Debería volver con mi ex?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Debería volver con mi ex?

Notapor Val8 » 16 Mar 2018, 13:06

Yo pensé que todo estaba bien entre nosotros no había problemas entre los dos hasta que de la nada él me dijo que terminaramos...
Las peleas más grandes que tuvimos fue porque su roommate que comenzó a vivir con él después de que llevábamos 6 meses juntos me trataba mal... Y yo me quejaba por eso... Pero él nunca se dio cuenta...
Él nunca le dijo nada a ella no me defendió y siempre crítico que yo la trataba mal y ella en frente de él era muy linda y dulce con los dos a solas conmigo era odiosa y siempre me hablaba y miraba feo...
Él me terminó hace una semana... le dije que yo no podría aguantar esta situación y me dijo que me fuera...
Yo quiero regresar con él... Estoy equivocada al pensar así???
Gracias por sus respuestas
Val8
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2018, 12:55

Re: Debería volver con mi ex?

Notapor Okssana » 16 Mar 2018, 13:23

Si he entendido bien, comparte piso con una chica (algo normal), y el problema viene porque a tí no te da ninguna credibilidad cuando le dices que existe una mala relación entre las dos. Esto último no es normal.

Yo no volvería con él, al menos no daría el primer paso, con su actitud está demostrando que la palabra de cualquiera vale más que la tuya y yo, personalmente, quiero ser algo más en la vida de alguien que un pasatiempo sexual.

En esa relación quien tiene que ser cuestionada es su compañera de piso, no tu.
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

Re: Debería volver con mi ex?

Notapor Val8 » 16 Mar 2018, 14:07

Yeap eso era lo que yo le decía... Que debería creeme... Aunque yo nunca tuve evidencias...
Excepto la última noche que nosotros estábamos viendo televisión y su compañera de piso llegó lo saludo sólo a él e ignoró lo que yo le dije... Y él se dio cuenta...
Cuando hablamos del tema dijo que seguramente ella no me había respondido porque no la saludé con una sonrisa de oreja a oreja... Y me dio rabia que la defendiera...
Última edición por Val8 el 16 Mar 2018, 14:42, editado 1 vez en total
Val8
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2018, 12:55

Re: Debería volver con mi ex?

Notapor Okssana » 16 Mar 2018, 14:42

Cabe la posibilidad de que esa chica le guste como pareja, en cuyo caso se mejor que la relación haya terminado. En caso de no ser así, yo diría que se volverá a poner en contacto contigo, pero déjale bien claro que mereces un respeto como persona y que no te movieron los celos, sino que no toleras actitudes groseras y que si vas a tener que soportar humillaciones de otros que a él le caigan bien, entonces te quieres mucho más a tí misma.

Tendrá que replantearse su actitud.

Suerte
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37

Re: Debería volver con mi ex?

Notapor Val8 » 16 Mar 2018, 14:45

Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo :) :) :)
Que tengas un bonito día
Val8
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2018, 12:55

Re: Debería volver con mi ex?

Notapor Androide 4.0 » 18 Mar 2018, 01:54

Tambien puedes construirte una casa con sotano insonorizado, secuestrar a una mujer que te guste, y olvidarte de tu ex
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados