¿es buena idea una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿es buena idea una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Notapor Katalina » 10 May 2018, 02:51

En pocos dias una amiga mia celebra su cumpleaños y yo como su amiga he pensado en hacerle una fiesta sorpresa, personalmente no se si le gustara o no ya que mi amiga no es de las que celebra su cumpleaños como mucha emocion, es decir no le importa mucho, pero ella es buena persona y siempre me ha ayudado y realmente siento que debo agradecerle de alguna forma.

¿Fuera de los regalos y los amigos que es lo que a ti mas te gusta de celebrar tu cumpleaños? lo pregunto porque me gustaria saber y sobre todo tener la perspectiva de diferentes opiniones para hacer el cumpleaños de mi amiga sea un cumpleaños feliz y no como todos los años que para ella es un cumpleaños mas y no le emociona ni un poco quiero que este año ella celebre biensu cumpleaños feliz

Este año quiero que sea diferente, algo mas agradable y emocionante por eso me gustaria que me ayudasen con sugerencias e ideas para hacer que el cumpleaños de mi amiga sea de lo mejor.

Saludos.
Última edición por Katalina el 16 May 2018, 18:06, editado 2 veces en total
Katalina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2018, 02:30

Re: ¿es buena idea una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Notapor SeaWind » 11 May 2018, 16:42

Sin conocer los gustos de tu amiga está difícil decir algo, pero si dices que no le gustan mucho las celebraciones igual con una comida entre amigas y luego una tarde de chicas (tiendas, cine, etc.), está más que feliz.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿es buena idea una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Notapor summer_of_69 » 11 May 2018, 20:32

A mí me han organizado dos (una mis amigos, y otra, mi mujer), y, en ambos casos, me encantó.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿es buena idea una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Notapor SoyMadrid » 13 May 2018, 11:57

Creo que no, mira lo que le paso a un amigo mío:

Mi amigo adoraba la fabada, pero le provocaba "muchos gases", creándole una situación un poco embarazosa al hombre. Un día, conoció a una chica de la que se enamoró locamente. Cuando estaba en vías de casarse, él pensó: "ella nunca se va a casar conmigo si continúo de esta forma".

Entonces, hizo el sacrificio supremo de no comer fabada nunca más.
Poco tiempo después, se casaron. Algunos meses más tarde, camino de regreso a la casa, a él se le estropeó el coche. Como vivían fuera de la ciudad, llamó por teléfono a su esposa y le dijo que llegaría tarde porque tenía que volver a pie. En el camino de regreso para la casa, pasó por un pequeño restaurante Asturiano y el aroma de la maravillosa fabada lo cautivó, trayéndole gratos recuerdos.

Como tenía que andar a pie algunos kilómetros hasta su casa, pensó que cualquier efecto negativo tendría que pasar antes de llegar allá.

Entonces, resolvió entrar y pidió tres platos grandes de fabada (después de todo, él no sabía cuando iría a comer una fabada nuevamente). Durante todo el camino de regreso, él se alivió de los efectos nefastos de la fabada.

Cuando llegó a la casa, seguramente se sentía mejor. Su esposa lo encontró en la puerta y parecía bastante excitada. Ella dijo:
- Querido, te tengo una gran sorpresa para la cena de esta noche! Y ella le colocó una venda en los ojos y lo acompañó hasta la cabecera de la mesa haciéndolo sentar y prometer que no iba a espiar. En este punto, él sintió que había un nuevo "accidente" en camino. Cuando la esposa estaba lista para sacarle la venda de los ojos, sonó el teléfono. Ella le hizo prometer que no iba a espiar hasta que ella volviera y salió para atender el teléfono. En cuanto ella salió, él aprovechó la oportunidad.

Volcó todo el peso de su cuerpo sobre una pierna y soltó uno. No fue muy fuerte, pero parecía un huevo friéndose. Teniendo grandes dificultades para respirar, agarró la servilleta y comenzó a abanicar el aire alrededor de él.
Estaba comenzando a sentirse mejor cuando otro empezó a surgir.
Levantó la pierna y RIPPPPPPPPPP! Sonó como un motor diésel arrancando y este olió aun peor. Esperando que el olor se disipase, él comenzó a sacudir los brazos. Las cosas comenzaban a volver a la normalidad, cuando le vinieron ganas otra vez. Otra vez mandó todo el peso de su cuerpo sobre una pierna y lo largó. Este fue merecedor de una medalla de oro. Las ventanas vibraban, la vajilla en la mesa se sacudía y un minuto después una rosa que estaba sobre la mesa murió. Mientras tanto, él permanecía con un oído atento a la conversación telefónica de su mujer, manteniendo su promesa de no sacarse la venda, él continuó con su "ejercicio" por unos diez minutos más, tirándose pedos y abanicando con los brazos y la servilleta. Cuando oyó a su mujer despidiéndose en el teléfono (indicando el final de su soledad y libertad), él colocó suavemente la servilleta sobre las piernas y cruzó su mano sobre ella.

Él tenía el rostro de la inocencia de un ángel, cuando entró su esposa.
Pidiendo disculpas por haberse demorado tanto, ella preguntó si él había espiado la mesa de la cena. Y luego de tener absoluta certeza que él no había visto nada, le sacó la venda y gritó:

"SORPRESA!". Para shock, horror y desesperación de él, había doce invitados sentados a la mesa a su alrededor para su fiesta de aniversario
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: ¿es buena idea una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Notapor Aridane » 13 May 2018, 15:36

Muy inteligente la idea de Katalina de subrayar todo el texto para que no se note que las palabras "cumpleaños feliz" están enlazadas a la web de la que pretende hacer spam.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: ¿es buena idea una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Notapor ChicaRally » 13 May 2018, 15:54

De chistes de fabes hay varios ... yo tenia uno buenisimo en hotmail... vere si le encuentro... por lo pronto dejo el enlace donde alguien dice nose que de una promesa de no comer fabes el dia que se comprometieron... e1117

http://chistes-rosamar.blogspot.com.es/ ... r.html?m=1

No hay que ser un Einstein...para saber que es spam encubierto como bien ha señalado Aridane e1118
Última edición por ChicaRally el 13 May 2018, 23:44, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿es buena idea una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Notapor Aridane » 13 May 2018, 16:00

Más que encubierto, descubierto, jajaja. e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: ¿es buena idea una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Notapor Okssana » 13 May 2018, 18:55

Solucionado
Avatar de Usuario
Okssana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 10 Dic 2017, 21:37


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados