Monologo de una mujer moderna

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Monologo de una mujer moderna

Notapor SoyMadrid » 21 Mar 2018, 13:29

SoyMadrid escribió:
SeaWind escribió:
SoyMadrid escribió:
Efectivamente las madres de esos hombres que no evolucionan son las culpables de que se comporten así, yo he evolucionado porque lo creo justo que si ellas trabajan fuera de casa, la labores domesticas sean compartidas, a pesar se haberme echado mi madre muchas veces de la cocina porque no era cosa de hombres.


Vale, entiendo que el papel educador de un padre se limita al de un macho follador que deja su prole en manos de una araña, o una mantis religiosa, que le devoró al fecundarla.

Tienes razón, SoyMadrid, ni siquiera me había parado a pensar en tan profundo razonamiento.


No es ni profundo ni razonamiento, es una realidad vivida por muchos hombres de otra generación y que ahora son maridos
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Monologo de una mujer moderna

Notapor SoyMadrid » 22 Mar 2018, 15:02

SoyMadrid escribió:
SoyMadrid escribió:
SeaWind escribió:
SoyMadrid escribió:
Efectivamente las madres de esos hombres que no evolucionan son las culpables de que se comporten así, yo he evolucionado porque lo creo justo que si ellas trabajan fuera de casa, la labores domesticas sean compartidas, a pesar se haberme echado mi madre muchas veces de la cocina porque no era cosa de hombres.


Vale, entiendo que el papel educador de un padre se limita al de un macho follador que deja su prole en manos de una araña, o una mantis religiosa, que le devoró al fecundarla.

Tienes razón, SoyMadrid, ni siquiera me había parado a pensar en tan profundo razonamiento.


No es ni profundo ni razonamiento, es una realidad vivida por muchos hombres de otra generación y que ahora son maridos


Por otro lado debo decirte que no conozco el termino follador, no entra dentro de mi lenguaje.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Monologo de una mujer moderna

Notapor Campestre » 27 Mar 2018, 18:03

Coincido en parte el trabajo esta sobrevalorado con lo genial es de disponer del dia entero a tu disfrute
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Monologo de una mujer moderna

Notapor SeaWind » 30 Mar 2018, 23:16

Desasnando burros, te dejo las acepciones de la RAE, elige la que mejor te guste:




follador
De follar1.

1. m. Operario que afuella en una fragua.


follar1.
Der. del lat. follis 'fuelle'.

Conjug. c. contar.

1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.

2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido.


follar2.
Der. del lat. folium 'hoja'.

1. tr. Formar o componer en hojas algo.

follar4.
Quizá der. del lat. follis 'fuelle'.

1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



A ver si entras aquí un poco más cultivado, hombre.
SoyMadrid escribió:
Por otro lado debo decirte que no conozco el termino follador, no entra dentro de mi lenguaje.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Monologo de una mujer moderna

Notapor SoyMadrid » 31 Mar 2018, 15:47

SeaWind escribió:Desasnando burros, te dejo las acepciones de la RAE, elige la que mejor te guste:




follador
De follar1.

1. m. Operario que afuella en una fragua.


follar1.
Der. del lat. follis 'fuelle'.



Conjug. c. contar.

1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.

2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido.


follar2.
Der. del lat. folium 'hoja'.

1. tr. Formar o componer en hojas algo.

follar4.
Quizá der. del lat. follis 'fuelle'.

1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



A ver si entras aquí un poco más cultivado, hombre.
SoyMadrid escribió:
Por otro lado debo decirte que no conozco el termino follador, no entra dentro de mi lenguaje.



No he dicho que no sea correcto, simplemente estoy tan cultivado que no entra en mi forma de expresión, ya que la RAE lo considera VULGAR (odinaria y barriobajera) como tampoco entra el llamar burro a nadie, a no ser que quieras buscarme las cosquillas para que tu doble me ponga en la calle. ES EVIDENTE EL JUEGO

follar4.
Quizá der. del lat. follis 'fuelle'.

1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.



ABRAZOS CHICA ?
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Monologo de una mujer moderna

Notapor SeaWind » 31 Mar 2018, 22:28

Efectivamente, no dijiste que no fuese correcto, dijiste que no lo conocías (lo estamos citando una y otra vez y se lee), así que de ahí que me pareciese oportuno desasnarte. Menos mal que no optaste por la opción de la ventosidad, hubiese sido unas risas, fijo.

SoyMadrid, no acostumbro a reportar a la gente, menos por tonterías (supongo que es a esto a lo que te refieres), me basto y me sobro para dar guantazos dialécticos cuando me parece que mi interlocutor no tiene muy buenas intenciones, y con abrir este hilo yo diría que tú no las tenías ya de entrada (ni éste, ni otros).

La educación no es una cuestión de forma, sino de fondo, prefiero que me llamen barriobajera y vulgar por una palabra totalmente aceptada por la RAE pero que a ti no te gusta su uso (fijo que tú tampoco echas un polvo, ¡qué horror por diox!), a que me traten de descerebradita por seguir el juego de los cursis malintencionados.

Las mujeres no somos hamsters que pasan de mano en mano sin saber a dónde van, las mujeres somos seres humanos como tú mismo, y a veces hasta más inteligentes (te lo juro por Snoopy, y que se muera Mafalda).

SoyMadrid escribió:

Por otro lado debo decirte que no conozco el termino follador, no entra dentro de mi lenguaje.


SoyMadrid escribió:No he dicho que no sea correcto, simplemente estoy tan cultivado que no entra en mi forma de expresión, ya que la RAE lo considera VULGAR (odinaria y barriobajera) como tampoco entra el llamar burro a nadie, a no ser que quieras buscarme las cosquillas para que tu doble me ponga en la calle. ES EVIDENTE EL JUEGO

follar4.
Quizá der. del lat. follis 'fuelle'.

1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.



ABRAZOS CHICA ?
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Monologo de una mujer moderna

Notapor SoyMadrid » 01 Abr 2018, 09:35

Tengo cosas más importantes que hacer y charlar con personas inteligentes y no perder mi precioso tiempo en si son galgos o podencos. Te consta que estoy loco.

RETIRO MI ABRAZO, Fue un acto de bondad al confundirte con Ikebana, Oksana, etc.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Monologo de una mujer moderna

Notapor ChicaRally » 01 Abr 2018, 23:15

SoyMadrid escribió:ABRAZOS CHICA ?


Esa interrogacion estas preguntando si seawind y yo "chica" Rally ? Somos la misma? e190
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Monologo de una mujer moderna

Notapor SeaWind » 01 Abr 2018, 23:26

Me consta que esto es un foro y como tal hay que tomárselo, es decir, recibir juego si quieres darlo. Es un pasatiempo, nada más.

Lamento que, finalmente, descubras que no soy quien buscabas, pero era necesario que lo descubrieras.

No confundas la bondad con la estupidez, esos nicks cumplirían con unas metas en tu mundo foril, pero se terminaron ahí, no puedes buscarlos en cada nick que te lo recuerden.

Saludos (yo no creo en abrazos virtuales, los abrazos se dan en persona en base a los actos, no las palabras).

Pd. Yo no tengo cosas más importantes que hacer que darte palique a ti, si nos ponemos chulos ha sido hasta un acto de caridad.

Pd2. ¿Decías?

SoyMadrid escribió:Tengo cosas más importantes que hacer y charlar con personas inteligentes y no perder mi precioso tiempo en si son galgos o podencos. Te consta que estoy loco.

RETIRO MI ABRAZO, Fue un acto de bondad al confundirte con Ikebana, Oksana, etc.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Monologo de una mujer moderna

Notapor SoyMadrid » 02 Abr 2018, 09:05

ChicaRally escribió:
SoyMadrid escribió:ABRAZOS CHICA ?


Esa interrogacion estas preguntando si seawind y yo "chica" Rally ? Somos la misma? e190


No tengo necesidad de preguntar nada se quien es quien en este foro. Precisamente no eres Chica Rally, pero otra si.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados