Mis lios amorosos

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Mis lios amorosos

Notapor Yuko02 » 17 Jun 2018, 23:24

Antes de empezar lo nombre en clave son:
yo soy Yuko
el que me gusta es Paco
la que le gusta a Paco es Paca
Mis amigas: Eli, María, Aitana, Alba, Eloisa, Sonia, Andrea.


Desde hace muchos meses me gusta un chico de mi clase, que es muy amigo mío y de mi grupo de amigas. Este amigo se incorporó a la clase este año y es un año menor que nosotros porque se saltó un curso por ser superdotado, diré un nombre random como Paco, que es el nombre que le puse cuando mis amigas aún no sabían quien era la persona que me gustaba. Bueno, pues tras un tiempo todas mis amigas lo acabaron descubriendo, básicamente porque no se me da bien mentir xd. Un día, quedamos unos pocos, mis amigas y Paco, y decidimos jugar a verdad o reto, fue ahí donde descubrimos que Paco tenía una persona que le gustaba y que además era de nuestra edad, nosotras la nombramos Paca, y durante mucho tiempo se lo intentamos sacar, peo nada funcionaba.

Jueves 3 de mayo de 2018

La cosa es que tras el descubrimiento de mi grupo de amigas, Paco, quien también se incorporó al grupo (tranquilos, no es gay) empezó a sospechar de quien era Paco valga la redundancia. (explico por si no os enteráis, básicamente utilicé el nombre de Paco para esconder el nombre del chico que me gustaba, y poco a poco mis amigas fueron descubriendo quien era, y el único que no lo sabía era Paco por obvias razones xd). La cosa es que al final se enteró, y estuvo intentando convencerme para que se lo dijera y yo, en una de nuestras conversaciones malinterpreté las cosas, y pensé que quería que se lo dijera para que pudieramos salir juntos o algo así (grave error).

Finalmente se lo dije, además en persona, con todo el miedo y la vergüenza del mundo, esperando que me dijera que sí, o que era Paca o algo parecido, pero nada de eso, lo máximo que pudo soltar antes de entrar a su clase de baloncesto fue: "pero Yuko, sé mi amiga porfa". Así es, me dejó en la friendzone total, lo mejor es que esa tarde no salí solo con él, también salí con María, y ella me esperaba al final de la calle para ver como había ido todo ya que no quería molestar. Cuando oí eso me quise ir a mi casa, pero María me vió llorar y se acercó a mí para consolarme, le dije que necesitaba estar sola y meditarlo, al fin y al cabo no había sido su culpa.

Tras un rato de llorar me volví a reunir con María, quien ahora estaba también con Aitana y Alba, que ya se habían enterado de la noticia, además de Eli, una de mis mejores amigas y a quién se lo conté todo por whatsapp. Finalmente ellas me trataron de animar, y después de unas horas volví a mi casa destrozada, literalmente solo pude ponerme a escuchar la canción de friends de Marshmello y Anne Marie, de hecho me la sé de memoria.

Fin de ese día

Tras eso estuve unas semanas sin poder hablar bien como amigos con él, básicamente porque me había rechazado muy recientemente, y es muy díficil tratar de mantener la amistad de antes. Aún así acabé olvidándome casi por completo de él como alguien especial y lo empecé a ver como un amigo y ya está a pesar de que me costó muchísimo. Bueno, pues ahora viene lo chidorris:

Lune 11 de Junio de 2018

Como ya os he dicho hasta aquí prácticamente me había olvidado de él como algo y de hecho había empezado a hablar con otros chicos. Bien, pues durante el último día de clase decidimos saltarnos la clase los pocos que fuimos ese día para así poder estar tranquilamente, y pues lo hicimos y fuimos a las mesas de picnic que hay en el patio de nuestro instituto a jugar al verdad o reto. Estábamos Paco, yo, Eloisa y María, y más tarde se nos unió Alba. En este punto de nuevo todas mis amigas estaban al día de el friendzoneo y todo lo que pasó :v. Cuando ya estaba Alba incorporada Eloisa y María, con su ayuda empezaron a pinchar a Paco para que soltara quien era Paca, y fuimos sacando cosas hasta que finalmente nos confesó que era de nuestro grupo y enseguida tuvimos claro quien era. El hecho de que Paco gustaba de Eli es algo que sabíamos desde antes de que me friendzoneara, pero claro, quisimos hacernos ilusiones con que podría ser yo. Todas lo sabíamos, pero necesitabamos una afirmación, y cuando finalmente lo confesó todas nos quedamos igual, dado que ya lo sabiamos, incluso la misma Eli lo sabía (pero claro a ella no le hemos dicho que él lo confirmó). Más tarde le acompañé a la biblioteca y le animé a que no se rindiera con ella porque enrealidad últimamente se le estaba pegando mucho y parecía como si le gustara también.

Miercoles 13 de junio de 2018

Paco y María se quedaron a dormir espontaneamente en mi casa, montamos las camas y nos las apañamos para que pudieramos dormir los tres en mi cuarto. Nos pasamos toda la noche despiertos haciendotonterías, pero a partir de las 3 de la mañana Paco empezó a comportarse raro y me empezó a abrazar y a comportarse de forma cariñosa conmigo, a mi me pareció adorable y para nada algo que no hicieran los amigos, pero más tarde, como a las 6 o así, cuando nos metimos en la cama a descansar un poco sin dormirnos del todo empezó a abrazarme de forma mas cercana, a agarrarme el culo y incluso me dió un beso en la mejilla. Y sé que en este punto direis que podria ser algo normal en un amigo, si, lo podria ser, pero no es algo normal en Paco, el no suele abrazar, y normalmente es muy tímido. Al rato de estar así él se levantó para ir al baño, y al volver dejó de hacerme caso y comenzó a pasar de mí incluso huyendo de mi cuando me acercaba a su cama. (yo tampoco lo entiendo aun).

Al día siguiente nos levantamos como a las diez habiendo dormido unas tres horas, y nos quedamos vagueando en la cama hasta que nos apeteció movernos para ir a casa de maría y comer allí los tres. Después de comer decidimos ir al cuarto de María y echarnos una siesta por lo poco que habiamos dormido en la noche. Íbamos a dormir los tres en una cama de una persona pero al final María se cansó y cogió un colchón plegable y se tumbó en el suelo dejándonos a nosotros dos solos en la cama. Yo, como Paco se había distanciado en la noche, decidí alejarme lo mas que pude de él poniéndome casi al borde de la cama. Pero Paco hizo que lo abrazara y poco a poco nos fuimos juntando para vernos cara cara estando abrazados casi rozando nuestros labios. A los veinte minutos de estar en esta postura Paco me besó, haciendo de este su primer beso y el mío, y dejándome muy muy muy confundida porque yo no era Paca y no había razón para besarme si éramos "amigos". Evidentemente se lo tenía que contar a alguien, y se lo conté a María (quien estaba durmiendo mientras nos besabamos) y a Alba que vino a la piscina de maría con nosotros esa tarde.

Esa misma tarde volví a hablar del beso con él por whatsapp para preguntarle porque me había besado y me dijo que no lo sabía pero que no me hiciera ilusiones porque no éramos nada. Eso me mareó aún más, porque yo seguía sin ser Paca, seguía sin ser nada para él pero aún así tomó la decisión de besarme y darme su primer beso y robarme el mío, Además de abrazarme y tocarme el culo...

fin del día

Actualmente no solo me molesta eso, si no que además sigo siendo amiga de Paco, y eso me implica apoyarle en su intento de conquistar a Eli por mucho que haya vuelto a dolerme. Lo que me preocupa es que mis amigas me dicen que no debería shipearlos ni apoyar su relación porque Eli sería mala amiga supuestamente si intentara estar con Paco a pesar de que ya no me guste, yo les digo que da igual, que al fin y al cabo yo no le gusto y ella si. Pero María no aprueba esa relación porque sabe lo que pasó y sigue pensando que yo podría funcionar con él, pero aún asi me tiene confundidisima. y no sé si está bien seguir apoyandoles o solo me seguire haciendo daño a mi misma, por eos me he metido aquí, porque necesito una opinion por favor.
Yuko02
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2018, 21:41

Re: Mis lios amorosos

Notapor SeaWind » 17 Jun 2018, 23:44

Por diox que mareo de Pacas, Pacos, Marías, Ahinoas, y demás fauna.

¿Es que tú no sabes quedar de tú a tú con alguien y poner las cartas sobre la mesa en privado y con discreción?.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Mis lios amorosos

Notapor summer_of_69 » 18 Jun 2018, 12:29

Yo, si no hay nada, si no somos más que amigos, no le doy besitos y abrazos a una amiga. No sé si Paco tiene muy claro lo que quiere...

En cualquier caso, sois dos amigas a las que os gusta el mismo chico. Espero que consigáis que eso no afecte a vuestra amistad.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mis lios amorosos

Notapor SeaWind » 18 Jun 2018, 22:38

Un culo para tocar, es un culo para tocar, Summer, amospoldió….. pareces nuevo e1118 e1118 e1118 e1118 y si hay posibilidad de casquete, mejor aún.

A mí lo que me ha vuelto loca es tanta gente mezclada en el lío, y eso de que si no me haces caso a mí te ayudo a que se lo hagas a mi amiga, que es la que le gusta (la tal Paca), conmigo no va.

Me da la sensación de que son una panda de adolescentes, en el sentido literal, y que tienen un cacao...… de este lío saldrán futuras enemistades, dejas que tus amigos se metan en tus asuntos hasta cierto punto pero, traspasado ese, alguien se va a mosquear y la pandi se va a disolver.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Mis lios amorosos

Notapor Yuko02 » 18 Jun 2018, 22:46

Bueno, pues tengo el poco placer de contaros que resulta que lo hizo porque si, y que me ha dicho que aun somos amigos pero solo eso, que basicamente solo jugó conmigo y ya está, porque al parecer no se le pasó por la cabeza pensar que él a mi me había gustado y que darme un beso cuando estoy olvidándome de ti y de que me friendzoneaste no es buena idea, más que nada por eso de que juegas un poco con mis sentimientos.
Yuko02
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2018, 21:41

Re: Mis lios amorosos

Notapor SeaWind » 18 Jun 2018, 22:58

Mándale a hacer gárgaras, una persona que se aprovecha de los sentimientos de otra para propio beneficio sin importarle que le está haciendo daño no puede considerarse amigo.

Un amigo, por encima de todo, respeta la amistad (y si no quiere otro tipo de relación).

Yuko02 escribió:Bueno, pues tengo el poco placer de contaros que resulta que lo hizo porque si, y que me ha dicho que aun somos amigos pero solo eso, que basicamente solo jugó conmigo y ya está, porque al parecer no se le pasó por la cabeza pensar que él a mi me había gustado y que darme un beso cuando estoy olvidándome de ti y de que me friendzoneaste no es buena idea, más que nada por eso de que juegas un poco con mis sentimientos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Mis lios amorosos

Notapor Yuko02 » 18 Jun 2018, 23:05

SeaWind escribió:Mándale a hacer gárgaras, una persona que se aprovecha de los sentimientos de otra para propio beneficio sin importarle que le está haciendo daño no puede considerarse amigo.

Un amigo, por encima de todo, respeta la amistad (y si no quiere otro tipo de relación).

Yuko02 escribió:Bueno, pues tengo el poco placer de contaros que resulta que lo hizo porque si, y que me ha dicho que aun somos amigos pero solo eso, que basicamente solo jugó conmigo y ya está, porque al parecer no se le pasó por la cabeza pensar que él a mi me había gustado y que darme un beso cuando estoy olvidándome de ti y de que me friendzoneaste no es buena idea, más que nada por eso de que juegas un poco con mis sentimientos.


Tienes razón, debería mandarle a la mierda por hacerme sentir como un puto juguete, pero es díficil porque aún así el sigue formando parte de nuestro grupo de amigas, al menos de momento
Yuko02
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2018, 21:41

Re: Mis lios amorosos

Notapor summer_of_69 » 19 Jun 2018, 09:44

SeaWind escribió:Mándale a hacer gárgaras, una persona que se aprovecha de los sentimientos de otra para propio beneficio sin importarle que le está haciendo daño no puede considerarse amigo.

Un amigo, por encima de todo, respeta la amistad (y si no quiere otro tipo de relación).

Yuko02 escribió:Bueno, pues tengo el poco placer de contaros que resulta que lo hizo porque si, y que me ha dicho que aun somos amigos pero solo eso, que basicamente solo jugó conmigo y ya está, porque al parecer no se le pasó por la cabeza pensar que él a mi me había gustado y que darme un beso cuando estoy olvidándome de ti y de que me friendzoneaste no es buena idea, más que nada por eso de que juegas un poco con mis sentimientos.


E2002 E2002 E2002 E2002 e106 e106 e106 e106
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Mis lios amorosos

Notapor Claumor » 25 Jun 2018, 23:44

Jajaja, me encantó como escribiste la historia...pos es un relajo, pero si la amistad debe ser sagrada, habrá problemas si siguen así, hablen claro
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Mis lios amorosos

Notapor MarvinMartinez » 28 Jun 2018, 05:52

Vaya que se formo un lio, demuestrale a tus amigas que clase de persona es ese Paco y seguro que te creen porque son bien amigas, asi te entenderan e incluso puede que se alejen de el, en caso que no te quieras arriesgar tendras que aprender a convivir con Paco para que no te afecte lo que haga. Buena suerte, te apoyamos y recuerda que alguien como el no merece la amistad de ti ni de tus amigas
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados