necesito ayuda

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

necesito ayuda

Notapor askatua » 22 Dic 2017, 19:37

Mi historia es la siguiente:

Conoci a una chica a distancia, esta chica me enamoro y estuvimos saliendo a distancia durante 3 años. Ella es de Peru y yo soy Español. Nos vimos varias veces, nos tatuamos nuestros nombres en el pecho y lo unico que nos fallaba era la distancia. Pasaba el tiempo y ella conocio a un amigo alli, y me hablaba mucho de el, tonto de mi fui re celoso y cometi errores sin serle infiel le hice daño teniendo contacto con otras ex.

Hace como 2 semanas ella me dijo que ya no podia mas seguir asi, y yo la acose un poco para que no me quisiera dejar, pero eso siempre sale mal. El caso es que yo le dije que iria de todas formas a Peru, y ella me dijo que ya habia decidido no estar conmigo.

Hace dos dias ella me comenzo a escribir diciendome que me extraña, pero que sigue decidida a no estar conmigo hasta que se sienta bien por dentro. Me dijo que no lograba dormir bien por las noches, que estabamos lejos y que siempre le gustare, hoy tambien me escribio. Pero no la siento comoda hablandome, ella sabe que voy a ir alli y que no voy a molestarla con llamadas ni con nada, pero haun que ella me dijera eso se que no desea volver en estos momentos conmigo. Hoy termino escribiendome con 3 emoticonos sonrientes y no le conteste a eso.

Que debo hacer si yo quiero estar con ella, se que debo dejarle su espacio, pero temo que con el tiempo me vaya olvidando, tambien es verdad que me dijo que no me escribiria mas y que hace dos dias comenzo a hacerlo. Ella dice que soy especial para ella.

No se que hacer, se que estando en españa es imposible recuperarla y si estoy alla, bueno tambien lo veo imposible, pero en verdad nunca e amado asi, y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Deberia de hacer contacto 0 y no hablarle? y esperar a que por algun golpe de suerte le sanen sus desconfianzas, o deberia de tratar de tener contacto con ella, y ir tratando de mejorar nuestras conversaciones?

No se que hacer me siento muy perdido, ademas ese amigo que tiene hay creo que es una mala lombriz.
askatua
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2017, 19:14

Re: necesito ayuda

Notapor summer_of_69 » 23 Dic 2017, 00:52

Mi experiencia es que las relaciones a distancia son complicadas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron