Quiero follar

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Quiero follar

Notapor El_baturro » 25 May 2018, 12:12

Vereis, se aproximan los play offs de ascenso a primera division y mi equipo se la juega, eso me produce un estado de ansiedad terrible que necesito canalizar a traves del sexo. Ahora mismo, todas mis follamigas estan de examenes universitarios y no tienen tiempo. Si alguna de ustedes se anima...
Gracias
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: Quiero follar

Notapor Paulm » 16 Jun 2018, 21:23

El_baturro escribió:Vereis, se aproximan los play offs de ascenso a primera division y mi equipo se la juega, eso me produce un estado de ansiedad terrible que necesito canalizar a traves del sexo. Ahora mismo, todas mis follamigas estan de examenes universitarios y no tienen tiempo. Si alguna de ustedes se anima...
Gracias


Bueno creo que con esta forma de exigir el acto recreativo sera difícil recibir una respuesta en un foro,
pero cuéntame tuviste alguna respuesta?

La mayoría de la gente hoy en dia busca online https://www.paginas-de-contactos.com/re ... poradicas/ una cosa es clara
con la metodología de tus follamigas no tendrás mucha suerte.
Avatar de Usuario
Paulm
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2018, 20:48

Re: Quiero follar

Notapor Miguell » 19 Jun 2018, 00:37

Paulm escribió:
El_baturro escribió:Vereis, se aproximan los play offs de ascenso a primera division y mi equipo se la juega, eso me produce un estado de ansiedad terrible que necesito canalizar a traves del sexo. Ahora mismo, todas mis follamigas estan de examenes universitarios y no tienen tiempo. Si alguna de ustedes se anima...
Gracias


Bueno creo que con esta forma de exigir el acto recreativo sera difícil recibir una respuesta en un foro,
pero cuéntame tuviste alguna respuesta?

La mayoría de la gente hoy en dia busca online https://www.paginas-de-contactos.com/re ... poradicas/ una cosa es clara
con la metodología de tus follamigas no tendrás mucha suerte.


Habria que comprobar si por internet os va mejor, en mi caso no tengo follamigas y si conociera una, nunca seria una candidata para mi.
Avatar de Usuario
Miguell
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2018, 23:09

Re: Quiero follar

Notapor summer_of_69 » 19 Jun 2018, 09:45

Y nos quedamos con las ganas de saber si su equipo ascendió o no...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados