¿Quien suele destruir el matrimonio?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor A Garota » 28 Abr 2011, 16:42

Querido Jota, yo no creo que sea cuestión de quién sino de qué...
A Garota
 

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor Gimme Shelter » 28 Abr 2011, 22:01

ambos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor katniss » 28 Abr 2011, 22:03

Gimme Shelter escribió:ambos



Si fuese tan sencillo.......
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor Ara » 28 Abr 2011, 22:46

“A propósito de la distancia…”

“No entiendo esta distancia de tanto tenerte cerca y estar tan lejos al mismo tiempo”.
La distancia no está en las manos, en el saludo, en los pañuelos.
La distancia no está en los caminos, ni siquiera, en el tiempo.
La cercanía no está en el territorio, ni en los metros o kilómetros.
La cercanía no está, ni siquiera en el espacio que pueda separar a los individuos.
Se puede palpitar estar cerca y lejos simultáneamente.
Se puede presentir que el espacio físico no es condición indispensable para estar juntos.
La verdadera distancia entre las personas está en sus almas.
La verdadera cercanía está en el encuentro.
El encuentro se producirá, sólo, cuando sus espíritus se entrelacen danzando en sintonía… atravesando senderos de afectos, conexión intelectual, admiración, amor… mutua comunicación, más allá de las palabras…en una natural y sincera integración del uno con el otro.
Cuando se produzca la verdadera y definitiva unión ella traspasará los tiempos y todos los espacios.
Cuando hayamos comprendido, vivenciado y sentido el verdadero encuentro los hombres comenzaremos a definir un nuevo concepto de distancia y a percibir otro significado de la palabra “siempre”.
Los seres humanos tenemos la urgente necesidad de encontrarnos más allá del simple contacto físico…
Entonces, la vulgar distancia no será un obstáculo para percibirnos y palpitarnos.

Carlos Alberto Boaglio (argentino)
Avatar de Usuario
Ara
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Abr 2011, 23:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor Pelao » 29 Abr 2011, 05:31

Ara escribió:“A propósito de la distancia…”

“No entiendo esta distancia de tanto tenerte cerca y estar tan lejos al mismo tiempo”.
La distancia no está en las manos, en el saludo, en los pañuelos.
La distancia no está en los caminos, ni siquiera, en el tiempo.
La cercanía no está en el territorio, ni en los metros o kilómetros.
La cercanía no está, ni siquiera en el espacio que pueda separar a los individuos.
Se puede palpitar estar cerca y lejos simultáneamente.
Se puede presentir que el espacio físico no es condición indispensable para estar juntos.
La verdadera distancia entre las personas está en sus almas.
La verdadera cercanía está en el encuentro.
El encuentro se producirá, sólo, cuando sus espíritus se entrelacen danzando en sintonía… atravesando senderos de afectos, conexión intelectual, admiración, amor… mutua comunicación, más allá de las palabras…en una natural y sincera integración del uno con el otro.
Cuando se produzca la verdadera y definitiva unión ella traspasará los tiempos y todos los espacios.
Cuando hayamos comprendido, vivenciado y sentido el verdadero encuentro los hombres comenzaremos a definir un nuevo concepto de distancia y a percibir otro significado de la palabra “siempre”.
Los seres humanos tenemos la urgente necesidad de encontrarnos más allá del simple contacto físico…
Entonces, la vulgar distancia no será un obstáculo para percibirnos y palpitarnos.

Carlos Alberto Boaglio (argentino)


Anda que...

sin contacto fisico no existe amor, sino meramente una ilusión, hay que diferenciar eso. Algunos se ilusionan con su relación a distancia, creen sentir amor, pero no es mas que una ilusión. Las relaciones a disntacias pueden durar un tiempo, pero luego se desvanece... siempre es asi.
Pelao
 

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor Ara » 29 Abr 2011, 14:39

Encontrase más allá del contacto físico..no dice no tener contacto físico, claro que es importante.

Imagen
Avatar de Usuario
Ara
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Abr 2011, 23:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor Pelao » 29 Abr 2011, 14:44

A bueno, asi pues si Imagen
Pelao
 

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor Jvs » 29 Abr 2011, 19:22

Je je, de veras agradezco la preocupación de muchos de ustedes, pero no me refería a mí sino a una pareja de muy buenos amigos, que se casaron hace casi 10 años (algo menos de tiempo que yo), y que tienen 3 niños de 9, 6 y 2 añitos (dos varoncitos y una niña), y están pasando por un momento muy complicado. No me lo han contado, yo he notado un cambio muy radical en la actitud de ella hacia mi amigo: es fria y hasta despectiva a veces, incluso según me comenta mi amigo cuando se acuestan le da la espalda y a veces hasta lo bota de la cama. ¿Menopausia? ¿a los 34? yo lo dudo, aunque quizá pueda haber algun desequilibrio hormonal de otra naturaleza, ¡ojalá y alguien la convenza de hacerse ver entonces!, porque por conductas y actitudes lo dudo pues si ella no hubiera sabido que mi amigo era mujeriego desde antes de casarse, y no le hubiera tolerado las infidelidades en más de una ocasión siendo ya esposos, entonces yo diría que el haber descubierto una infidelidad habría desencadenado (comprensiblemente por cierto) su actitud... ese cambio tan brusco ella... ¿que pasó entonces? ¿se cansó? en fin.... Bueno mi amigo aunque se trata de mantener sereno, si se la sigue pegando entre semana como en las últimas 3, me temo que vaya a terminar alcohólico si la situación no cambia pronto...
Avatar de Usuario
Jvs
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2011, 00:00

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor Alonso Quijano » 29 Abr 2011, 19:32

el Fútbol...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Quien suele destruir el matrimonio?

Notapor katniss » 29 Abr 2011, 20:33

Jvs escribió:Je je, de veras agradezco la preocupación de muchos de ustedes, pero no me refería a mí sino a una pareja de muy buenos amigos, que se casaron hace casi 10 años (algo menos de tiempo que yo), y que tienen 3 niños de 9, 6 y 2 añitos (dos varoncitos y una niña), y están pasando por un momento muy complicado. No me lo han contado, yo he notado un cambio muy radical en la actitud de ella hacia mi amigo: es fria y hasta despectiva a veces, incluso según me comenta mi amigo cuando se acuestan le da la espalda y a veces hasta lo bota de la cama. ¿Menopausia? ¿a los 34? yo lo dudo, aunque quizá pueda haber algun desequilibrio hormonal de otra naturaleza, ¡ojalá y alguien la convenza de hacerse ver entonces!, porque por conductas y actitudes lo dudo pues si ella no hubiera sabido que mi amigo era mujeriego desde antes de casarse, y no le hubiera tolerado las infidelidades en más de una ocasión siendo ya esposos, entonces yo diría que el haber descubierto una infidelidad habría desencadenado (comprensiblemente por cierto) su actitud... ese cambio tan brusco ella... ¿que pasó entonces? ¿se cansó? en fin.... Bueno mi amigo aunque se trata de mantener sereno, si se la sigue pegando entre semana como en las últimas 3, me temo que vaya a terminar alcohólico si la situación no cambia pronto...


Tienes razón!!!!! como puede ser tan cruel esa mujer!!!! claro, que quizás es lo que tu dices.............un problema hormonal!!! con el maridito que tiene............debería estar agradecida!!!! un hombre mujeriego, infiel y además camino del alcoholismo, es el hombre con el que toda mujer sueña!!!!! que tonta, mira que tratarle mal!!! a las mujeres .......................no hay quien nos entienda!!!! Imagen
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados