Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Notapor Wicoemond » 08 Abr 2018, 00:58

Saludos amigos, mi esposa y yo tenemos 7 años de casados tenemos 2 hijas de 3 y 5 años, el problema comienza desde hace 6 meses aproximadamente, cabe destacar que siempre ha sido una mujer muy atenta hasta hace poco, ahora es todo lo contrario, fría desinteresada, trato de hablar con ella y me dice que esta cansada de todo del trabajo de la presión del hogar, cuando le busco para tener relaciones me saca cualquier excusa, un amigo me ha recomendado buscar el servicio de detectives, sin embargo no estoy seguro que opináis vosotros? gracias.
Imagen
Wicoemond
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2017, 06:19

Re: Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Notapor LunaCordoba » 16 Abr 2020, 11:17

Yo recurrí a una agencia de detectives especializada en infidelidades y por desgracia se confirmaron mis sospechas. Pero, ¿sabes qué? me quedé tranquilo porque ella siempre me lo negaba y por fin supe la verdad. Al principio se pasa mal, pero luego te rehaces. La agencia de la que te hablo es esta, por si quieres informarte: https://www.ctxdetectives.com/detective-privado-infidelidades/
LunaCordoba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2020, 10:36

Re: Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Notapor Campestre » 16 Abr 2020, 11:52

No se si infidelidad pero algo serio le pasa.
Mejor habla con ella y tira haber que puedes sacar pero de forma muy sutil
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Notapor cypruscat » 20 Abr 2020, 20:57

Hola. Aquí puedes encontrar la mejor aplicación para espiar el telefono de tu pareja. Sólo tienes que instalar en el teléfono de su pareja y usted será capaz de leer sus mensajes.
cypruscat
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2020, 15:47

Re: Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Notapor Henry54 » 10 Sep 2020, 11:25

puede probar catwatchful
Henry54
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2020, 11:20

Re: Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Notapor MarkMill » 17 Sep 2020, 13:21

puede leer sobre como espiar el whatsapp
MarkMill
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2020, 13:17

Re: Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Notapor rosa3 » 17 Sep 2020, 22:07

a nivel psicologico te diria que la enfrentaras y no estes por ahi de vigilante, evalua la situación y actua
rosa3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jul 2020, 15:43

Re: Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Notapor mavilla51 » 17 Sep 2020, 23:25

Te cuento que hay soluciones pocos convencionales que si funcionan y lo mejor es contratar a alguien que conozca bastante del tema, te voy a recomendar a la Dra. SEDIT, después de pasar por una situación difícil con mi pareja por un tema de infidelidad, esta señora fue la única capaz de hacer que regresara, desde que contraté sus servicios hasta el regreso de mi pareja pasaron solo días, es muy efectiva, es discreta y muy acertada en todo lo que dice y ofrece. Si en verdad quieres a alguien que te ayude escribe al correo brujasedit-hotmail.com o al whatsapp +1 347 916 3111. Paciencia y fé que todo tiene solución en esta vida si realmente lo deseas!
mavilla51
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2020, 23:18

Re: Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Notapor winenapples » 11 Nov 2020, 05:36

bueno, la mejor solución es la confianza aunque ya esto es un tema muy delicado, deberías actuar y consultar con profesionales para poder prepararte mentalmente y enfrentar la situación, lo de espias no es tan conveniente ya que es algo deshonesto y poco maduro, pero bien... puedo decirte que puedes acudir aqui para poder tener algunos consejos en el ambito de la salud de las parejas en la relacion, espero que puedas solucionar este problema, saludos y suerte!
winenapples
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2020, 22:35

Re: Sospecho que mi esposa me engaña que debo hacer?

Notapor grecia89 » 04 Dic 2020, 21:29

esto a muchas personas nos esta paando en la actualidad, pero si descubres una situacion así es mejor alejarse y seguir la vida. Pues cuando alguien te engaña es mejor no seguir.
grecia89
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2020, 21:20

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados