Necesito ayuda

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Necesito ayuda

Notapor sute » 07 Ago 2017, 22:14

Tengo un problema y es el siguiente:
Estoy enamorda de un chico. Este chico yo se que le gustaba de 1º a 4º de la ESO,y yo siempre sentí algo por él pero no se describir lo que era hasta que el último curso me empezo a gustar de verdad. Estuvimos en la misma clase todo ese tiempo menos en 3º. En 4º el se acercaba mucho a mi y podría a ver surgido algo pero no paso nada debido a problemas míos de autoestima y tímidez. Después de terminar la ESO no hemos visto muy poco y cuando nos cruzabamos por la calle el sólia o bajar la cabeza o quedarse mirandome. Todo este tiempo yo ha habido rachas en las que me acordaba mucho de él y otras en las que prefería enterrar lo que siento por él. Pero ya no puedo seguir enterrandoló o negando lo que siento. Le empeze a seguir en Instagram pensando que me iba a rechazar pero todo lo contrario tardo muy poco en aceptarme. Lo peor es que se que el piensa de mi que soy una chica tímida y "pava" por cosas que pasarón en el instituto, pero yo ahora he cambiado mucho. Me muero de ganas de hablarle e pensado varias veces en escribirle a través de una story de Instagram pero todo lo que se me ocurre me parece estúpdio y tampoco puedo empezar con un:
-Hola ¿comó estás?
Porque no creo que me respondiese si quiera. Puede que piense eso porque lo tengo demasiado idealizado, cuando se en realidad que es un chico muy normal.
Pido ayuda porque no se como empezar a hablarle, también es la feria de mi pueblo proximamente y me lo podría encontrar.
No se que hacer estoy totalmente enamorada de él e110 e191
sute
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2017, 21:52

Re: Necesito ayuda

Notapor Astur » 08 Ago 2017, 17:39

Es buena idea eso que cortar el hielo comentando alguna foto de su historia, en Instagram. Espera a que suba algo gracioso u original y es ahí donde debes atacar. Tampoco vayas muy a saco. Simplemente, tantéalo. Si ves que es seco, me temo que no tienes nada que hacer. Si ves que te sigue la corriente, puede ser porque le gustas o por simple cortesía. Eso ya lo tienes que ir viendo tú. Desde luego, el NO ya lo tienes si no lo intentas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Necesito ayuda

Notapor Meruem » 08 Ago 2017, 21:23

Con todo lo de las redes sociales esto ya no es lo mismo a 10 años atrás cuando yo estudiaba en el instituto.

Basta con que le des un like y un hola, y el flaco ese te hablará...

Dos días (o menos) hablando nimiedades, y ya te sentirás en confianza.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: Necesito ayuda

Notapor summer_of_69 » 09 Ago 2017, 01:01

Hazte la encontradiza con él, salúdale y charlad un rato. Proponle quedar para tomar algo y seguir poniéndoos al día. Si acepta, es fácil que podáis volver a quedar una segunda vez. A partir de ahí, ya tendrás claro si te sigue gustando, y también alguna pista de si tú le gustas a él...

(supongo que también se puede hacer algo parecido a través de las redes sociales, pero yo soy de la vieja escuela...).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Necesito ayuda

Notapor isolutionsv » 31 Oct 2017, 18:47

creo que es buena idea consultar un vidente, sencillamente el amor es muy importante en nuestras vidas y de la cual no podemos prescindir. Todo el mundo tiene en su vida algo que ver con el amor, y es por la cual hay tantas personas caminando por ahí con preguntas o problemas de amor. Tu mencionas que necesitas Ayuda sobre como entrarle a esta relación. Creo que lo primero que debes hacer es consultar gratis un vidente online, para una opinión mas acertada de factores como compatibilidad, si realmente te conviene esta relación o no. Ya sobre tener a alguien con un amarre eso depende de ti, yo opinio que primero debes saber si te conviene esta persona. La ventaja de tener nuevas formas de comunicación es que lo puedes consultar desde tu casa.
Mi experiencia: Tenia una chica que me gusta mucho, he hice la consulta gratis y resulto que no eramos compatibles, y al paso de unos meses me paso exactamente como me lo dijo el vidente. Por lo que entiendo que una cosa es un deseo, una pasión y otra cosa es el amor.
isolutionsv
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2017, 03:29

Re: Necesito ayuda

Notapor Karitomua » 24 Nov 2017, 15:23

Hola amiga como estas, antes de nada debes aprender a identificar muy bien tus sentimientos ya que para estar enamorado se necesita de 2 personas tu me entiendes ¡Que haya química entre los dos!, caso contrario si eres de esas personas que se enamora sola y quieres estar con él como sea eso se llama obsesión y no es muy saludable para ti pues al momento que inicies a entablar una amistad te enamoraras más y más y cuando le declares ese sentimiento puede ocurrir dos escenarios que te acepte y tu vida sea feliz ó que te rechace y tu vida se vuelva un infierno por esa razón identifica muy bien tus sentimientos y de entrada dile que quieres entablar una amistad con proyección a un noviazgo. Si te interesa saber mas del tema puedes visitar donde hablan sobre el tema del amor en parejas, es muy bueno y en lo personal me ayudado para no caer en la depresión y tristeza.
Saludos
Karitomua
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2017, 15:08

Re: Necesito ayuda

Notapor psicologomadrid » 08 Ene 2018, 11:48

Hola:

Por lo que cuentas, has cambiado mucho desde la primera vez que dio el flechazo. Dices que antes tenías la autoestima muy baja y ahora temes que piense que eres una sosa. No te comas demasiado el coco, pensando lo que pueda o no pueda pensar. La cosa parece clara: ¿Te gusta? Pues debes intentar acercarte a él. La feria de tu pueblo puede ser una excelente ocasión. Un encuentro casual, un poco de conversación, quedar para otro día y luego ... Dios dirá.

Lo peor es quedarte con la duda de lo que hubiera ocurrido, sin haberlo siquiera intentado.

Saludos
psicologomadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2018, 11:23

Re: Necesito ayuda

Notapor JorgeMp3 » 27 Jun 2018, 20:20

El mayor miedo está en tu cabeza, al menos eso seguido he visto que pase. En donde uno se piensa mil situaciones malas, pero al final es otro ser humano.

Uno que también quiere por supuesto relacionarse con otras personas. Es saber plantarse uno ante el reto y comenzar a dar el primer paso.
JorgeMp3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2018, 20:16


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados