AYUDA, mi esposa quiere dejarme

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

AYUDA, mi esposa quiere dejarme

Notapor Hetznor » 16 Feb 2018, 21:16

Hola, actualmente tengo 8 años de casado, somos venezolanos pero vivimos en Chile desde hace unos meses, recientemente mi esposa me dijo que ella no queria tener hijos....cuando yo realmente si quiero...dijo que no queria tenerlos conmigo ni con nadie porque ella no se veia como una mama y que si es por ella quedaba esteril para no tenerlos nunca, eso a mi me devasto, le pregunte si aun queria estar conmigo o queria el divorcio y me dijo que aun me amaba y no se queria divorciar a pesar de mi mal estado de animo al dia siguiente le propuse que esperaramos un 1año para establecernos en el pais y si aun no cambiaba de parecer pues ya le buscariamos una solucion, ella estuvo deacuerdo...pero los siguientes dias ella empezo a distanciarse mas de mi y a tratarme mal, le pregunte que que le pasaba y me dijo que desde hace tiempo no se sentia comoda con la relacion y que ya no sentia lo mismo por mi, nuevamente le pregunte si queria separaese y si habia otra persona pero lo nego y dijo que no queria el divorcio, asi que todos estos dias e tratado de darle su espacio pero ella sigue tratandome mal,se burla de mi cuando estamos con otras personas, no le gusta que le de besos y tampoco quiere que la toque.

Le pregunte que si lo de los hijos era una excusa para terminarme y me dijo que si, que lo hizo porque no sabia como dejarme, pregunto que clase de persona es capaz de mentir con semejante cosa para terminar una relacion??'obviamente estoy devastado y decepcionado.

Espero sus sugerencias y comentarios ya que estoy bastante desesperado
Hetznor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2018, 02:45

Re: AYUDA, mi esposa quiere dejarme

Notapor summer_of_69 » 17 Feb 2018, 01:43

Por desgracia, me temo que no hay mucho que puedas hacer, si ella quiere dejarte, no puedes retenerla.

Probad a daros un tiempo, estar una temporada separados, y a ver si ella sigue viendo las cosas de la misma manera. Y, si es así, pues lo siento mucho, pero se acabó.

También hay profesionales en estos temas a los que podéis visitar, como psicólogos o consejeros matrimoniales.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

cron