Lo que llamamos primer mundo

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Lo que llamamos primer mundo

Notapor SoyMadrid » 28 Feb 2018, 18:52

LO QUE LLAMAMOS PRIMER MUNDO Y LOS OTROS

Os dais cuenta que ese otro mundo tan pobre se están viniendo al nuestro, la mayoría de las veces jugándose la vida. Hoy en día esto es natural, les llega el milagro de la televisión y ven nuestra opulencia y ellos que muchos muren de autentico hambre quieren disfrutar de lo que nosotros tenemos y están en su derecho, el mundo es de todos sus habitantes, pero nosotros en nuestro egoísmo hemos puesto fronteras y hacinamos a hombres mujeres y niños para que no entren en lo que consideramos que es nuestra parcela y puedan compartir nuestro bienestar.

Hacemos muchas reuniones para solucionar sus problemas, pero sé queda en eso, en palabras muy bonitas y promesas que luego ninguno de los opulentos cumplimos, si existe una justicia divina tendremos nuestro castigo en masa, por naciones enteras.

A pesar de creernos más civilizados que ellos, ellos tienen unos valores morales que nosotros hemos perdido, yo he tratado a esos “parias de la tierra “y tienen unos valores que nosotros hemos perdido totalmente. Hasta lo pueblos más salvajes y primitivos veneran a sus mayores, cuando aquí los dejamos en las gasolineras. Tengo un amigo en un gran hospital de Madrid y me dice que en verán se llenan los servicios de urgencias de viejecitos acompañados de sus hijos, con la sana intención de que los internen para que no le estorben en su veraneo ¿Es horrible verdad? Pues hay algo peor los que logran ser internados, como es lógico le piden el teléfono al hijo: HAY UN GRAN PORCENTAJE QUE SE EQUIVOCAN EN UNO O VARIOS NUMEROS (Es mucho más importante bañarse en la playa que enterrar a quien te ha dado la vida.
ESTO NO OCURRE EN ESOS PUEBLOS QUE NO TIENEN NI LO IMPRESCINDIBLE PARA SOBRVIVIR ¿y nosotros somos el primer mundo? ¡! QUE LO PAREN QUE YO ME BAJO!!
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Lo que llamamos primer mundo

Notapor paulaflor » 05 Mar 2018, 11:21

wowowowowo como llevas tanta razon...
Operando en tu cabeza
Avatar de Usuario
paulaflor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2018, 11:14


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron