¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Notapor Roslinda » 06 Sep 2017, 23:02

Hace unos días conocí a un chico en el gimnasio que me pareció muy guapo. El primer día me acerqué a el, aunque no dio mucho resultado. Luego me di cuenta de que no fue exactamente así, pues después vi que me iba saludando, y ya el otro día, mantuvimos una conversación.
Tengo por costumbre de no presionar para no ir agobiando, así que dejé que fuera el quien continuara sacando algún tema si quería, y así fue como se alargó la conversación. Después de unas semanas sin vernos, lo primero que me dijo fue que estuvo a punto de no ir al gimnasio (básicamente, para seguir tranquilo en casa) pero al final se decidió a ir. No se, yo esto no lo interpreto como una buena señal, ni mucho menos de interés. Más que nada, porque yo que estoy interesada en el, estaba esperando a que llegara el día y, por mucho que estuviera bien en mi casa, habría salido rápido para verle (no literalmente, pero bueno).
No obstante, estuvimos hablando un buen rato, incluso me estuvo contando cosas de el, lo que está genial. Además, yo diría que hasta me miró de reojo en clase.
Pero me sigue llamando la atención que, estando en los vestidores y nosotros dos solos recogiendo nuestras cosas, no se despida al irse. Después es verdad que coincidió que salimos al mismo tiempo, por lo que, me hice un poco la tonta para ver que pasaba, me habló y mantuvimos una pequeña conversación. Luego, como los dos teníamos que seguir caminos distintos, me dijo que se iba y me señaló por donde.
Roslinda
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2017, 21:21

Re: ¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Notapor ChicaRally » 06 Sep 2017, 23:24

Roslinda escribió:Hace unos días conocí a un chico en el gimnasio que me pareció muy guapo. El primer día me acerqué a el, aunque no dio mucho resultado. Luego me di cuenta de que no fue exactamente así, pues después vi que me iba saludando, y ya el otro día, mantuvimos una conversación.
Tengo por costumbre de no presionar para no ir agobiando, así que dejé que fuera el quien continuara sacando algún tema si quería, y así fue como se alargó la conversación. Después de unas semanas sin vernos, lo primero que me dijo fue que estuvo a punto de no ir al gimnasio (básicamente, para seguir tranquilo en casa) pero al final se decidió a ir. No se, yo esto no lo interpreto como una buena señal, ni mucho menos de interés. Más que nada, porque yo que estoy interesada en el, estaba esperando a que llegara el día y, por mucho que estuviera bien en mi casa, habría salido rápido para verle (no literalmente, pero bueno).
No obstante, estuvimos hablando un buen rato, incluso me estuvo contando cosas de el, lo que está genial. Además, yo diría que hasta me miró de reojo en clase.
Pero me sigue llamando la atención que, estando en los vestidores y nosotros dos solos recogiendo nuestras cosas, no se despida al irse. Después es verdad que coincidió que salimos al mismo tiempo, por lo que, me hice un poco la tonta para ver que pasaba, me habló y mantuvimos una pequeña conversación. Luego, como los dos teníamos que seguir caminos distintos, me dijo que se iba y me señaló por donde.


Yo de todo lo que cuentas solo me choca que dices que le conoced en el gimnasio y todo lo que has escrito se trata del gimnasio.

Cómo puede ser que te mire de reojo en clase? e1119
Debe tener una vista como super man que desde el gimnasio te mira de reojo hasta tu clase. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Notapor Roslinda » 06 Sep 2017, 23:31

Si, porque es en yoga. Entonces, ponemos las colchonetas al comenzar la clase. El puso la suya, una mujer (también mayorcita), puso la colchoneta a su lado, yo detrás de la mujer y al lado, otra mujer más. En clase de yoga somos muchas mujeres, ya sabéis.

Total, que hay un momento en que tenemos que comentar como nos ha ido el día, expresión libre. Cuando el terminó de hablar para que pudiera hablar otra persona, vi que miró en mi dirección de reojo.
Roslinda
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2017, 21:21

Re: ¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Notapor la mariposa de maastricht » 14 Sep 2017, 08:03

puede que sea muy enamoradiza :arrow:
Imagen
la mariposa de maastricht
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 25 Jul 2017, 22:53

Re: ¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Notapor Roslinda » 14 Sep 2017, 22:12

Al final conseguí su número y se ha despedido dándome dos besos en la cara jejejeje. Estoy tan contenta que tenía que decirlo.
Roslinda
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2017, 21:21

Re: ¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Notapor la mariposa de maastricht » 15 Sep 2017, 05:12

e106 e107 e106
Imagen
la mariposa de maastricht
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 25 Jul 2017, 22:53

Re: ¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Notapor Brautrem » 26 Ene 2018, 03:05

Si te gusta busca la manera de hacérselo saber de una vez, ¿para qué esperar? anda y busca unos online cosmeticos, ponte guapa y lo invitas a salir, así te sacas esa duda de vuestra cabeza.
Brautrem
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2017, 12:54

Re: ¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Notapor Calia » 18 Feb 2018, 23:09

eso , mejor dejarse de rodeos, al grano , por favor, porque a lo mejor esta casado e1117 e1117
Lo que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo lo llaman mariposa
Avatar de Usuario
Calia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2018, 14:56

Re: ¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Notapor paulfon » 03 May 2021, 09:19

Hola, creo que este tipo es un poco raro y no quiere salir contigo, de lo contrario no sé cómo explicar su comportamiento. Te recomiendo que busques a otro chico y no sufras. Esta es la mejor variante.
paulfon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2021, 13:44

Re: ¿Le intereso a este chico o es pronto para saberlo?

Notapor Lunarikki » 03 May 2021, 09:26

En mi opinión, este tipo demuestra por todos los medios que no estás interesado en él, no importa lo triste que suene. Además, se va a alguna parte y una relación a distancia es terriblemente difícil. Te recomiendo este sitio de citas https://www.setravieso.com donde encontrarás un chico que realmente te amará y apreciará, y no se comportará de manera ambigua y extraña.
Lunarikki
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2021, 13:38

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados