cosas bonitas del amor por las que habeis pasado...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

cosas bonitas del amor por las que habeis pasado...

Notapor paulaflor » 05 Mar 2018, 11:28

que pasa gente!
como todos hemos estados alguna vez enamoradas/os pues digo voy a hacer un hilo con cosas del amor... como yo las llamo
1. Tu novio/a te ha regalado una caja de bombones o algo relacionado seguramente.
2. Te ha invitado muchas veces a comer.
3. Te ha dedicado en las redes sociales, algunasfrases bonitas de amor o algo para que la gente lo vea.
4. Has comido con sus padres... PD: Esto es ironía.
Y otras muchas cosas más... jajajajaja
Operando en tu cabeza
Avatar de Usuario
paulaflor
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2018, 11:14

Re: cosas bonitas del amor por las que habeis pasado...

Notapor SoyMadrid » 05 Mar 2018, 14:04

paulaflor escribió:que pasa gente!
como todos hemos estados alguna vez enamoradas/os pues digo voy a hacer un hilo con cosas del amor... como yo las llamo
1. Tu novio/a te ha regalado una caja de bombones o algo relacionado seguramente.
2. Te ha invitado muchas veces a comer.
3. Te ha dedicado en las redes sociales, algunasfrases bonitas de amor o algo para que la gente lo vea.
4. Has comido con sus padres... PD: Esto es ironía.
Y otras muchas cosas más... jajajajaja
4

Yo me enamoré a los 17 años, me case a los 25, el cura nos dijo "hasta que la muerte os separé" algo tan sabido que nadie hace caso, pero es real la muerte nos separó. Al cabo de los años he aprendido a tratar a las mujeres,sois muy diferentes a nosotros, a la mujer se la enamora por el oído y según dice la escritora Isabel Allenede "el puento G de una mujer se encuentra en el oído y el que lo busque más abajo pierde el tiempo" SOY TESTIGO EXPERIMENTADO DE ELLO.

En otra cosa en la que estoy de acuerdo es en algo que leí el otro día "ME ENCANTARARA CAER EN LOS BRAZOS DE UNA BELLA MUJER, PERO DIOS ME LIBRE DE CAER EN SUS MANOS"
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: cosas bonitas del amor por las que habeis pasado...

Notapor gregory » 13 Mar 2018, 21:13

Bueno como saben todos nos hemos enamorado de una persona y es cuando con ella hemos pasado muchos momentos especiales en las cuales hemos vivido mucha felicidad.
1.Tu Pareja te ha dado algún regalo que menos esperabas.
2.Te ha invitado al cine.
3.Hizo algún sacrificio por tu amor.
4.Ha publicado mensajes y frases de amor en sus redes sociales aunque esto le perezca un poco cursi.
5.Has ido de paseo con sus padres.
Y muchas cosas mas eso es lo que pasa en el amor son cosas pequeñas pero inmemorables cosas que solo pasan cuando quieres a una persona realmente.
gregory
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2018, 19:00

Re: cosas bonitas del amor por las que habeis pasado...

Notapor summer_of_69 » 15 Mar 2018, 00:11

No me puedo quejar, el amor me las ha hecho pasar de todos los colores (desde sentirme en el cielo hasta plantearme el suicidio), pero mi situación actual al respecto es muy satisfactoria y desde hace ya bastantes años...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: cosas bonitas del amor por las que habeis pasado...

Notapor Caniel » 30 Mar 2018, 03:17

Lo mas bonito que han hecho por mi es un desayuno de cumpleaños a la cama con regalos, flores y bombones de verdad fue algo muy hermoso
Imagen
Caniel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2017, 06:13

Re: cosas bonitas del amor por las que habeis pasado...

Notapor ChicaRally » 07 Jun 2018, 21:35

paulaflor escribió:que pasa gente!
como todos hemos estados alguna vez enamoradas/os pues digo voy a hacer un hilo con cosas del amor... como yo las llamo
1. Tu novio/a te ha regalado una caja de bombones o algo relacionado seguramente.
2. Te ha invitado muchas veces a comer.
3. Te ha dedicado en las redes sociales, algunasfrases bonitas de amor o algo para que la gente lo vea.
4. Has comido con sus padres... PD: Esto es ironía.
Y otras muchas cosas más... jajajajaja


Cuantos años tienes? e1117

Todo me suena infantil y amor de adolescente. e2007 e2007
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: cosas bonitas del amor por las que habeis pasado...

Notapor Miguell » 19 Jun 2018, 00:45

Quizas aun conseva lo de adolescente porque no ha pasado por decepciones o simplemente cree aun en el amor rosa.
Algunos tienen la suerte de encontrar el amor de su vida en el primer intento, con esto no digo que no discutan.
Otros despues de muchos intentos le llega la persona indicada.
Avatar de Usuario
Miguell
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2018, 23:09

Re: cosas bonitas del amor por las que habeis pasado...

Notapor melisahernandez » 22 Ago 2018, 20:45

Pues las cosas mas hermosas que han hecho por mi, aparte de que una persona te entrega su vida, han sido detalles como:
-regalos
-cenas muy hermosas
-vacaciones

Concuerdo bastante con lo que dicen de que el amor asi como puede ser algo hermoso te puede destrozar el corazon, sin embargo tan bien creo que el poder del amor nos hara que estemos con la persona correcta. Aparte de estas tres cosas algo tipicas el amor de mi vida me suele enviar imagenes con frases de te amo para recordarme lo mucho que me quiere, muy bonito la verdad. Aqui os dejo una que me envio el otro dia, algo cursi jejeje
Imagen
Última edición por melisahernandez el 28 Ago 2018, 17:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
melisahernandez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2018, 20:32
Ubicación: Mexico

Re: cosas bonitas del amor por las que habeis pasado...

Notapor SeaWind » 24 Ago 2018, 23:27

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que te regalen el oído, o regalárselo a alguien, es muy fácil de hacer; demostrar el amor con actos ya es otro cantar.

A todos nos gustan los detalles agradables, pero si esos detalles no van acompañados de actos que demuestren lo mismo.... mal asunto.

ChicaRally escribió:
Cuantos años tienes? e1117

Todo me suena infantil y amor de adolescente. e2007 e2007
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados