ME ENAMORE DE MI AMIGA Y LA PERDI :(

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

ME ENAMORE DE MI AMIGA Y LA PERDI :(

Notapor mati23 » 07 May 2018, 04:58

hola a tod@s, la verdad es que estoy muy triste y bajoneado, resulta que me enamore de mi amiga pero ella no sentia lo mismo y la perdi :( ..pero a pesar del final triste que me toco vivir, siempre quede con muchas dudas, de palabras que ella misma me dijo alguna vez, les contare:

todo comenzo cuando nos conocimos en una fiesta, entre cervezas y conversas nos caimos super bien de inmediato , hasta que intercambiamos wattsap para seguir en contacto...a mi me parecia guapa en ese instante, pero nada del otro mundo ...........pero resulta ella por wassap me hablaba ya casi todos los dias, diciendome que yo era lo mas lindo que ella habia visto hace mucho tiempo, que era hermoso, que era rico , que yo le encantaba y blabla...yo en un principio no le creia mucho, pues yo pensaba que podia ser la tipica mujer lanzada que solo buscaba sexo momentaneo, pero resulta que los mensajes eran constantes ; me empesaba a preguntar como estuvo mi dia, que como me fue en el trabajo, que tenga buenas noches, con tonos muy pero muy cariñosos y yo ya empece a crerle, por lo que la invite a salir varias veces y comprobar si era verdad todo lo que me decia.....en las citas, ella resulto ser muy simpatica y buena onda , pero lo raro es que en todas esas citas ella nunca me decia absolutamente ninguna de esas palabras bonitas y caxondas que me decia por wattsapp, incluso al yo querer tener contacto fisico con ella, ella no me abrazaba y con suerte le pude dar un solo beso de unos cuantos segundos, ya que ella decia que no era una mujer "facil" ......yo despues de todo esto pense que ella realmente se estaba burlando de mi, porque por wattsap era de una forma, pero en persona de otra....pero a pesar de su raro caracter, yo empece a sentir cosas por ella, a tal punto de que me empece a enamorar poco a poco, ella tenia muchas cosas que me gustaban....... hasta que me decidi y le dije un dia que me gustaba mucho y si yo tenia alguna chance con ella, pero finalmente ella me consideraba solo un amigo, yo opte en ese entonces por no hablarle mas, porque yo no la podia ver como una amiga, pues yo estaba enamorado de ella, pero ella no sentia lo mismo x mi....finalmente me despedi de ella respetuosamente deseandole lo mejor en su vida y que fue un gusto conocerla, ella por su parte tambien se despidio de mi de la misma manera...............fue un final triste ya que yo estaba enamorado de ella, pero opte por perder su amistad y serle sincera, por que no me interesaba en lo mas minimo ser su perro faldero toda la vida...no fue una desicion facil, pues me costo muchisimo pero creo que fue la desicion correcta para asi no sufrir mas...............pero como les decia, nunca entendi su actitud doble estandar, haciendo referencia a que ella practicamente "me adobara" por wattsap, pero en persona solo se mostraba simpatica y buena onda, y nunca tierna y caxonda como lo decian sus palabras y cuando me declare ella solo me miraba como amigo.......a alguien le ha pasado alguna ves esto? .... que creen ustedes? tome la desicion correcta??? ............a mi aun me duele mucho haberme despedido de ella, pero creo que fue para mejor, ya que no la podia ver como amiga, pues me era imposible porque sentia una atraccion demasiado fuerte x ella.
mati23
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2018, 03:31

Re: ME ENAMORE DE MI AMIGA Y LA PERDI :(

Notapor Campestre » 08 May 2018, 11:19

Amores no correspondidos que parecia que si, pero al final no fue todos los hemos vivido.

El comportamiento de la chica en cuestion era muy extraño no sabria decirte porque en un principio si parecia correspondido. Quizas te queria como un gran amigo, pero cuando estabais junto y buscabas algo mas de contacto ella se echaba para atras porque no sentia lo mismo.

Triste final, yo lo hubiera evitado hubiera preferido no perder una amistad que para mi era importante aunque a mi me hubiera dolito estar en esa situacion. Pero a veces esas cosas no se pueden controlar.

Por lo menos os despedisteis bien y lo dejasteis todo zanjado.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ME ENAMORE DE MI AMIGA Y LA PERDI :(

Notapor SeaWind » 08 May 2018, 16:43

Pues lo que cuentas es muy lo que suele pasar por vía internet (sea el medio que sea el de comunicación), que todos vamos de guays y luego resulta que no nos parecemos en nada a la imagen que "vendemos". El medio parece prestarse a fabricarse una personalidad distinta de la que se tiene en realidad.

Una pena que te hayas llevado una decepción, pero si no te hubieras arriesgado hubieras estado viviendo siempre en una ilusión que no existía.

Más pierde ella, y en esos jueguecitos que se trae corre el riesgo de ser ella quien termine teniendo un problema.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ME ENAMORE DE MI AMIGA Y LA PERDI :(

Notapor SoyMadrid » 18 May 2018, 08:20

Esto lo escribí hace años en un foro y sigo pensando igual.



Si hablamos de una amistad sólo a través de este medio no termino de creerlo, si se utiliza como medio para iniciar una amistad y continuarla aquí fuera me parece más normal. Este mundo virtual es muy egoísta y autocomplaciente, obtenemos lo que queremos cuando queremos, se tiende a idealizar a la otra persona, tenemos mucho donde escoger, cogemos y desechamos a nuestro antojo … es demasiado accesible , demasiado fácil hablar tras una pantalla, demasiado fácil abrirse a los demás y obtener lo que uno desea en ese momento y es todo muy rápido , nadie puede ser tu mejor amigo en un par de meses y estoy seguro que si ahora hiciésemos una encuesta saldría un porcentaje muy alto de mejores amigos a través de Internet y si llegasen a conocerse todas estas personas en la vida real apostaría alto a que muchos , la mayoría , no cuajaría como amigo y no se trata de que seamos mentirosos, Este mundo virtual es muy egoísta y autocomplaciente, obtenemos lo que queremos cuando queremos, se tiende a idealizar Yo creo que la amistad es otra cosa, hablo de la AMISTAD porque amigotes tenemos todos.

¿Diferencias entre una amistad y otra? Repito lo de antes, si te refieres al medio utilizado para conocerse creo que no hay diferencia, bueno es más complicado si se vive lejos pero por lo demás es un medio como otro cualquiera para conocer gente. Si hablamos de una amistad hecha sólo por este medio, muchas diferencias, para mí una amistad por aquí cojea en muchas cosas importantes aunque se utilicen todos los medios disponibles, msn, privados, fotos… es muy pero que muy difícil conocer a la otra persona así, no digo que con mucho tiempo no se pueda conseguir (pero para mí seguiría estando manca) ¿De verdad estamos cuando nuestro amigo nos necesita? Y no hablo sólo de la lejanía.

Es muy difícil la transparencia en estos medios y creo que sólo las personas totalmente transparentes pueden darse a conocer por aquí y no digamos que coincidan dos, complicado pero no imposible. Yo de momento me quedo con el abrazo del amigo, su mala cara cuando tiene un mal día, que me eche la bronca aunque no me guste escucharlo…

Pero todo esto me plantea una pregunta ¿Qué es para vosotros la amistad? Porque seguro no todos lo sienten de igual manera.


Mi primera incógnita con una mujer me ocurro a mis 17 años. Estaba bailando en una cremese de la Verbena de la Paloma, toda la noche con una chavala preciosa, no besamos la toque todo lo que quise, llego un momento que la dije que si nos íbamos a la orilla del río (Y ERA MOZUELA)
llegados allí a las 2 de la madrugada y algo que yo daba por seguro PUES NADA DE NADA YA NI ME DEJABA TOCARLA, fue mi primera experiencia con la complicación de la mente femenina, me fui ardiendo a mi casa y con una interrogación en mi cabeza. Eran otros tiempos y la virginidad se conservaba para la boda,aunque se hiciera de todo menos eso, lo comprendí cuando crecí.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: ME ENAMORE DE MI AMIGA Y LA PERDI :(

Notapor Miguell » 19 Jun 2018, 01:04

Debiste preguntarle directamente a ella por que actuaba por whatapp de una forma y en persona como otra. :?:

Ella es la unica que sabe que pasaba por su cabeza. Suerte que no terminaron en algo, parece una persona rara.
Avatar de Usuario
Miguell
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2018, 23:09

Re: ME ENAMORE DE MI AMIGA Y LA PERDI :(

Notapor Isolda » 20 Jun 2018, 08:42

Bueno mati23 creo que no has vuelto a entrar desde tu primer y único mensaje pero si me lees solo decirte que si te pasa otra vez, y no lo descartes porque hay gente para todo, lo mejor como te han dicho es que le preguntes directamente y sin rodeos..."oye mengana ¿por qué parece que sois dos personas distintas?"...y a ver que te responde y a partir de su respuesta tomas decisiones.
Isolda
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2018, 07:36

Re: ME ENAMORE DE MI AMIGA Y LA PERDI :(

Notapor ChicaRally » 25 Jul 2018, 11:35

mati23 escribió:hola a tod@s, la verdad es que estoy muy triste y bajoneado, resulta que me enamore de mi amiga pero ella no sentia lo mismo y la perdi :( ..pero a pesar del final triste que me toco vivir, siempre quede con muchas dudas, de palabras que ella misma me dijo alguna vez, les contare:

todo comenzo cuando nos conocimos en una fiesta, entre cervezas y conversas nos caimos super bien de inmediato , hasta que intercambiamos wattsap para seguir en contacto...a mi me parecia guapa en ese instante, pero nada del otro mundo ...........pero resulta ella por wassap me hablaba ya casi todos los dias, diciendome que yo era lo mas lindo que ella habia visto hace mucho tiempo, que era hermoso, que era rico , que yo le encantaba y blabla...yo en un principio no le creia mucho, pues yo pensaba que podia ser la tipica mujer lanzada que solo buscaba sexo momentaneo, pero resulta que los mensajes eran constantes ; me empesaba a preguntar como estuvo mi dia, que como me fue en el trabajo, que tenga buenas noches, con tonos muy pero muy cariñosos y yo ya empece a crerle, por lo que la invite a salir varias veces y comprobar si era verdad todo lo que me decia.....en las citas, ella resulto ser muy simpatica y buena onda , pero lo raro es que en todas esas citas ella nunca me decia absolutamente ninguna de esas palabras bonitas y caxondas que me decia por wattsapp, incluso al yo querer tener contacto fisico con ella, ella no me abrazaba y con suerte le pude dar un solo beso de unos cuantos segundos, ya que ella decia que no era una mujer "facil" ......yo despues de todo esto pense que ella realmente se estaba burlando de mi, porque por wattsap era de una forma, pero en persona de otra....pero a pesar de su raro caracter, yo empece a sentir cosas por ella, a tal punto de que me empece a enamorar poco a poco, ella tenia muchas cosas que me gustaban....... hasta que me decidi y le dije un dia que me gustaba mucho y si yo tenia alguna chance con ella, pero finalmente ella me consideraba solo un amigo, yo opte en ese entonces por no hablarle mas, porque yo no la podia ver como una amiga, pues yo estaba enamorado de ella, pero ella no sentia lo mismo x mi....finalmente me despedi de ella respetuosamente deseandole lo mejor en su vida y que fue un gusto conocerla, ella por su parte tambien se despidio de mi de la misma manera...............fue un final triste ya que yo estaba enamorado de ella, pero opte por perder su amistad y serle sincera, por que no me interesaba en lo mas minimo ser su perro faldero toda la vida...no fue una desicion facil, pues me costo muchisimo pero creo que fue la desicion correcta para asi no sufrir mas...............pero como les decia, nunca entendi su actitud doble estandar, haciendo referencia a que ella practicamente "me adobara" por wattsap, pero en persona solo se mostraba simpatica y buena onda, y nunca tierna y caxonda como lo decian sus palabras y cuando me declare ella solo me miraba como amigo.......a alguien le ha pasado alguna ves esto? .... que creen ustedes? tome la desicion correcta??? ............a mi aun me duele mucho haberme despedido de ella, pero creo que fue para mejor, ya que no la podia ver como amiga, pues me era imposible porque sentia una atraccion demasiado fuerte x ella.


Una o dos preguntas...

Eres hombre o mujer? :?:

En tu relato me ha parecido que te leía en femenino en una o dos ocasiones... e1117

Porque siendo hombre lo normal es ser sincero y no sincera que seria si lo escribe una mujer... e1117

Y que es "me adobara"
Porque en mi tierra es un significado como carne " adobada " e1117

En tu tierra ni idea de si será el mismo significado.
e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ME ENAMORE DE MI AMIGA Y LA PERDI :(

Notapor Luisamar » 30 Jul 2018, 19:35

Fatal lo que te ha pasado, pero tengo la misma duda, ¿eres hombre o mujer? Porque si eres mujer es más fácil de explicar su comportamiento tan reacio contigo...
Luisamar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2018, 18:35


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados