A TI......................

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

A TI......................

Notapor SoyMadrid » 30 Dic 2017, 12:14

A ti que me ayudaste por nada, a ti que te enamoraste de quien según yo no debías, (yo).

A ti que te extenuantes hasta el ultimo suspiro de tu aliento para insuflar aire en mi alma moribunda y errante,

A ti que jamás podré ponerte por mucho que haga en el sitio que mereces, aunque viva única y exclusivamente para ello,

A ti y nada más que a ti que es a quien amo a pesar de que no me creas, ojala pudiese disolverme de tu vida y tu recuerdo al igual que este humo que exhala el cigarro verde que me estoy fumando

A ti que renunciantes a mucha de la gente con quien habías estado por mis celos

A ti tan solo a ti te amo, y aquí delante de todos lo confieso, serás la última de las imágenes que se funda en mi mente el día que arda en el fuego que me ha de consumir,

A ti que has tenido mi desconfianza a cambio de tu amor, por creerme que todo el mundo era igual

A ti que huyes de mi por todo el recuerdo de esos momentos, aquí delante de todos y cada un@ que
lo lea que se confiese si quiere, te amo, te amare
y ni tu ostracismo podrá con ello.

A ti que valoro mas de lo que tu jamás ni imaginarias, gracias hasta por tu desilusión por mi
porque yo que predicaba sobre la verdad e mentido
en grandes y pequeñas cosas, pero no sabes bien
lo que pasa por mis adentros,

A ti que aunque soy yo el acostumbrado a jugarme la vida por los demás, has sido tu la que te la jugaste y has jugado por mi,

A ti que aunque soy yo el que se quema por salvar a los demás, te has incinerado por mi hasta llegar a jugarte el quedar hecha cenizas.

A ti que no podrás evitar que te ame de una u otra manera a pesar de que decidas odiarme,

A ti que en estos momentos sufres por el saber del no saber, si te amo aunque tu ya no sientas igual,

A ti que siempre serás maravillosa con tu genio tu carácter y tus defectos, mejor no hablo de los míos porque la biblia seria tan solo la introducción,

A ti que no se como decirte como se siento cuando me ignoras,
Soledad eterna compañera de mi reflexión, sigo difuminándome en el humo de ese cigarro verde
que me interioriza en todo ello mientras la música de mis sentidos es la que intenta poner la mano debajo de tan gran caída.
Hoy digo que moriré luchando,

TE QUIERO MI AMOR
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: A TI......................

Notapor CAROLA » 05 Ene 2018, 17:40

que bonito
CAROLA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2018, 06:40

Re: A TI......................

Notapor SoyMadrid » 06 Ene 2018, 21:25

CAROLA escribió:que bonito


Si.....es muy bonito, menudo exito a tenido, creo que para que te lean aquí, cuanto más burradas digas mejor.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: A TI......................

Notapor summer_of_69 » 07 Ene 2018, 00:58

Es que lo lees y te gusta, pero ¿qué puedes decir?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: A TI......................

Notapor SoyMadrid » 07 Ene 2018, 10:17

summer_of_69 escribió:Es que lo lees y te gusta, pero ¿qué puedes decir?



Simplemente eso ME GUSTA. Es como responder al saludo de una persona.?????????????? e1118
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: A TI......................

Notapor ChicaRally » 07 Ene 2018, 20:48

summer_of_69 escribió:Es que lo lees y te gusta, pero ¿qué puedes decir?


Yo pienso lo mismo.

También me gusta.

Y la unica respuesta que veía era poner ese A ti, que tenemos todo, bueno o malo. De hecho yo lo puse y le borré.

Pero si, a mi me gusto la verdad.

Aunque he de decir... que con palabras bonitas como las que compartió soymadrid, no valen, se demuestra con actos, las palabras quedan muy bonitas escritas y dichas, pero son los actos y las consecuencias lo que cuenta. ¿ o no ?

Habria que saber cuáles fueron los actos y las consecuencias de esta historia ficticia o no.
e1117

Como relato o poesía muy bonito.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A TI......................

Notapor summer_of_69 » 07 Ene 2018, 22:26

SoyMadrid escribió:
summer_of_69 escribió:Es que lo lees y te gusta, pero ¿qué puedes decir?



Simplemente eso ME GUSTA. Es como responder al saludo de una persona.?????????????? e1118


Habrá que pedir a la Administración del Foro que añada un botón de "Me gusta", como en Feisbook...

... o tal vez, mejor que no. Si no recuerdo mal, cuando yo entré en este foro, había una opción de dar puntos positivos o negativos a los foreros en función de sus mensajes. Pero, a raíz de una guerra entre foreros en la que uno de ellos decidió utilizar lo de los puntos como arma contra su adversario, acabaron quitándolos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: A TI......................

Notapor SoyMadrid » 08 Ene 2018, 19:27

ChicaRally escribió:
summer_of_69 escribió:Es que lo lees y te gusta, pero ¿qué puedes decir?


Yo pienso lo mismo.

También me gusta.

Y la unica respuesta que veía era poner ese A ti, que tenemos todo, bueno o malo. De hecho yo lo puse y le borré.

Pero si, a mi me gusto la verdad.

Aunque he de decir... que con palabras bonitas como las que compartió soymadrid, no valen, se demuestra con actos, las palabras quedan muy bonitas escritas y dichas, pero son los actos y las consecuencias lo que cuenta. ¿ o no ?

Habria que saber cuáles fueron los actos y las consecuencias de esta historia ficticia o no.
e1117

Como relato o poesía muy bonito.


Querida Chica Rayi, es realidad, aunque he procurado darle un aire poético. es como en las películas que ponen "BASADO EN HECHOS REALES". pues eso. EN REALIDAD SON MIS SENTIMIENTOS
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: A TI......................

Notapor SoyMadrid » 08 Ene 2018, 19:33

summer_of_69 escribió:
SoyMadrid escribió:
summer_of_69 escribió:Es que lo lees y te gusta, pero ¿qué puedes decir?



Simplemente eso ME GUSTA. Es como responder al saludo de una persona.?????????????? e1118


Habrá que pedir a la Administración del Foro que añada un botón de "Me gusta", como en Feisbook...

... o tal vez, mejor que no. Si no recuerdo mal, cuando yo entré en este foro, había una opción de dar puntos positivos o negativos a los foreros en función de sus mensajes. Pero, a raíz de una guerra entre foreros en la que uno de ellos decidió utilizar lo de los puntos como arma contra su adversario, acabaron quitándolos.


Creo que no me he expresado bien o no me has entendido, también lo puedes criticar porque no te guste (Esto es como cunado saludas a alguien y no te contesta) Es nada más que mi pobre opinión.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: A TI......................

Notapor ChicaRally » 09 Ene 2018, 00:52

SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:
summer_of_69 escribió:Es que lo lees y te gusta, pero ¿qué puedes decir?


Yo pienso lo mismo.

También me gusta.

Y la unica respuesta que veía era poner ese A ti, que tenemos todo, bueno o malo. De hecho yo lo puse y le borré.

Pero si, a mi me gusto la verdad.

Aunque he de decir... que con palabras bonitas como las que compartió soymadrid, no valen, se demuestra con actos, las palabras quedan muy bonitas escritas y dichas, pero son los actos y las consecuencias lo que cuenta. ¿ o no ?

Habria que saber cuáles fueron los actos y las consecuencias de esta historia ficticia o no.
e1117

Como relato o poesía muy bonito.


Querida Chica Rayi, es realidad, aunque he procurado darle un aire poético. es como en las películas que ponen "BASADO EN HECHOS REALES". pues eso. EN REALIDAD SON MIS SENTIMIENTOS


Esta bien plasmarlo aquí . Pero por que no se lo envias a esa persona? No se, si son tus sentimientos creeo que deberias decirselo ¿ no ? Nuse yo esque soy de el agua clara y el chocolote espeso.

Pero solo es mi opinion .

Buenas noches summer, buenas noches soyMadrid.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados