una amiga sufre maltrato psicologico y amenazas

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

una amiga sufre maltrato psicologico y amenazas

Notapor jose martin campos » 22 Feb 2018, 00:21

Hace poco conoci a una chica y comenzamos a salir , la verdad conectamos en seguida, y despues de una primera cita hubo dos mas y muy bien. la chica es separada con dos hijos y tuvo antes que a mi a otro chico con el que salio despues de separarse de su marido. La situacion es la siguiente , la chica me gusta mucho y un dia fuimos al cine a ver una pelicula y nos pasamos toda la pelicula abrazados y acariciandonos y dandonos besos y despues la lleve a casa y nos despedimos con un beso ,fue magico todo lo de esa noche , ella me dijo que yo le gustaba y que era lo que necesitaba. pero a los dos dias la note rara ,la escribia y no me respondia o lo hacia friamente hasta que me dijo que el dia anterior hablo con su antiguo novio y que la habia pedido perdon y que ella queria volver a intentarlo a pesar de que esa persona era celosa y controladora y la seguia siempre a todas partes y por eso lo dejo con el ,pero la dijo que habia cambiado y la convencio y ella me dijo que creia que aun le queria y iba a volver para averiguarlo y que lo sentia por mi, yo la intente convencer para que no lo hiciera diciendola que ese tipo de gente no cambia y que la va a pasar lo mismo ,yo la digo que ella me gusta mucho y que quiero estar con ella y la he mandado incluso flores pero nada, de hecho me ha bloqueado de whatsapp para que no la escriba porque me dice que no quiere mensajes que la distraigan. El otro dia me escribio y me dijo que su exmarido la esta amenazando y que el chico este con el que esta con el que ha vuelto no ha cambiado y ahora la esta manipulando continuamente utilizando las amenazas de su exmarido , me ha dicho que estuvo leyendo y que sabe que es una mala persona y ella misma se pregunta en ese mensaje que me ha escrito ``que si sabe que es una mala persona,¿porque no puede acabar la relacion con este individuo ? ´´palabras suyas textuales.
yo estoy desesperado no se que hacer para intentar recuperarla , esta chica me gusta mucho y yo se que tambien a ella pero todos los intentos que hago no valen de nada
jose martin campos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2018, 00:19

Re: una amiga sufre maltrato psicologico y amenazas

Notapor SeaWind » 22 Feb 2018, 00:39

Diríase que has entrado en la misma dinámica en la que está ella, te hiere y te está volviendo majara pero la quieres.

Chico.... con la cantidad de mujeres normales que hay por el mundo, deja que una masoquista mental siga destruyéndose a sí misma como quiera, y tú busca a alguien normal, con que sea eso, normal, tendrás más que suficiente para ser feliz con ella.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: una amiga sufre maltrato psicologico y amenazas

Notapor summer_of_69 » 24 Feb 2018, 06:22

Tú puedes ayudarla, pero, si quiere salvarse, tiene que ser ella la que dé el primer paso.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: una amiga sufre maltrato psicologico y amenazas

Notapor paulaflor » 05 Mar 2018, 11:21

summer_of_69 escribió:Tú puedes ayudarla, pero, si quiere salvarse, tiene que ser ella la que dé el primer paso.

exacto, sin ninguna duda
Operando en tu cabeza
Avatar de Usuario
paulaflor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2018, 11:14


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados