No se quiere casar!

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

No se quiere casar!

Notapor Estefaniah » 06 Mar 2018, 23:38

Hola que tal, esta es mi historia:

Llevo tres años de relación... MÁS un año viviendo juntos, el problema es que él aparentemente no quiere comprometerse o llegar al matrimonio, le comenté que es importante para mi dar ese paso pero él no hace otra cosa que poner excusas (Que quiere una boda enorme, que no tenemos dinero, blah blah), no quiero llegar al punto de forzarlo porque se me hace algo demasiado estupido pero es muy doloroso, triste y decepcionante para mi que él no considere casarse conmigo cuando ya tiene 43 años y yo 27. Él jamas ha estado casado ni ha tenido antes alguna relación formal, soy la primera novia que lleva a conocer a su familia.
Todo lo demás en la relación funciona bien y hay mucho amor, lo que me hace preguntarme ¿Debo salir corriendo ó esperar? Me da miedo quedarme a esperar y que con los años sea una mal decisión.?
Estefaniah
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2018, 23:36

Re: No se quiere casar!

Notapor Okssana » 07 Mar 2018, 00:03

Estefaniah escribió:Hola que tal, esta es mi historia:

Llevo tres años de relación... MÁS un año viviendo juntos, el problema es que él aparentemente no quiere comprometerse o llegar al matrimonio, le comenté que es importante para mi dar ese paso pero él no hace otra cosa que poner excusas (Que quiere una boda enorme, que no tenemos dinero, blah blah), no quiero llegar al punto de forzarlo porque se me hace algo demasiado estupido pero es muy doloroso, triste y decepcionante para mi que él no considere casarse conmigo cuando ya tiene 43 años y yo 27. Él jamas ha estado casado ni ha tenido antes alguna relación formal, soy la primera novia que lleva a conocer a su familia.
Todo lo demás en la relación funciona bien y hay mucho amor, lo que me hace preguntarme ¿Debo salir corriendo ó esperar? Me da miedo quedarme a esperar y que con los años sea una mal decisión.?


Desde luego, con 27 años no se puede decir que se te haya "pasado el arroz", hoy en día la gente cada vez se empareja más tarde y tiene descendencia más tarde.

¿Por qué es tan importante para ti legalizar la relación?, ¿hijos en el horizonte?.
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

Re: No se quiere casar!

Notapor Campestre » 12 Mar 2018, 15:51

Estefaniah escribió:Hola que tal, esta es mi historia:

Llevo tres años de relación... MÁS un año viviendo juntos, el problema es que él aparentemente no quiere comprometerse o llegar al matrimonio, le comenté que es importante para mi dar ese paso pero él no hace otra cosa que poner excusas (Que quiere una boda enorme, que no tenemos dinero, blah blah), no quiero llegar al punto de forzarlo porque se me hace algo demasiado estupido pero es muy doloroso, triste y decepcionante para mi que él no considere casarse conmigo cuando ya tiene 43 años y yo 27. Él jamas ha estado casado ni ha tenido antes alguna relación formal, soy la primera novia que lleva a conocer a su familia.
Todo lo demás en la relación funciona bien y hay mucho amor, lo que me hace preguntarme ¿Debo salir corriendo ó esperar? Me da miedo quedarme a esperar y que con los años sea una mal decisión.?


No te precipites.
Ponte un tiempo para ver si realmente hay motivos por medio o son excusas.
Eres joven.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron