que opinan de una mujer asi

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

que opinan de una mujer asi

Notapor jabberwocky » 10 Sep 2017, 20:54

Tuve una relación de 2 meses y mi novia al inicio de la relación parecía tranquila, un poco tímida, insegura, reservada, introvertida, una santa por así decirlo, y que cuando sugerí indirectamente que tuviéramos sexo, su respuesta fue como de sorpresa o de que íbamos demasiado rápido.

El punto es que terminé con ella porque cambio su modo de ser, se volvió totalmente distante, como si yo fuera un extraño y no su novio, y unos días después de terminar, ella ya estaba con otro y como no terminamos enojados, le pregunte con quien estaba y me dijo que era uno de sus mejores amigos.

Luego por cosas de la vida, me entero que un amigo mío que conocí por ella, había sido su novio por 3 semanas y habían tenido relaciones sexuales y que después de que habían terminado, ella había empezado una relación inmediatamente con otro... supongo que terminó con él antes de empezar su relación conmigo, no lo sé, me enteré de todas estas cosas cuando ya no estábamos juntos. La verdad no quise indagar en su pasado y no hice preguntas acerca de los novios que había tenido. Creo que ahora sigue con su actual novio y ya llevan como 3 meses de relación.
Creo que es importante decir que cuando estaba con ella, me dijo que se llevaba mejor con hombres que con mujeres y por eso tenia muchos amigos.
jabberwocky
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2017, 16:33

Re: que opinan de una mujer asi

Notapor SeaWind » 11 Sep 2017, 16:25

Yo diría que el término "noviazgo", que con tanta facilidad y frecuencia usas en tu texto, se queda en un simple " salir con alguien". Entiendo la palabra en cuestión ( noviazgo), cómo el afianzamiento de una relación, y un compromiso mutuo de proyecto juntos a largo plazo. Y, la verdad, no creo que relaciones que oscilan entre las 3 semanas y los 3 meses tengan mucha solidez.


Dicho en otras palabras, igual tú quisiste creer lo que, aún, no era.

Si tu pregunta concreta es por qué se acostó con otros y no contigo, pues chico, lo que describes es que entre vosotros no había mucha química precisamente.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: que opinan de una mujer asi

Notapor TuVerdaderoAmor » 17 Sep 2017, 03:48

A lo que dices, es que seguro tu te pusiste de novio a la primera con ella. Antes de saber algo más y no me refiero a indagar en su vida pasada, pero si a saber hacer preguntas claves, para ver con quien te vas a arreglar.

Ahora lo del sexo es una locura, no sugieras no digas nada, no comentes eso. El hecho de que haya tenido relaciones sexuales con otro chico en menos tiempo, no garantiza que contigo va ser igual, cada hombre tiene que jugar su propio juego. Si el Hércules le gana al Barcelona, no quiere decir que el real Madrid le va ganar al Barcelona. Tú tienes que enfocarte en tu propio juego, porque cada mujer es diferente con cada hombre. Ya que cada hombre, debe aprender a jugar su mejor carta.


Hace unos meses fui a casa de mi ex pareja y fue la primera cita que tuvimos como novios, ella es una muchacha super tranquila. Nos pusimos a ver una película que yo le recomendé y yo soy de las personas que cuando ve la película, no le importa nada más. Pero ella me veia y me besaba a la fuerza casi, hasta de tanta insistencia, pues obvio que besamos un buen rato, con un poco subido el tono.

Y cuando ya me fui de su casa, ella me escribió y después de decirme que la paso bien me dijo "hoy exageraste las coas, la próxima, más normal" en referencia los besos. Y si vemos bien las cosas, yo quería ver la película y ella estaba molestando, pero NO LE PUEDES DECIR A UNA MUJER QUE ELLA TIENE LA CULPA CUANDO SE HABLA SOBRE ALGO SEXUAL, tú como hombre debes asumir la culpa, no puedes decirle "vos querías igual" . Tú debes asumir esa responsabilidad, por eso te digo que jama se pregunta o se dice indirectas, solo se escala en silencio.

Lo más importante para una mujer siempre va ser su reputación y eso también tiene que serlo para ti. Si ella tuvo sexo con otros tipos antes q tú aparezcas en su vida, no tienes nada que recriminar, ni que opinar, ni que suponer. Eso es algo que no tiene nada ver y si lo tuvo sexo con otros tipos despues de ti, tampoco te incumbe, ya salio de tu vida y ya no debe importarte. Tú como caballero, no cuentes lo que hicieron y listo, ahi termina tu rol. Y vas a ver que con esa actitud, vas a conocer más mujeres en tu vida, porque hay varias mujeres q quieren aventuras, y no sentirse culpables de los piensas, prefieren pasarte el peso a ti y tu solo debes tener la boca cerrada y aceptar tu rol.
Para encontrar EL VERDADERO AMOR...primero ENCUENTRATE A TI MISMO

Arnaldo Guillen
https://www.tuverdaderoamor.com
TuVerdaderoAmor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2017, 20:46

Re: que opinan de una mujer asi

Notapor Nuevaera! » 28 Sep 2017, 17:42

Creo que te ha molestado que contigo fuera de "mosquita muerta" (para que nos entendamos) y con los demás fue más liberal, por decirlo de alguna manera, vamos, que se acostó con otros y contigo no. Entiendo que pueda molestarte el rechazo, pero no debes ni recriminarte ni recriminarle, sencillamente, no se vería cómoda por lo que fuese. Yo como mujer, te diré, que ya tengo una edad, que no he tenido un tiempo fijo para acostarme con un hombre, y de hecho, ha habido hombres con los que he salido y no he tenido intimidad porque no me nacía, claro, no podían ser pareja, pero es que cada persona es un mundo, cada circunstancia...tal vez tú os llamábais novios y ella te veía más un amigo, eso sí, lo de que "tengo más amigos que amigas porque me llevo mejor con los hombres", está muy trillado ya.
Nuevaera!
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2017, 13:08


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados