Ex novia pesada... pero muy pesada

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Ex novia pesada... pero muy pesada

Notapor Alexsidraaa » 07 Feb 2018, 16:13

Buenas chicos, se lo que voy a hacer es algo intimo, pero es que ya uno se cansa y busca consejos de otras personas aunque no sean familiares ni nada, bueno, la cosa es que hace dos meses lo dejé con mi ex novia (Porque ya no era lo mismo de antes, y otras cosas...)
La cosa es que yo con ella no hablo ya, ni por la calle, ni redes sociales, para que así no suframos, pero ella lleva cosa de una semana mandandome las típicas frases de desamor tristes, y pues me estoy cansando, el problema es que ella ahora no tiene amigos ni nada... no es muy social que se diga, y me da cosa (lastima) bloquearla o mandarla a tomar viento, y le he dicho bastantes veces que pare de mandarme mensajes y cosas así, porque yo para ella ya no soy nadie... y no se que hacer realmente...
Se que si la bloqueo... pasará algo gordo por así decirlo... pero es que no quiere que esté todo el día dandome la chapa con los mensajitos tristes...
¿Que podría hacer para parar esta simple tontería, pero que en verdad podría pasar algo gordo... ya sabeis...?

Un saludo amigos.
Última edición por Alexsidraaa el 08 Feb 2018, 16:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Alexsidraaa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2018, 16:03

Re: Ex novia pesada... pero muy pesada

Notapor Alexsidraaa » 07 Feb 2018, 16:13

A lo mejor el consejo más básico es el que más me puede ayudar... PD: Ella tiene 24 años pero tiene mentalidad de niña ante estas cosas...
Avatar de Usuario
Alexsidraaa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2018, 16:03

Re: Ex novia pesada... pero muy pesada

Notapor Okssana » 07 Feb 2018, 22:04

Las personas tenemos un instinto de supervivencia nato, no te sientas tan importante. Lo mejor que le digas claramente que no quieres que te envíe más mensajes y, si insiste, la bloqueas.

Te he quitado la publicidad insertada, de paso, no está permitida sin autorización.
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados