No se si me gusta o no... Necesito consejo!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

No se si me gusta o no... Necesito consejo!

Notapor thehausofaj » 25 Nov 2017, 11:38

Buenas a todos, quería comentaros algo que me está pasando y que no se cómo actuar o qué hacer. Me pasaron el número de un chaval, estuvimos hablando y me pareció majo y con conversación, todo bien. Nos conocimos un día en persona, quedamos, y se me pasó el tiempo volando, estaba a gusto, hablando, riendo, lo normal... al final estuvimos un rato abrazados y me apetecía besarle y lo hice. Nos despedimos, y bueno seguimos hablando, me sigue pareciendo majo, es guapo no me parece un chico feo, pero no siento ese "ay" cuando me habla, esas cosquillas en el estómago... si me dejase de hablar, no me daría igual, pero tampoco sufriría. Se que está mal comparar con los exs, pero cuando los conocí tenía esa sensación, ese comportamiento tonto cuando te gusta alguien... Y la verdad no se que hacer, no es un chaval que me parezca feo o no haya conversación, y estuve muy a gusto en persona, volvería a quedar con él, pero no siento lo que creo que debería sentir. No se si llegará con el tiempo o si no llegó ya, es porque no va a llegar... ¿Qué opináis vosotros? Muchas gracias!
thehausofaj
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2017, 11:26

Re: No se si me gusta o no... Necesito consejo!

Notapor Blackneis » 25 Nov 2017, 19:00

Creo que ese ay, es como mas un flechazo. Una primera impresion de alguien que te atrae fuertemente. Si te parece, majo y guapo y te corresponde no se cual es el problema.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados