Qué significa si una chica vuelve a hablarte luego de

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Qué significa si una chica vuelve a hablarte luego de

Notapor archangel » 09 Nov 2017, 03:37

conocí a una chica que me buscaba mucho, luego me enamoré y se lo confesé muy rapido, ella me rechazó y se alejó

luego volvimos a buscarnos los dos, nos volvimos a ver y la pasamos muy bien, se me ponia muy cerquita, estaba muy linda, se me pegaba, me tocaba mucho accidentalmente, se "enojaba" cuando miraba a otras chicas, e incluso "detectaba" cuando otras chicas me miraban y se "enojaba",

luego la invite a salir y me aceptó pero luego me puso excusas , y entre otras cosas (no recuerdo exactamente por qué) me mencionó que me queria como compañero

entonces decidi alejarme de ella completamente

pasaron 3 semanas, pero hace poco me volvió a contactar por whatsap! intentando sacarme charla sobre cualquier cosa, contandome cosas de ella, a lo que yo respondia con indiferencia y cada mucho tiempo, sin demostrar mucho interés pero dandole a entender que estoy... que estoy, pero hasta ahí nomás , y no como un perrito faldero como antes

y la veré en poco tiempo porque nuestras vidas se cruzan inevitablemente

qué significa que haya vuelto? ella sabe muy pero muy bien lo que siento por ella, que no la quiero como amiga, lo sabe BIEN clarito

qué clase de persona vuelve a hablar con alguien que sabe que está extremadamente enamorado e interesado en ella? es consciente del increible daño que puede hacerme? o existe algún tipo de interes? hay que ser O MUY INOCENTE O MUY MALVADO PARA VOLVER A HABLAR CON ALGUIEN QUE RECHAZASTE sabiendo que éste está enamorado a más no poder

vah eso creo yo..

qué opinan gente?
archangel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2017, 03:33

Re: Qué significa si una chica vuelve a hablarte luego de

Notapor summer_of_69 » 09 Nov 2017, 22:17

Igual ella sí te quiere como amigo. O, a lo mejor, como "Plan B" por si le falla algún otro chico...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Qué significa si una chica vuelve a hablarte luego de

Notapor archangel » 10 Nov 2017, 01:32

pero no existe eso de ser amigo

para qué le vas a hablar a alguien sobre cualquier cosa sabiendo que este esta enamorado?

no existe la amistad entre el hombre y la mujer... eso de "quedamos como amigos" es una excusa para rechazar y para no volver a hablar nunca mas

no le veo sentido a buscarle la amistad a esto, si nisiquiera un beso le di... le falla otro chico? y qué va a encontrar en mi? si lo ultimo que voy a ser con ella es amistoso

cuando una mujer te rechaza de verdad, no la volvés a ver más ni te vuelve a buscar más, porque su NO es CLARÍSIMO

ademas no podemos quedar como amigos porque nsiquiera eso somos, nos conocemos muy poco

no tiene sentido
archangel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2017, 03:33


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados