Mi ex tiene novio pero se comporta extraña conmigo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Mi ex tiene novio pero se comporta extraña conmigo

Notapor jabberwocky » 27 Ago 2017, 16:44

Hola a todos, termine con mi novia porque cambio su forma de ser, se comportaba muy fría, distante, nunca tenia tiempo para vernos, aunque me decía que era porque estaba ocupada, no creo que haya sido así, pero bueno, ya no me sentía bien en esa relación. El punto es que unos 10 días después de haber terminado, ya estaba con otro.

La quería mucho y nos seguimos viendo en la universidad, a veces interactuamos en un laboratorio y he notado que quiere estar a mi lado porque me pide ayuda en cosas en las que no necesita ayuda, y cuando estoy distraído se me queda viendo mucho y el otro día, desde lejos, se me quedo viendo fijamente muy extraño, como con una mirada de nostalgia mezclada con tristeza. A su novio en sus estados de WA le dice que lo ama cuando a mi nunca me dijo eso (estuvimos 2 meses juntos y a él le dice que lo ama desde que inicio su relación). Pienso que se comportó distante cuando aun estábamos juntos porque quería terminar conmigo pero no tenia el valor de hacerlo ella, pero ahora su comportamiento me hace pensar que aún me quiere. ¿serán ideas mías? ¿que opinan?
jabberwocky
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2017, 16:33

Re: Mi ex tiene novio pero se comporta extraña conmigo

Notapor Astur » 27 Ago 2017, 21:55

Querido. Es obvio que ella te quiso terminar, en su momento. No descartes que ya le gustara ese chico o hubiese quedado con él en los últimos momentos de tu relación. Cuando cambian repentinamente y se comportan distantes esa es la explicación. El caso es que ella te quería sacar de la cabeza y por eso se entregó tan rápido al otro chico, sentimentalmente hablando, e hizo tanto el paripé amoroso para que tú mismo lo puedieras ver y, así, celarte o provocar algo en ti. Si has notado que quiere estar cerca de ti y la has visto mirándote es porque ella te hecha de menos. Se ha dado cuenta de que el tipo con el que está no le interesa tanto como pensaba y está buscando volver contigo, a la larga.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4206
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Mi ex tiene novio pero se comporta extraña conmigo

Notapor Der König » 30 Ago 2017, 13:19

Es la "técnica del mono", utilizada por numerosos seres en este mundo, especialmente por las mujeres.
Es decir, no sueltas una rama hasta que has cogido la otra.
En mi opinión, este tipo de persona no merece la pena, y ten por seguro que una persona que ha perdido ese tabú (o que ha perdido el tabú de la infidelidad) lo volverá a hacer, contigo o con otros.

Felizmente, uno es dueño de su propio destino sentimental en gran parte, y mi consejo es que siempre te hagas valer y te valores, y emprendas relaciones siempre en positivo y que no dejen lugar a dudas e interpretaciones. De lo contrario es mejor estar solo.

Puedes elegir, yo buscaría aires nuevos. Cuando se llama al pasado, el pasado no responde.

En cualquier caso, haz lo que te parezca mejor. Siempre es positivo hablar clara y abiertamente de las cosas, habla con la susodicha y dile si algún día contemplaría volver contigo. No alimentes dudas internas, aprovecha tu tiempo y tu vida.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: Mi ex tiene novio pero se comporta extraña conmigo

Notapor TuVerdaderoAmor » 17 Sep 2017, 04:07

Maestro, confiar en los estados de chat de una mujer, es tanto como confiar en sus fotos de redes sociales, sabes q ninguno son verdad.

Las palabras de una mujer que actúa así, casi nunca son verdad, porque las mujeres (incluso varios hombres, no es bueno mentir) dicen una cosa y hacen otra.

Un ejemplo simple, la mujer que te dice que no quiere tener nada contigo, que a ella le gustan otros hombres, que nunca se fijaría en vos...pero la tienes acostaba en tu cama.

Ahora vamos al aso de los hombres, cuando una chica nos falla o no nos deja o simplemente se enoja y termina la relación. A nuestros amigos les decimos "Nunca voy a volver con esa" "me voy a buscar una mejor" "Ya no le quiero" "por mi, que se muera" y cuando se nos pasa el enojo decimos "quisiera tenerla a mi lado".

Entonces como ves, guiarte por las cosas que dice, no es garantía de nada, siempre va ser mejor que aprendas a fijarte en su comportamiento, porque eso dice todo, tanto si le interesas como si no.
Para encontrar EL VERDADERO AMOR...primero ENCUENTRATE A TI MISMO

Arnaldo Guillen
https://www.tuverdaderoamor.com
TuVerdaderoAmor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2017, 20:46


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados