Se va, vuelve y busca mi amistad.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Se va, vuelve y busca mi amistad.

Notapor Nuevaera! » 28 Sep 2017, 17:56

Hola a tod@s,

El caso es que me ha pasado algo curioso y quería comentarlo para ver qué opinión os merece.

Hace unos meses, a través de un grupo de Whatsapp, conocí a un hombre, es divorciado (o eso ha mantenido siempre) y como el grupo en cuestión no me gustó, salí y al poco, salió él. Manteníamos el contacto y un día quedamos para conocernos por fin, fue un almuerzo agradable, con mucha conversación, quimica, nos despedimos con un fuerte abrazo y no volvimos a vernos porque me iba de vacaciones.

Mantuvimos el contacto en mis días de vacaciones y hablamos de mucho, en concreto, él dijo que "estaba sintiendo cosas por mi" y que debíamos hablarlo...una conversación, derivó a la otra...al final, hablábamos de cosas tan profundas como la de ser una familia, él tiene un niño "especial", decía que yo era maravillosa porque lo admitía a él y su querido hijo, pues las mujeres sólo lo querían a él, no querían "cargar" con problemas que no les atañaban...en fin, todo con una carga emocional brutal.

Todo empieza a cambiar, en cuestión de horas, cuando se ve "en línea" constantemente pero a mi no me escribe y prácticamente, no me contesta. Opto por hacer lo mismo, o por lo menos, no escribirle y él parece molestarse cuando le digo tras un día entero sin hablar, que no había visto su mensaje de la mañana.

Sigue la línea de estar conectado e ignorarme, finalmente, en uno de sus mensajes, mucho más escasos, me dice que lleva toda la tarde pensando en mi y que quiere hablar conmigo, es importante para él, así que, por favor, cuando vuelva de mis vacaciones, quedemos.

Una tarde de sábado, me escribe un mensaje que dice que que no podemos vernos, que no podemos hablar, que todo ha acabado, a ésto, le pregunto si puedo llamarlo, él acepta y cuando hablamos, 3 minutos, me dice que:
-ha decidido volver con su ex mujer, que se van a dar otra oportunidad.
Me quedo perpleja, su tono es muy compungido, sin fuerzas.

Qué es lo que me extrañó de ésto, que lleva divorciado 4 años y que la ex tenía pareja, pero vale, lo acepté y le deseé buena suerte, le dije en tono jocoso que hay segundas partes que son mejores que las primeras, como "El Padrino" por ejemplo. Está mal que yo lo diga, pero fui una señora, ni un reproche.

Pues no llega hoy y me envía un SMS (hace una semana me envió 2 Whatsapps pero eran codificados y no los leí) y me pregunta cómo estoy y que quiere hablar conmigo!!!. He de decir, que aunque lo saqué de la agenda, no lo bloqueé, no lo ví necesario. Le contesto por Whatsapp y le digo que ya está todo dicho, que lo deje estar y le deseo felicidad.

Finalmente, en una pequeña conversación de Whatsapp, él ha dicho que respeta mi decisión y que lamenta lo que sucedió, que le gustaría tener mi amistad, que le gustaría que regresara (le dije que las personas no son boomerangs que lanzas y regresan).

Perdonad el rollo, pero tenía que explicar la historia, ¿pensáis como yo que al amigo no le salieron bien las cosas y busca suerte conmigo?. No tengo intención de probar a tener ni amistad ni nada, me dejó mal aquello, pero es que tiene narices la cosa, qué falta de respeto al tiempo y voluntad ajenos, no os parece?

Muchas gracias por leerme, espero vuestras respuestas si os apetece comentar.

​Saludos
Nuevaera!
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2017, 13:08

Re: Se va, vuelve y busca mi amistad.

Notapor Danizito » 28 Sep 2017, 18:21

amistad de
whatsapp
????

solo sirven
pa mojar
el payaso

sorry
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Se va, vuelve y busca mi amistad.

Notapor summer_of_69 » 28 Sep 2017, 22:17

Aunque haya decidido volver con su mujer, te quiere tener "en reserva" por si acaso...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16143
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Se va, vuelve y busca mi amistad.

Notapor SeaWind » 29 Sep 2017, 22:00

Es un juego de seducción, Nueva era, bastante cruel para la víctima, pero un juego. Hay muchas alimañas que lo practican, y la mecánica es la misma en todas.

Contactan con la víctima, les hacen creer que son especiales, les cuentan una historia lacrimógena sobre las desgracias de su vida hasta conseguir despertar la ternura (o la lastima), y cuando creen que las tienen en el bote empiezan con la de cal y la de arena. Buscan mujeres que tengan algún tipo de necesidad afectiva, o con baja autoestima.

Ni que decir tiene que el trasfondo de este jueguecito es el de mantener relaciones sexuales con la víctima y mantener una relación tormentosa (esto te lo ha dicho Danizito mucho más escueto).

Hay una última fase, y es la del maltrato psicológico, has tenido suerte de dar carpetazo a la situación a tiempo, aunque creo que aún sabrás de él. Ten cuidado.

Ellos se hacen llamar "cazadores" (las presas son las mujeres que caen en sus redes), aunque no pasan de ser D. Juanes de poca monta.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Se va, vuelve y busca mi amistad.

Notapor Nuevaera! » 29 Sep 2017, 22:25

Gracias por vuestras respuestas, os comernto que hablé con él por Whatsapp diciendo que no le guardaba rencor pero que no tenía interés en su amistad y me dijo que la relación con la mujer con quien volvió (no menciona ex mujer), duró semanas...vamos, que sea cierto o no, me quiere hacer el lío, dice que lamenta profundamente haberme hecho daño, nuevamente y le reitero que estoy perfectamente e insinúo que tengo mi vida sexual cubierta, sin decir nada, le dije todo, no sé si me explico.

Ahora sí lo he bloqueado, paso de historias, así que dudo vuelva y si lo hace, estaremos preparadas. Game over, Don Juan de pacotilla. e188
Nuevaera!
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2017, 13:08

Re: Se va, vuelve y busca mi amistad.

Notapor ChicaRally » 20 Oct 2017, 21:53

Nuevaera! escribió:Gracias por vuestras respuestas, os comernto que hablé con él por Whatsapp diciendo que no le guardaba rencor pero que no tenía interés en su amistad y me dijo que la relación con la mujer con quien volvió (no menciona ex mujer), duró semanas...vamos, que sea cierto o no, me quiere hacer el lío, dice que lamenta profundamente haberme hecho daño, nuevamente y le reitero que estoy perfectamente e insinúo que tengo mi vida sexual cubierta, sin decir nada, le dije todo, no sé si me explico.

Ahora sí lo he bloqueado, paso de historias, así que dudo vuelva y si lo hace, estaremos preparadas. Game over, Don Juan de pacotilla. e188


Vamos que se esta riendo de ti y quiere haceros a ambas putas de lujo, pues asi veo yo las infidelidades.

Quiere tener a la mujer para no pagar pension y a amantes donde meterla. Vamos cornudas consentidas y que le digas a todo que si. e1117

Mejor quierete y respetate a ti misma como leeo qué has hecho... muy bien por ti...( ya que el no sabe respetar a las mujeres ) y pasa de el. Que quiere donde meterla? Que se busque a otra que no se respete, qye sea una desgraciada una puta de lujo cornuda, y que a ti te deje tranquila...

Ganaras y te aseguro que hay hombres mucho mejores que este tipo de personajes.

Esos no merecen ningun tipo de respeto.

Suerte y ánimo.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados