Problema amoroso con amistades por medio..

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Problema amoroso con amistades por medio..

Notapor dantekukoo » 07 May 2018, 15:13

Esto es complicado... y es un tema totalmente serio. Quería saber la opinión desde otro punto de vista y por eso lo pongo aquí. Hace unos 4 años que tengo un buen amigo y yo conocí a su novia junto con él mas o menos, nunca me fijé en ella aunque pensaba que era guapa y tal pero nada más fuera de eso. A día de hoy siempre fuimos buenos amigos pero pasó algo y es que su novia y yo nos comenzamos a gustar, empezamos a lo Bobo a hablar más de lo normal y poco a poco pues la cosa fue a más pero sin todavia ninguno lanzarse directamente. Ella me decía que quería mimos y cosas así y yo en esos momentos aunque pensé que quería algo ella, yo le decía que se los pidiera a mi amigo y tal, pero ella quería que fuera yo. Me decía que mi amigo la tenía super desatendida en muchos aspectos como el cariño y más cosas y yo le decía que hablara con él pero parece que nunca dió frutos aunque hablaran. Yo a él le decía porque lo veía yo mismo que no era muy cariñoso que digéramos y tampoco se estaba currando mucho la relación, estaba en un plan muy relajado y le repetía muchas veces que espabilase, incluso su mismo hermano se lo dijo que estaba bastante relajado respecto la relación y que le hiciera algún detalle a la novia o lo que sea pero que estuviera más activo en ese sentido. Ellos tenían 4 o 5 años ya de relación y la cosa desde septiembre del 2017 estaba mal hasta día de hoy que ya se ha “acabado”. Ella y yo comenzamos a hablar demasiado y a gustarnos hasta tal punto que ya llegamos a tener algo a escondidas. Ella me dijo que siempre le había gustado y que hasta se montaba muchas fantasías conmigo mientras quedábamos con el grupo de amigos y tal. Yo no esperaba tales cosas pero me sorprendió y le dije que siempre me pareció atractiva pero que nada más porque era la novia de uno de mis amigos. La cosa entre ella y yo era quenos veiamos a escondidas y la cosa fue a más sentimentalmente hablando, ya que ella me trababa como ninguna otra chica lo habia hecho y estaba siempre pendiente de mí  y queria ya hasta saber de mis gustos y así saber mejor las cosas que me gustan y aprender de ellas. Yo la trataba bien y era muy mimoso con ella, todo era algo tan increible que a veces se nos hacía sorprendente lo que estaba pasando entre nosotros. En algunas ocasiones le intenté sacar el tema de que estábamos haciendo algo mal, pero ella no quería hablar de ello y bueno, tampoco le insistí en esos momentos. Teníamos presente que lo que vendría si nos descubrían sería una bomba grande y se perderían muchas amistades y les afectaria a muchas personas de nuestros alrededores. En ese caso el que perdía más era yo por ser más conocido y con toda la familia de él se iría al traste todo, ya que estaban muy unidas a mí. Lo pensé bastante y decidí tener algo con ella aún sabiendo el precio que pagaría si nos descubriesen. Bueno, la cosa hace pocos días ha explotado y por el comentario de un amigo nuestro que sabía lo que estaba pasando pero no dijo nada hasta ese momento, le comentó a él en una fiesta que tendría cuidado con ella porque lo veía muy haciendo planes de futuro y tal, y que a ella la vieron en un parque o algo así con alguien ( eso fue mentira y no la vieron en ningún lado, lo hizo para que estuviese en alerta, supuestamente). La cosa es que al decirle eso, pues salió enfadado de la fiesta y fue corriendo hasta la casa para hablar con ella, mientras el otro amigo le intentaba tranquilizar y le decía que no estuviese así porque le metería en problemas con ella. Este le preguntó si él sabía algo y él le dijo que no. Llegó a la casa muy fuera de sí y le dijo que ya lo sabía todo y tal a la chica, yo en esos momentos estaba trabajando de noche y me había llamado el otro amigo para ponerme al tanto de que se había puesto a comentar cosas y que la lió. El otro amigo novio de ella ya me había escrito y me decía que sabía lo que pasaba y que dijera la
verdad y lo admitiera, yo le pregunté qué le pasaba, pero ya sabía que algo pasó y que se había enterado, luego le pregunté a ella que le pasaba a él y ella misma me dijo que le contó todo... nose si se derrumbó al verlo mal o ya tiró para adelante al ver la situación. Yo al mirar que ya se sabía porque ella confesó, le dije que okay y que en esos momentos estaba preocupado por ella y que se viniera a mi casa y tal que no la dejaría de lado, ella me decía que estaba muy mal y que la cagó y que ahora no quería saber de mí, seguí hablándole y diciéndole que por favor viniera conmigo a casa para que estuviese mejor y ella me decía que lo dejase por favor y que la dejase en paz... al final yo intentando que estuviese bien ante la situacion y tal, le brindé mi apoyo pero ella me bloqueó del whatsapp. La cosa es, señores, que estoy fatal porque he jodido a un amigo y ella me gusta mucho. Todo lo que hablábamos ella y yo y los momentos que estábamos juntos, como me trataba y etc, han sido bastantes y no podría entender ni entiendo que despues podría ella alejarse de mí así de simple si tanto le gustaba y le gusto desde hace tiempo y viendo todo lo que hemos hecho juntos... osea las miradas, como nos tratábamos a escondidas y tantas y tantas cosas que bufff. Yo ya me hice a la idea de que perdería a un grandísimo amigo, pero me jodería sinceramente más ahora perderla a ella también pensando que todo entonces fue mentira. Lo he hablado con amigos cercanos y algunos me dicen que está todo muy reciente y ella al mirar el daño que ha causado al novio pues quisiera tratar de enmendar algo la cosa o que lo esté haciendo por pena. Aún si volvieran, las cosas ya no estaban bien entre ellos desde hace bastantes meses y no entiendo de que le serviría volver con él. Yo estoy jodido porque como ya dije ella me gusta y ahora mismo entre toda la tormenta que me vendrá encima, me siento solo. A quien más necesito ahora mismo es quien me bloqueó.... yo tiré para delante y sabía lo que vendría y no sé siquiera si ella estará pensando como me siento yo ahora mismo al no saber nada de ella y demás, eso me tiene loco también de tanto pensar. Hay otros amigos que me dicen que deje tiempo porque todo esta reciente y a flor de piel y que ella volverá a buscarme en su momento. Yo pienso que si algo le importo a ella, me buscará, porque es que no me entra en la cabeza que después de tanto que nos gustábamos y tantas cosas pues ella simplemente cierre todo. Estoy resumiendo muchas cosas y aun así es bastante largo el tema, pero creo que lo explique mas o menos bien. Espero me déis un consejo, porque estoy jodido y me jode la idea de que igual ella no vuelva a mí... cualquier duda me podéis preguntar. Un saludo y gracias.
dantekukoo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2018, 15:11

Re: Problema amoroso con amistades por medio..

Notapor SeaWind » 07 May 2018, 23:04

Buffffff, pasa del tema dantekukoo, estás en un triángulo amoroso en el que los que tienen que aclararse son los que tienen una relación reconocida.

No creo que quieras ser plato de segunda mesa, por mucho que te hayas encoñado con esa chica, si entre ellos no tienen claro lo que son "mimos" o lo que es "pasar el uno del otro".

Si no eres una marioneta para dar celos a otro, que te lo demuestren, que hasta ahora te han demostrado lo contrario.

Una cosa importante: pase lo que pase olvídate del qué dirán, nadie va a vivir tu vida por ti.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Problema amoroso con amistades por medio..

Notapor dantekukoo » 07 May 2018, 23:58

SeaWind escribió:Buffffff, pasa del tema dantekukoo, estás en un triángulo amoroso en el que los que tienen que aclararse son los que tienen una relación reconocida.

No creo que quieras ser plato de segunda mesa, por mucho que te hayas encoñado con esa chica, si entre ellos no tienen claro lo que son "mimos" o lo que es "pasar el uno del otro".

Si no eres una marioneta para dar celos a otro, que te lo demuestren, que hasta ahora te han demostrado lo contrario.

Una cosa importante: pase lo que pase olvídate del qué dirán, nadie va a vivir tu vida por ti.



Gracias por responder. Estoy en un sin vivir tio porque nose el porque de responderme asi y bloquearme. Antes de eso el me hablo desde el móvil de ella y me bloqueo y luego ella lo tomo y me desbloqueo, ahi fue cuando me dijo eso y llegue a pensar que era el que le decia que diga esas cosas pero nose... me cuesta mucho pensar que ella se comporte asi conmigo y menos aun despues de todo y como estaba conmigo.
dantekukoo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2018, 15:11

Re: Problema amoroso con amistades por medio..

Notapor SeaWind » 08 May 2018, 10:58

Lo más probable es que, ahora mismo, ni siquiera ella misma sea capaz de responder a esas preguntas. Estará confusa.

Tienes que dar un tiempo para poder ver si ella sentía algo por ti verdaderamente, o si solo fue un escarceo para llamar la atención de quien sí quiere (su pareja), porque no se sentía lo suficientemente querida.

Mentalizate de que, por el momento, el malo de la peli eres tú.

Aléjate de ahí tanto como puedas, son ellos los que tienen que arreglar o romper su relación. Ya tendrás tiempo de hablar con ella en el futuro.

Suerte
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Problema amoroso con amistades por medio..

Notapor summer_of_69 » 08 May 2018, 18:27

Me parece un buen consejo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Problema amoroso con amistades por medio..

Notapor dantekukoo » 09 May 2018, 00:29

SeaWind escribió:Lo más probable es que, ahora mismo, ni siquiera ella misma sea capaz de responder a esas preguntas. Estará confusa.

Tienes que dar un tiempo para poder ver si ella sentía algo por ti verdaderamente, o si solo fue un escarceo para llamar la atención de quien sí quiere (su pareja), porque no se sentía lo suficientemente querida.

Mentalizate de que, por el momento, el malo de la peli eres tú.

Aléjate de ahí tanto como puedas, son ellos los que tienen que arreglar o romper su relación. Ya tendrás tiempo de hablar con ella en el futuro.

Suerte


Gracias por el consejo. Es lo que la mayoria de gente me dice que de tiempo y ya se vera..
dantekukoo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2018, 15:11


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados