7 Tips Para Que Las Mujeres Se Te Acerquen

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

7 Tips Para Que Las Mujeres Se Te Acerquen

Notapor franju17 » 06 Oct 2017, 17:09

Todos los hombres han querido seducir mujeres, especialmente cuando ven que a sus amigos se les acercan. Muchos hombres se preguntan cómo es que una mujer de repente se acerca a ellos, ya que eso casi nunca pasa, especialmente con los hombres que son poco seguros de sí mismos.

La mayoría de los hombres allá afuera quieren aprender los consejos para lograr que una mujer se sienta atraída y se acerque a ellos. No necesitas ser muy guapo para lograr esto, lo que necesitas hacer es solamente cambiar tu personalidad, haciendo cosas muy sencillas que te diré a continuación.

Las mujeres con iniciativa suelen intimidar a algunos hombres, porque así no ocurren las cosas usualmente. ¿Cómo te sientes cuando quieres acercarte a una mujer? Seguramente te sientes algo intranquilo y probablemente te preguntas cosas como:

§ ¿Me Rechazará?
§ ¿Qué Dirá?
§ ¿Cómo Debo Sentirme Cuando Me Rechace?

Las mujeres también pasan por este tipo de cosas cuando se acercan a los hombres. Entonces, cualquier hombre sabio que descubre esto y quiere que las mujeres se acerquen a él, buscará las formas para lograrlo. El punto clave es cómo ser accesible.

Los siguientes consejos para acercarse son algunas de las cosas que debes hacer para que las mujeres lleguen a ti.

1. HAZ CONTACTO VISUAL ANTES DE CUALQUIER ACERCAMIENTO
Para ser accesible necesitas una combinación de características clave. La más importante es tener contacto visual. Una mujer no se te acercará si no puede tener contacto visual contigo; necesita ver tus ojos.

Hacer contacto visual le indica y le prueba que no eres una persona tímida y que eres seguro de ti mismo. Eso es lo que las mujeres buscan en los hombres.

2. VESTIRSE BIEN ES IMPORTANTE
Si quieres que las mujeres se te acerquen, entonces tu apariencia externa cuenta mucho. Necesitarás cambiar la forma en la que te vistes. A las mujeres no les gustan los hombres que parece que acaban de levantarse de la cama y que no se han dado una ducha.

Tienes que verte inteligente y guapo para que las mujeres hermosas permanezcan más tiempo cerca de ti. Necesitas cuidar tu presentación; recuerda, cómo te ves en una pieza clave.

Tienes que ajustar y cambiar tu estilo de vestir, de peinar y tu olor. Trata de mantener tu cabello corto, y tu vello facial bien recortado y limpio. El uso correcto de tu desodorante te hará, más adelante, más accesible que cualquier otro tipo común que lleva ropa holgada. También, si te aseguras de verte bien, las mujeres te verán como una persona linda, accesible y amigable. - Mira este video y aprende cómo ser sexualmente atractivo

3. TEN UN LENGUAJE CORPORAL AGRADABLE PARA QUE SE ACERQUEN A TI
El lenguaje corporal es un aspecto clave. Transmite información sobre el tipo de persona que eres, de forma consciente y subconsciente. Entonces, si quieres que las mujeres se te acerquen, tienes que asegurar que tienes de tu lado al lenguaje corporal.

Debes mostrar que estás relajado. Si te ves tenso y disgustado, la gente de tu alrededor se sentirá incómoda. Si te sientes relajado, ellos se sentirán igual. Para asegurar que te sientes relajado, debes de respirar hondo, mantener el aire adentro un poco y, después, exhalar despacio.

Evita tener los hombros caídos y las piernas y los brazos cruzados; tampoco mires hacia el piso. Esto tiende a mandar el mensaje de “no te me acerques”. No voltees tus hombros lejos de alguien o lejos de donde están las mujeres.

4. TEN UNA SONRISA CAUTIVADORA
Una sonrisa es la mejor forma de hacer que una mujer se acerque a ti. Me acuerdo de haberle sonreído a una chica hermosa que estaba sentada junto a mí en una conferencia. Al finalizar la conferencia, la chica vino directamente hacia a mí y me saludó, “Hola, amo tu sonrisa”. Había usado los consejos más sencillos para hacer que cualquier mujer se me acercara.

Solo una sonrisa agradable y relajada en combinación con el contacto visual es suficiente para que parezcas accesible. Si se te dificulta sonreír, practica esto durante un tiempo.

Puedes hacer contacto visual con una mujer y sonreír cuando tus ojos y los de ella se crucen. Si ella también te sonríe, entonces también está interesada.

5. INVITA A QUE SE ACERQUEN
Si quieres que las mujeres sepan que está bien que se acerquen y te hablen, entonces ofrece una invitación. Las mujeres que quieren ser abordadas tienen maneras sutiles de mostrar sus señales; algunas hacen contacto visual o una mirada hacia otro lado cuando tú las ves. Estas son buenas señales. Tú tienes que hacer contacto visual nuevamente y sonreír. Entonces, una estrategia similar puede ser aplicada para que una mujer se te acerque- solamente haz contacto visual con ella. Sonríe y muestra con tu lenguaje corporal que estás interesado en ella.

Haz una señal visible como levantar la ceja, o un movimiento con la cabeza que le muestre que debería de venir a donde tú estás. Las señales sutiles funcionan.

6. MUÉSTRALE UNA ENTRADA
Piensa en los momentos en los que has visto a una chica que siempre te ha gustado. Puede ser en un club o en cualquier lugar; has deseado hablar con ella, pero, oh, ella está con sus amigos.

Te da pena continuar y decides esperar a que ella esté sola. Esperas, esperas y esperas, pero de repente ya no hay tiempo y a ella nunca la dejan sola. Cada vez que ella parece estar sola, llega alguien a hacerle compañía.

Te desilusionas y esperas otro momento, pero ella desaparece y ya no la ves más. ¿Sabes que, así como te sientes tú sobre ella, es la misma forma en la que ella se siente de acercarse a ti?

Para hacer que una mujer se te acerque, puedes ofrecer una entrada separándote de tu grupo de amigos por unos minutos. Puedes ir a comprar algo de tomar, ir a ver algo que te interesa o incluso darte una pequeña oportunidad y permitir que la chica haga algún movimiento para acercarse.

7. RÍETE
¿Quieres saber cómo lograr que una mujer se acerque a ti? Entonces conviértete en un amante de la diversión y de las actividades humorísticas. A las mujeres les fascinan los chistes y los hombres que tienen buen sentido del humor y, si eres del tipo de chico que siempre está riendo, bailando y disfrutando con otras personas, entonces fácilmente atraerás a las mujeres hacia ti.

Haciendo algunas de estas cosas, tal vez logres que muchas mujeres se te acerquen y que quieran estar cerca de ti. Sin embargo, en caso de que no funcione, no te desanimes. Las mujeres con el valor de acercarse son poco comunes. Si se te da la ocasión, usa esa oportunidad sabiamente.

¿Quieres disfrutar la vida y divertirte con LA mujer de tus sueños? Lo puedes lograr con estos 2 libros GRATIS llenos de puro conocimiento de seducción, donde aprendes a desarrollar una confianza natural sin timidez ni ansiedad, sintiéndote seguro de coquetear, atraer y seducir mujeres…

§ Las mujeres con las que fantaseas dejarán de ser sueños.
§ Esa chica única con la que quieres estar, ¡ahora puede ser real!
§ Te convertirás en un hombre sexy, no solo para las mujeres, ¡sino para todos!

más información-> https://eltaodelseductorjoshpellicer.blogspot.com
franju17
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2017, 16:55

Re: 7 Tips Para Que Las Mujeres Se Te Acerquen

Notapor YolandaSanz » 10 Oct 2017, 17:40

Creo que son unos tips bastante buenos a la hora de hacer que una mujer se te acerque, yo estoy intentando hacer que mi ex mujer vuelva conmigo. Se que cometí errores en el pasado, pero nada que no se pueda solucionar. Yo he cambiado y ella no me hace ni caso, he intentado hacer un amarre de amor con sangre, fluido de mi propio cuerpo, ya que según he leído en webs es lo más poderoso que hay para estos hechizos. ¿Ustedes que me recomiendan? ¿Sigo estos consejos que dan o me centro más en ese amarre de amor que hasta ahora parece que está haciendo algo de efecto?
YolandaSanz
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2017, 17:33

Re: 7 Tips Para Que Las Mujeres Se Te Acerquen

Notapor SeaWind » 11 Oct 2017, 15:52

A mí es que eso de los amarres me da un yuyu.....

¿Tu te has parado a pensar que mañana seas tú quien no quiere seguir con ella y resulta que no puedes dejarla porque te han hecho la cosa esa?.

Espero que entiendas que estoy totalmente de cachondeo, lo que no puedas conseguir con propia personalidad no lo vas a conseguir con nada. Y, además, hay que saber aceptar cuando otra persona dice no, ¿o es que a ti te gustaría que alguien te obligase a estar con ella quieras o no?.

Sufrir por desamor es tan viejo como el mundo, lo que ocurre es que no nos fijamos cuando se lo hacemos a otros, solo nos duele cuando nos toca a nosotros.

Por cierto, espero que el nick que te has puesto no corresponda al nombre de tu mujer, un detalle muy feo si fuese así.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: 7 Tips Para Que Las Mujeres Se Te Acerquen

Notapor Gimme Shelter » 11 Oct 2017, 15:59

Esonesta bien en sudamericano, pero en España el Manual puede variar

De todas formas, en los afters a las 7 de la mañana, ninguno de esos consejos son validos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados