AMIGOS , PA QUE?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

AMIGOS , PA QUE?

Notapor Calia » 18 Feb 2018, 22:57

Buenas!

Es un poco largo lo que quería comentaros pero bueno a ver como lo resumo....

A mis 26 años casi, me he dado cuenta de que a veces los amigos no valen para nada... Que nacemos y crecemos con la idea de que es súper importante tenerlos pero sinceramente ( se puede vivir sin ellos) he tenido amigos de todo; jetas, listillos, cobardes, traidores, mentirosos, y a día de hoy como quien dice, cuando los necesitas ya no están ( hombre, estadísticamente , es lo normal) pero es que a día de hoy, aparte de que esos ya no están ( los listillos, jetas, y los hijos de perra...) me hago nuevos y CON EL TIEMPO, vuelven a pasar lo mismo... es que ya ni me apetece quedar!!! las cosas como son...

Vosotros que opináis!?? es cierto que sólo se cuentan con una mano? o ni eso?

Qué opináis de las amistades??

e1117 e1117
Lo que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo lo llaman mariposa
Avatar de Usuario
Calia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2018, 14:56

Re: AMIGOS , PA QUE?

Notapor summer_of_69 » 19 Feb 2018, 13:51

Hay amigos que estarán contigo pase lo que pase. Y además, hay que admitir que nadie es perfecto, que todo el mundo tiene fallos, y los amigos también. No a todos los amigos se les puede pedir todo.

Por ejemplo, yo tengo un amigo que me prestaría todo el dinero que tuviera disponible si yo lo necesitara con urgencia, que iría conmigo a una pelea... pero que sería capaz de apuñalarme por la espalda si hay una mujer de por medio. Cada uno es como es.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: AMIGOS , PA QUE?

Notapor Androide 4.0 » 24 Feb 2018, 23:03

Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: AMIGOS , PA QUE?

Notapor Okssana » 25 Feb 2018, 03:13

Calia escribió:Buenas!

Es un poco largo lo que quería comentaros pero bueno a ver como lo resumo....

A mis 26 años casi, me he dado cuenta de que a veces los amigos no valen para nada... Que nacemos y crecemos con la idea de que es súper importante tenerlos pero sinceramente ( se puede vivir sin ellos) he tenido amigos de todo; jetas, listillos, cobardes, traidores, mentirosos, y a día de hoy como quien dice, cuando los necesitas ya no están ( hombre, estadísticamente , es lo normal) pero es que a día de hoy, aparte de que esos ya no están ( los listillos, jetas, y los hijos de perra...) me hago nuevos y CON EL TIEMPO, vuelven a pasar lo mismo... es que ya ni me apetece quedar!!! las cosas como son...

Vosotros que opináis!?? es cierto que sólo se cuentan con una mano? o ni eso?

Qué opináis de las amistades??

e1117 e1117


Pero si te lo has dicho tu solo/a todo.
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

Re: AMIGOS , PA QUE?

Notapor Dr. Frío » 25 Feb 2018, 23:12

Opino que, en la mayoría de las ocasiones, la gente otorga el título de "amigo/a" demasiado a la ligera, de ahí los desengaños.
Avatar de Usuario
Dr. Frío
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2018, 01:21
Título forístico:: Frío que te cagas.

Re: AMIGOS , PA QUE?

Notapor SoyMadrid » 01 Mar 2018, 13:16

Habría que ver que dicen tus amigos de ti. Es posible que pidas demasiado y tu mismo sinceramente no estés dispuesto a dar nada, es decir a comportarte como un amigo de verdad. Para hacer la afirmación que tu haces (cierta) primero has de mirarte a ti mismo, si eres realmente amigo de verdad de tus amigos.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: AMIGOS , PA QUE?

Notapor Androide 4.0 » 01 Mar 2018, 15:16

Muy bien dicho
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados