NECESITO AYUDA POR FAVOR

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

NECESITO AYUDA POR FAVOR

Notapor luisdalopez56 » 03 Ago 2017, 13:14

Mi novia tiene 14 años y yo 19, nos amamos sin dudas pero hay un problema. La edad y sus padres. Llevamos dos meses, y solo puedo bajar cuando ella me dice la he visto 5 veces quizas en un mes y medio y unas cuatro horas. Ella me dice que tiene mucho miedo de sus padres de que le puden decir que no sabe que hacer que no puedo decirselo. Ayer se levantó muy extraña por la mañana y me dijo que tenia que hacerlo por los dos que estabamos asi por su culpa, ella insistió y me dejó. Tomé valor y fuí a a su pueblo, porque ella es de fuera, dispuesto a hablar con sus padre sin que ella supiera nada. Y estando allí pare un momento apra respirar, y me llamó, me dijo qeu quería volver, que no podía seguir sin mi, y que pasara lo qeu pasara que ibamos con todo y hasta el final. Pero cuando nos juntamos cara a cara, y habloamos un rato, me dijo bueno pues nos vemos ya el 10 o así, dentro de una semana. Y digo pero ¿por que?, y me sigió diciendo que como comprendería no iba a estar aquí todos los días y que me fuera que habia quedado con sus amiogas y que estaba feo dejarlas y tal, digo y ¿no me puedo ir contigo?, me dijo que vamos a ver que y si ¿nos vieran?. Por lo tanto, hoy he decidio volver a sacar la valentía que saqué ayer para hablar con sus padres e ir mañana a hablar con ellos. ¿Que piensan de todo esto?¿Necesito ayuda por favor?.
luisdalopez56
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2017, 13:06

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR

Notapor summer_of_69 » 03 Ago 2017, 23:32

Tiene 14 años, es casi una niña. No le pidas que reaccione y razone como una adulta.

Y te dejo una canción que me recuerda a tu situación, espero que tu caso acabe mejor...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR

Notapor Monike » 04 Ago 2017, 01:39

Allow Summer, tú siempre tan comedido y encantador dando consejos. e108


En cuanto al post, chico qué quieres, la nena es jovencita, tendrás que tragar y aguantar si quieres "mojar", querido mío. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR

Notapor summer_of_69 » 05 Ago 2017, 00:05

A los 14 años, casi todos éramos grupo-dependientes, lo que decía el grupo de amigos/as era La Ley. Tú, con 19, ya estás empezando a pasar esa etapa, pero tu chica está metida de pleno en ella.

Por cierto, ojo porque ella es menor de edad y tú mayor. Con esa diferencia de edades, si sus padres se enteran y quieren fastidiarte, pueden meterte en un lío legal complicado...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR

Notapor TuVerdaderoAmor » 06 Ago 2017, 05:35

Son cinco años de diferencia y la verdad no es mucho, pero en tu caso, la edad psicológica de cada uno es muy diferente. si tú tuvieras 30 y ella 25, no habría ningún problema. Mi primera pareja tenia 15 cuando la conocí y yo tenia 18. Y al igual que tú quería poder estar más tiempo con ella yo iba a verla a su colegio pero la tenia poco tiempo conmigo, no la podía tomar de la mano y siempre había que caminar siempre con otra persona para que nadie sospeche. Pero era obvio que no podía hacer nada. Teníamos que escondernos de sus papás pero eso lo haces porque la quieres y debes cuidarle, no pienses solo en ti.

Si vas a hablar con ellos, puede que le causes un problema grande y ahí no la veas más. El consejo que te puedo dar es 1: busca alguien de tu edad o 2: disfruta este momento, ya que asi se escriben historias de amor. Ademas ponte a pensar que primero forjen una buena relación; yo estuve dos años con la chica que te conté, un fue una gran etapa en mi vida, sufrí muchísimo cuando me todo decirle Adios, pero recuerdo con mucha ternura la etapa de escondernos, de caminar por lugares donde nadie nos vea, el de mentir a nuestros padres para poder vernos.

Yo sé que a pesar de la edad q tienes no quiere decir que tu seas un experto, porque si fuera a si, no te fijarías en alguien de 14 años, ya buscarías alguien con experiencia, para no pasar por todo lo que estás pasando. Pero si te fijaste en ella quiere decir que tu mentalidad es de una edad menor a la que tienes, yo era igual, no tenia experiencia, de hecho ella me enseño a besar, ya que ni eso sabia, a pesar de que yo era mayor. Ella con sus 15 tenia mucha más experiencia que yo.
Para encontrar EL VERDADERO AMOR...primero ENCUENTRATE A TI MISMO

Arnaldo Guillen
https://www.tuverdaderoamor.com
TuVerdaderoAmor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2017, 20:46


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados