibamos a volver cada uno a nuestra casa cuando al salir del hospital casi se cayó al suelo. No tenía nada de fuerza. Eso me asustó mucho y le pedí que durmiese en mi casa esa noche ya que la suya estaba muy lejos y estando así era peligroso ir tan lejos y quedarse sola.
Total, que nos fuimos a mi casa y ella se tumbó en la cama y yo en el sofá. Pero ella insistió mucho para que fuese a la cama y durmiese alli, porque era mi casa y no quería molestarme. Así que acabamos durmiendo juntos. Al principio cada uno en un lado de la cama, pero era obvio que estábamos enamorados el uno del otro y acabámos abrazándonos. No dormimos mucho esa noche porque su estómago estaba muy mal y yo no quería que sufriese sola.
No hicimos nada a parte de abrazarnos y estar muy juntos, aunque tuve muchas oportunidades. Nuestras caras estaban siempre muy cerca de la otra y varias veces ella se acercó mucho a mí y casi rozábamos nuestros labios. Yo no hice nada por respeto a mi novia, pero me costó bastante.
A parte de eso, hablamos muchísimo y estuvimos muy agusto. Su mirada esa noche era muy muy intensa, pude ver que ella estaba realmente enamorada de mí por cómo me miraba todo el tiempo y por el cariño y amor en su voz. Nunca la había oido hablar así con nadie más.
Al siguiente día ella seguía muy débil, por lo que decidimos que se quedase en mi casa durante el día y por la noche podía volver.
Durante ese día hablamos mucho sobre nuestros sentimientos. Al principio ella no quería admitir que estaba enamorada de mí, ya que sentía que estaba traicionando a su novio. Al hablar un rato, acabó admitiendo que si tenía sentimientos por mí, pero que también amaba a su novio y me pidió que la dejase más tiempo para analizar sus sentimientos. A mi me pareció algo muy lógico y la dije que iba a esperar lo que fuera necesario.
Pero aquí empezaron los problemas. Ese día, su novio la dijo que iba a volver al mediodía, y ella le dijo que no hacía falta. Pero el novio ya podía notar que había algo raro, y decidió ir a su casa por sorpresa. Al no haber nadie la dejó medicina en la puerta.
Cuando ella volvió y vio la medicina se sintió super culpable, y habló con el novio. Éste la dijo que ya había notado que había estado con otro chico y la dijo que tenía que elegir, o él o yo. Después de esto yo creo que ella se sintió muy muy culpable, y ayer me dijo que no podía romper con su novio y que le elegía a él. Yo también tengo novia, y la aprecio y respeto mucho, pero si la coreana me hubiese dicho que quiere estar conmigo yo la hubiese elegido a ella, por que estoy enamorado de ella, y yo siempre sigo a mi corazón.

El problema de esto es que ella está claramente enamorada de mí. Dice que también ama a su novio, pero yo no la creo. Cuando estás tan enamorado/a de una persona, es imposible amar a otra también. El corazón sólo sigue a una persona. Pero como su novio es una buena persona y ella no quiere hacerle daño porque ha estado 7 años con él, no acepta sus sentimientos.
Es una situación muy difícil para mí. La voy a ver casi todos los días en el trabajo. Como ella tomó su decisión ayer por la mañana, ya por la tarde tuvimos que estar en el trabajo cerca del otro, y fue bastante incómodo. Especialmente ella estaba destrozada, se quedaba mirando a la nada todo el tiempo e incluso soltó un par de lágrimas en algún momento.

¿Creéis que es posible ver a la persona que amas todos los días (y saber que ella te ama también) pero no poder hacer nada al respecto?
Toda la gente con la que he hablado con esto me ha dicho que debo dejarla tiempo. Yo estoy intentando hacer eso pero no sé si será posible cuando la veo día tras día tras día...
¿Creéis que ella se atreverá a entender sus sentimientos y estar conmigo? Esa es la parte que más me asusta, ya que ella no es feliz con su novio, pero aún así sigue con él (y el novio tampoco estará conento que notará que ella no le ama). Día trás día será más difícil...
¿Qué debería hacer yo? Me cuesta mucho aceptar la idea de que ella no me elija porque está muy claro que nos amamos. Yo creo que si hay bastantes posibilidades de que acabemos juntos en un tiempo, porque nuestros sentimientos son muy fuertes, pero no quiero hacerme muchas ilusiones vaya a ser que al final ella no cambie de idea a pesar de sufrir mucho

Disculpad el texto tan largo, y muchas gracias por vuestra ayuda!
MrSenior
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2017, 07:24

Re: Necesito ayuda con chica!

Notapor ChicaRally » 15 Jul 2017, 11:27

Hola no hay nada que perdonar por el texto. Es mejor tener la informscion para poder dar una opinion.

Ante todo.... ambos teneis pareja, ella por lo que sea a elegido al novio y decidio seguir con el.

Y tu? Eres feliz con alguien a quien no amas, que solo hay aprecio? Eso es lo que mas me molesta. No tu texto.

Es muy facil seguir con alguien a quien no amas, como la coreana te ha dicho que elige al novio, tu no sueltas a tu novia, prefieres hacerla infeliz por tu egoismo.

Primero soluciona lo de tu novia. Dejala ir para qhe pueda encontrar a alguien. Y luego ya si eso luchas por la coreana.

Gente como tu, que no sueltan a una hasta que no tienen a la otra segura, me produce asco y repulsion.

Suerte!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Necesito ayuda con chica!

Notapor MrSenior » 15 Jul 2017, 15:04

Hola chicarally,

Gracias por tu respuesta. Pero te equivocas en algo: he roto con mi novia esta mañana. Es un paso difícil, y mis sentimientos por la chica coreana han salido muy rápido y han sido una montaña rusa, me ha costado entenderlos. Por eso, quería ver a mi novia y ver cómo me sentía con ella. Y al ver que no estaba a gusto la he dejado, porque no quería hacerla daño.

De todas formas no has terminado de responder mis preguntas por lo que no me has ayudado mucho
MrSenior
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2017, 07:24

Re: Necesito ayuda con chica!

Notapor ChicaRally » 15 Jul 2017, 16:36

No, no me he equivocado.

Volvi a leer tu texto para ver si habia leido mal, y das la informaciim de que cortaste con tu novia, y.... va a ser que hasta este segundo post que pones, no habias cortado con ella. Por lo tanto estabas ahi de seguir con alguien a quien no amas.

Ahora segun tu segundo post, dices que has dejado a tu novia.lo cual me parece bien y te alago por ese paso valiente.

Que preguntas? Creo que te ha respondido la coreana

Primero dices que te pide tiempo, tu aceptas a darselo, aparece el novio en escena y decide quedarse con el.

Tu ya has hecho lo que podias hacer. Terminar con una relacion, que ya estaba terminada antes de aparecer la coreana, pues como tu bien has escrito sobre la coreana de que si amas a alguien no se interpone un tercero. Como digo tu a tu novia no la amabas solo era alguien a quien tenias a mano hasta que apareciera otra. Y asi ha sucedido ¿ no ?

Tu ya te has aclarado, has decidido no hacer infeliz a tu novia, Ahora la que lo tiene que asimilar es la coreana.

Respecto a verla todos los dias. Tu pregunta de si se puede ver a la persona que amas y no poder estar como pareja.

Mi respuesta; depende de las personas.( hay quien vive asi toda la vida y se conforma con ver a quien ama, y hay personas que prefieren no verla nunca mas, como digo eso va con la forma y el caracter de cada uno.

Un saludo
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Necesito ayuda con chica!

Notapor SeaWind » 15 Jul 2017, 22:00

Creo que no te queda más remedio que esperar que esta muchacha decida qué quiere hacer, no puedes presionar. Intenta el compañerismo normal en el trabajo, no sin antes hacerle saber que si algún día cambia de opinión estarás ahí esperándola; pero hasta ahí, el resto tiene que ser compañerismo puro y duro (que tampoco está reñido con la sana amistad una vez coja confianza).

No te sientas culpable por lo que ha pasado, el corazón tiene la mala costumbre de ir por distinto sitio que la razón, y el hecho de que hayas dejado a tu novia anterior te loa, a ella no la engañas y tú intentas aclararte tú mismo. No todo el mundo tiene esa lucidez y esa honestidad que has tenido tú.

Respecto a la otra chica: su novio tiene el peor de los enemigos, y no eres tú sino sus propios celos, el futuro dirá si ella es feliz con él y esos celos (si él no cambia), o si necesita alguien que sea verdaderamente un compañero de vida más normal (que no sólo de trabajo). Aunque yo diría que los celos, si son demasiado enfermizos y él no lo supera, terminarán haciéndola sentirse demasiado presionada... y ahí podrías tener tu oportunidad.

Ten paciencia y comprensión, tú has sido rápido y valiente al darte cuenta de tus sentimientos, pero hay otras personas que no lo son tanto.

Suerte

MrSenior escribió:Hola a todos/as

Os escribo porque necesito consejo respecto a una situación algo compleja. Voy a intentar abreviar lo máximo posible pero creo que aún así será bastante largo.

Tengo una novia con la que llevo saliendo 3 años. Las cosas iban bastante bien hasta no hace mucho, cuando tuve que cambiar de ciudad por trabajo. En esta nueva ciudad trabajo mucho y por eso no he conseguido hacer amigos. Pero con una de las chicas (es coreana) conecté inmediatamente. Empezamos a quedar casi todos los días para comer y nos sentiamos genial el uno con el otro. No parábamos de enviarnos mensajes todos los días durante muchas horas.
El problema es que ella tiene un novio con el que lleva 7 años. El novio está ahora en la mili por lo que no puede verla mucho. Y es muy celoso, no quiere que ella tenga ningún amigo chico. A pesar de eso, ella siguió quedando conmigo muy a menudo y se notaba que nos estábamos empezando a gustar porque estábamos super agusto juntos.
Hace unos días ella empezó a sentirse fatal porque comió algo que le sentó muy mal y estuvo 5 días sin comer. Yo la convencí para que fuese al hospital a ponerse suero, y ella sólo aceptó con la condición de que yo la acompañase.
Estuve todo el tiempo con ella, y durante la hora en la que estuvo tumbada con el suero pude ver que ella se estaba enamorando mucho de mi. No paraba de decirme que nunca dejase de estar a su lado y que estaba muy contenta porque era muy bueno con ella.
Después del suero, ibamos a volver cada uno a nuestra casa cuando al salir del hospital casi se cayó al suelo. No tenía nada de fuerza. Eso me asustó mucho y le pedí que durmiese en mi casa esa noche ya que la suya estaba muy lejos y estando así era peligroso ir tan lejos y quedarse sola.
Total, que nos fuimos a mi casa y ella se tumbó en la cama y yo en el sofá. Pero ella insistió mucho para que fuese a la cama y durmiese alli, porque era mi casa y no quería molestarme. Así que acabamos durmiendo juntos. Al principio cada uno en un lado de la cama, pero era obvio que estábamos enamorados el uno del otro y acabámos abrazándonos. No dormimos mucho esa noche porque su estómago estaba muy mal y yo no quería que sufriese sola.
No hicimos nada a parte de abrazarnos y estar muy juntos, aunque tuve muchas oportunidades. Nuestras caras estaban siempre muy cerca de la otra y varias veces ella se acercó mucho a mí y casi rozábamos nuestros labios. Yo no hice nada por respeto a mi novia, pero me costó bastante.
A parte de eso, hablamos muchísimo y estuvimos muy agusto. Su mirada esa noche era muy muy intensa, pude ver que ella estaba realmente enamorada de mí por cómo me miraba todo el tiempo y por el cariño y amor en su voz. Nunca la había oido hablar así con nadie más.
Al siguiente día ella seguía muy débil, por lo que decidimos que se quedase en mi casa durante el día y por la noche podía volver.
Durante ese día hablamos mucho sobre nuestros sentimientos. Al principio ella no quería admitir que estaba enamorada de mí, ya que sentía que estaba traicionando a su novio. Al hablar un rato, acabó admitiendo que si tenía sentimientos por mí, pero que también amaba a su novio y me pidió que la dejase más tiempo para analizar sus sentimientos. A mi me pareció algo muy lógico y la dije que iba a esperar lo que fuera necesario.
Pero aquí empezaron los problemas. Ese día, su novio la dijo que iba a volver al mediodía, y ella le dijo que no hacía falta. Pero el novio ya podía notar que había algo raro, y decidió ir a su casa por sorpresa. Al no haber nadie la dejó medicina en la puerta.
Cuando ella volvió y vio la medicina se sintió super culpable, y habló con el novio. Éste la dijo que ya había notado que había estado con otro chico y la dijo que tenía que elegir, o él o yo. Después de esto yo creo que ella se sintió muy muy culpable, y ayer me dijo que no podía romper con su novio y que le elegía a él. Yo también tengo novia, y la aprecio y respeto mucho, pero si la coreana me hubiese dicho que quiere estar conmigo yo la hubiese elegido a ella, por que estoy enamorado de ella, y yo siempre sigo a mi corazón.

El problema de esto es que ella está claramente enamorada de mí. Dice que también ama a su novio, pero yo no la creo. Cuando estás tan enamorado/a de una persona, es imposible amar a otra también. El corazón sólo sigue a una persona. Pero como su novio es una buena persona y ella no quiere hacerle daño porque ha estado 7 años con él, no acepta sus sentimientos.
Es una situación muy difícil para mí. La voy a ver casi todos los días en el trabajo. Como ella tomó su decisión ayer por la mañana, ya por la tarde tuvimos que estar en el trabajo cerca del otro, y fue bastante incómodo. Especialmente ella estaba destrozada, se quedaba mirando a la nada todo el tiempo e incluso soltó un par de lágrimas en algún momento.

¿Creéis que es posible ver a la persona que amas todos los días (y saber que ella te ama también) pero no poder hacer nada al respecto?
Toda la gente con la que he hablado con esto me ha dicho que debo dejarla tiempo. Yo estoy intentando hacer eso pero no sé si será posible cuando la veo día tras día tras día...
¿Creéis que ella se atreverá a entender sus sentimientos y estar conmigo? Esa es la parte que más me asusta, ya que ella no es feliz con su novio, pero aún así sigue con él (y el novio tampoco estará conento que notará que ella no le ama). Día trás día será más difícil...
¿Qué debería hacer yo? Me cuesta mucho aceptar la idea de que ella no me elija porque está muy claro que nos amamos. Yo creo que si hay bastantes posibilidades de que acabemos juntos en un tiempo, porque nuestros sentimientos son muy fuertes, pero no quiero hacerme muchas ilusiones vaya a ser que al final ella no cambie de idea a pesar de sufrir mucho

Disculpad el texto tan largo, y muchas gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados