A TI......................

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: A TI......................

Notapor SoyMadrid » 09 Ene 2018, 01:54

ChicaRally escribió:
SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:
summer_of_69 escribió:Es que lo lees y te gusta, pero ¿qué puedes decir?


Yo pienso lo mismo.

También me gusta.

Y la unica respuesta que veía era poner ese A ti, que tenemos todo, bueno o malo. De hecho yo lo puse y le borré.

Pero si, a mi me gusto la verdad.

Aunque he de decir... que con palabras bonitas como las que compartió soymadrid, no valen, se demuestra con actos, las palabras quedan muy bonitas escritas y dichas, pero son los actos y las consecuencias lo que cuenta. ¿ o no ?

Habria que saber cuáles fueron los actos y las consecuencias de esta historia ficticia o no.
e1117

Como relato o poesía muy bonito.


Querida Chica Rayi, es realidad, aunque he procurado darle un aire poético. es como en las películas que ponen "BASADO EN HECHOS REALES". pues eso. EN REALIDAD SON MIS SENTIMIENTOS


Esta bien plasmarlo aquí . Pero por que no se lo envias a esa persona? No se, si son tus sentimientos creeo que deberias decirselo ¿ no ? Nuse yo esque soy de el agua clara y el chocolote espeso.

Pero solo es mi opinion .

Buenas noches summer, buenas noches soyMadrid.


Y Por qué deduces tú que por que lo ponga aquí, no se lo he dicho mil veces?
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: A TI......................

Notapor ChicaRally » 09 Ene 2018, 12:37

Porque normalmente cuando lo poneis por internet, es porque no se lo decis a la persona que corresponda. e1117

Perdona si te sento mal mi opinión. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A TI......................

Notapor SoyMadrid » 09 Ene 2018, 14:14

ChicaRally escribió:Porque normalmente cuando lo poneis por internet, es porque no se lo decis a la persona que corresponda. e1117

Perdona si te sento mal mi opinión. e1117


NO me ha sentado mal, ni mucho menos, pero no me conoces, si me sobra de algo es lengua para decir cosas que siento ante una bonita mujer.........................soy un sentimental, extrovertido y nada vergonzoso y tengo asumido lo que dice Isabel Allende "El punto G de las mujeres está en el oído, el que lo busque más abajo pierde el tiempo" Tu como mujer ¿Estás de acuerdo?

BESITOS
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: A TI......................

Notapor ChicaRally » 09 Ene 2018, 14:46

SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:Porque normalmente cuando lo poneis por internet, es porque no se lo decis a la persona que corresponda. e1117

Perdona si te sento mal mi opinión. e1117


NO me ha sentado mal, ni mucho menos, pero no me conoces, si me sobra de algo es lengua para decir cosas que siento ante una bonita mujer.........................soy un sentimental, extrovertido y nada vergonzoso y tengo asumido lo que dice Isabel Allende "El punto G de las mujeres está en el oído, el que lo busque más abajo pierde el tiempo" Tu como mujer ¿Estás de acuerdo?

BESITOS


Este post me has recordado a la multinick mezclada con rienzi. e1118

Si te refieres a que a las mujeres nos guntan que nos regalen el odio, estas equivocando. No generalices todas las mujeres no somos iguales. Ese es vuestro error. Creer que todas somos iguales. Y yo por lo menos no. Conmigo no funciona lo mismo que con las demas.

Conmigo funciona la confianza y la sinceridad. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A TI......................

Notapor SoyMadrid » 09 Ene 2018, 21:18

ChicaRally escribió:
SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:Porque normalmente cuando lo poneis por internet, es porque no se lo decis a la persona que corresponda. e1117

Perdona si te sento mal mi opinión. e1117


NO me ha sentado mal, ni mucho menos, pero no me conoces, si me sobra de algo es lengua para decir cosas que siento ante una bonita mujer.........................soy un sentimental, extrovertido y nada vergonzoso y tengo asumido lo que dice Isabel Allende "El punto G de las mujeres está en el oído, el que lo busque más abajo pierde el tiempo" Tu como mujer ¿Estás de acuerdo?

BESITOS


Este post me has recordado a la multinick mezclada con rienzi. e1118

Si te refieres a que a las mujeres nos guntan que nos regalen el odio, estas equivocando. No generalices todas las mujeres no somos iguales. Ese es vuestro error. Creer que todas somos iguales. Y yo por lo menos no. Conmigo no funciona lo mismo que con las demas.

Conmigo funciona la confianza y la sinceridad. e1117


Niña se puede lo que tu llamas "regalar el oído" con sinceridad, ya que estas diciendo lo que sientes. De las poquísimas virtudes que tengo una es la sinceridad, ojo sin faltar el respeto a nadie, pues yo me echo a temblar cuando alguien presume de sinceridad, pues la gente lo confunde con la mala educación y en nombre de lo que ellos llaman sinceridad, te ponen verde. BESITOS
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: A TI......................

Notapor ChicaRally » 10 Ene 2018, 02:17

SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:
SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:Porque normalmente cuando lo poneis por internet, es porque no se lo decis a la persona que corresponda. e1117

Perdona si te sento mal mi opinión. e1117


NO me ha sentado mal, ni mucho menos, pero no me conoces, si me sobra de algo es lengua para decir cosas que siento ante una bonita mujer.........................soy un sentimental, extrovertido y nada vergonzoso y tengo asumido lo que dice Isabel Allende "El punto G de las mujeres está en el oído, el que lo busque más abajo pierde el tiempo" Tu como mujer ¿Estás de acuerdo?

BESITOS


Este post me has recordado a la multinick mezclada con rienzi. e1118

Si te refieres a que a las mujeres nos guntan que nos regalen el odio, estas equivocando. No generalices todas las mujeres no somos iguales. Ese es vuestro error. Creer que todas somos iguales. Y yo por lo menos no. Conmigo no funciona lo mismo que con las demas.

Conmigo funciona la confianza y la sinceridad. e1117


Niña se puede lo que tu llamas "regalar el oído" con sinceridad, ya que estas diciendo lo que sientes. De las poquísimas virtudes que tengo una es la sinceridad, ojo sin faltar el respeto a nadie, pues yo me echo a temblar cuando alguien presume de sinceridad, pues la gente lo confunde con la mala educación y en nombre de lo que ellos llaman sinceridad, te ponen verde. BESITOS

.
En eso te doy la razon, conozco a unas cuantas personas que camuflan el criticar con la sinceridad.

Referente a como eres si sincer@ o no.

En tu escrito dices que es un hecho real. ¿ no? e1117

Pues segun tu, en tu ralato dices que mentiste a esa "A ti" de tu historia.

Dices que: (porque yo que predicaba sobre la verdad e mentido
en grandes y pequeñas cosas, )


Luego te contradices con decir que eres sincer@. e1117 y pones la excusa por mentir a ese A ti, de que ella no sabe lo que pasa por tus adentros. e1117

Una persona sincera, no miente nunca. e1117

Y según tu relato has mentido como un bellaco a ese A ti. e1114
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A TI......................

Notapor SoyMadrid » 10 Ene 2018, 12:01

Apreciada Rayi, veo que buscas polémica, sacas punta a todo y te encanta discutir, conmigo no lo vas a lograr YO NO DISCUTO CON DISCUTIDORES PROFESIONALES. El ser sincero no quiere decir que alguna vez no mientas en pequeñas cosas sin importancia.

saludos
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: A TI......................

Notapor ChicaRally » 10 Ene 2018, 12:18

SoyMadrid escribió:
summer_of_69 escribió:
SoyMadrid escribió:
summer_of_69 escribió:Es que lo lees y te gusta, pero ¿qué puedes decir?



Simplemente eso ME GUSTA. Es como responder al saludo de una persona.?????????????? e1118


Habrá que pedir a la Administración del Foro que añada un botón de "Me gusta", como en Feisbook...

... o tal vez, mejor que no. Si no recuerdo mal, cuando yo entré en este foro, había una opción de dar puntos positivos o negativos a los foreros en función de sus mensajes. Pero, a raíz de una guerra entre foreros en la que uno de ellos decidió utilizar lo de los puntos como arma contra su adversario, acabaron quitándolos.


Creo que no me he expresado bien o no me has entendido, también lo puedes criticar porque no te guste (Esto es como cunado saludas a alguien y no te contesta) Es nada más que mi pobre opinión.


SoyMadrid escribió:Apreciada Rayi, veo que buscas polémica, sacas punta a todo y te encanta discutir, conmigo no lo vas a lograr YO NO DISCUTO CON DISCUTIDORES PROFESIONALES. El ser sincero no quiere decir que alguna vez no mientas en pequeñas cosas sin importancia.

saludos


e1117

Por cierto mi nombre no es "Rayi" es Rally e1117 .

No digas que se puede criticar y cuando se debate te entre el mosqueo. e1117

Disculpe usted.

Me doy por saluda

Con dios! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A TI......................

Notapor SoyMadrid » 10 Ene 2018, 16:23

Una cosa es debatir ideas educada y razonablemente otra muy distinta es buscar con lupa lo que dice otro para llevarle la contraria sistemáticamente, eso no es debatir, es ganas de buscarle “Tres pies al gato” (Cervantes) para discutir y a propósito el gesto de tu avatar ya indica lo que digo.

CON DIOS
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: A TI......................

Notapor ChicaRally » 10 Ene 2018, 17:00

SoyMadrid escribió:Una cosa es debatir ideas educada y razonablemente otra muy distinta es buscar con lupa lo que dice otro para llevarle la contraria sistemáticamente, eso no es debatir, es ganas de buscarle “Tres pies al gato” (Cervantes) para discutir y a propósito el gesto de tu avatar ya indica lo que digo.

CON DIOS


e1118 e1118

Donde he sido yo mal educada? e1123

Moderación o algun forero por favor, podeis leer el hilo entero y decirme donde he sido mal educada o irespetuosa? e190


Mi avatar es Eso. es para la gente que no aceptan críticas como es tu caso. e1118 o viene a decif que los demas buscamos movidas cuando tanto sunmer como yo hemos participado con respeto. Pero hay agente que delegua se les ve el plumero ¿ verdad?

Me tenías que ver en la ventana. uso el mismo gesto cuando salgo a fumar. e1118

Y tu mosqueo conmigo es porque...por privado tu me mandaste dos besos y yo solo uno? e1118 e1118


Si por el rayi ya me parecias ya... e1118

Otro nick a ignorAdos. e1118

CON DIOS Y CON LA VIRGEN! e1118 e1118

Buscapleitos.! e1114
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados