Frases Para Detalles De Amor

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Frases Para Detalles De Amor

Notapor maricela » 18 Mar 2018, 19:08

[align=justify][align=justify]Estuve viendo algunos temas de este foro, donde encontré que algunos están tratando de los temas de amor y específicamente de como enamorar a un hombre, yo digo que para enamorar ya sea a un hombre o una mujer son casi similares con las características y diferencias propias de cada uno, Los expertos han dicho que los hombres se enamoran por los ojos osea viendo y las mujeres por los oídos. Pues yo les digo que a pesar de todo hombre envíales unas imágenes bonitas y si quieres enamorar a una mujer envíales unas bonitas frases o cuando estés con ella expresarle unas bonitas frases de amor. Para quienes visiten nuestro tema yo les comento que tengo una web con muchas frases bonitas que puedes tomar para dedicar a esa persona que tu la quieres, más que nada es bueno ser detallista, es como cuando llega la noche es preciso enviarle un mensaje de buenas noches . También si alguien tiene sus propias frases pueden compartir por medio de este foro. Dime ¿Cuál es tu frase?.
Les agradezco a todos.
Aquí le dejo algunas de las frases bonitas de mi sitio web:
1.- Buenas noches amor y dulces sueños… a dormir!!! mañana será un mejor día.
2,. Feliz noche, amor!!! este mensaje es para que recuerdes que nuestros más bonitos sueños al dormir en tus noches, dominarán el día y harán más dulce la vida.
3.-Dios está contigo… descansa, que mañana tendrás la oportunidad de un día mejor con tus seres queridos.
4.- Quiero decirte que mis más bellos sueños cada día al dormir tienen el cielo por fondo y a ti de protagonista.
5.- Te amo con el corazón y estas frases de buenas noches amor, son sólo la constancia que mis sueños te incluyen a ti, antes y después de dormir.
6.- Deseo que al dormir tengas los más bellos sueños. Gracias por estar en mi día a día.
7.- Buenos sueños y feliz noche… te espero temprano en el facebook.
[/align][/align]
Hola, soy aficionada a crear sitios webs con temas de amor, frases y mensajes, actualmente termino de escribir la página: http://www.frasesbonitas1.com/de-buenas-noches/ , de mi sitio, esta actividad lo realizo en mis tiempos libres, luego de los quehaceres de mi trabajo.
maricela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2018, 17:48

Re: Frases Para Detalles De Amor

Notapor Androide 4.0 » 18 Mar 2018, 19:42

que es Amor?
Avatar de Usuario
Androide 4.0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 22 Feb 2018, 13:24

Re: Frases Para Detalles De Amor

Notapor SeaWind » 21 Mar 2018, 02:46

Androide 4.0 escribió:que es Amor?


Desde luego, algo tan superficial como los mensajes de esto, no.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados