Frases de amor para los más romanticones!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Frases de amor para los más romanticones!

Notapor Salvajeyturron » 01 Dic 2017, 14:51

Como todos sois unos románticos!!! #humor pues vamos a ir poniendo unas cuantas frases de amor, porque si! e1113 e1113

Tu amor me hipnotiza, me ha llegado a hacer creer que eres la única mujer del mundo, y eso me encanta cielo.
No podría llegar a sentirme la novia más afortunada del mundo si no fuera por tener el novio más guapo posible.
Entraste en mi vida para echar de ella todos mis miedos, lo conseguiste, ahora solo le temo al poder perderte.
Me encanta imaginar como será nuestro futuro, tú y yo de viejitos, riendo, mirándonos, siendo eternos amor.
Siendo sincero, ya no te quiero, te amo, es un amor que va por encima de cualquier descripción. ¡Te necesito!
Me gustaría no prometerte nada, pero si poder entregarte todo lo que te mereces, poner el mundo a tus pies.
Lo que más me gusta de ti, es que me das esa tranquilidad que nada en la vida me ha ofrecido. ¡Te amo amor!
Podrías decidirte a querer perderte en mi vida, lo único que podría pasar es que te amase de por vida amor.
Al primer instante de conocerte, ya sabía que nunca iba querer olvidarte, que nunca iba a poder olvidarte.

Ale, ahí tenéis las mías romanticonessss!! e1113
Espero que os molen estas frases cortas de amor que he puesto!!!!! e1119 e1119 e1111
Para pasar un buen momento mola leerlas y mandarselas a la novia, para que te mande a freir... jajajajaj e188 e188
Habbo!!! Los mayores recuerdos.
Avatar de Usuario
Salvajeyturron
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2017, 14:34

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados