Me empezo a gustar y...

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Me empezo a gustar y...

Notapor summer_of_69 » 12 Oct 2018, 22:13

MarvinMartinez escribió:Bueno gracias por la ayuda (y por el cumplido), pero ahora sucedio algo mas. Ya nos empezamos a llevar bien, y nos volvimos amigos, todo iba genial, hasta que me dijo un dia que no quería hablar conmigo, que lo mejor era que me aleje de ella ese día y hablabamos al día siguiente, yo le hice caso y la busqué el siguiente día, al preguntarle por lo de el día anterior, me conto uno de sus secretos, y este me dejó impactado

Esto es lo que me dijo:

《Perdon por lo de ayer, solo no quería hacerte daño, bueno, la cosa es que tengo esquizofremia, [...] me trata un psiquiatra, me da pastillas y esas cosas, y ultimamente he estado mas inestable de lo normal.》

La verdad me dejo sin palabras, ese momento solo le pude mostrar mi aceptación y entendimiento, pero esta noticia me dejo sin saber que pensar; la verdad concuerda exactamente con su forma de ser, solo que nunca lo hubiese imagimado. Yo solo quiero saber como ayudarla, ella es muy importante para mi, y esta noticia me partió el alma, porfa ayuda E2002 e110 e189 e1121


Si quieres ayudarla, simplemente sé su amigo. Pero ojo, una crisis esquizofrénica puede ser muy dura, tanto para la persona que la sufre como para sus familiares y amigos cercanos. Yo tengo una amiga muy cercana que tiene ese problema. Una vez tuvo una crisis muy fuerte, tanto que tuvo que estar dos meses ingresada. Yo la visitaba muy a menudo, y era como si fuera una persona diferente.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Me empezo a gustar y...

Notapor MarvinMartinez » 13 Oct 2018, 11:44

Gracias por la ayuda, eso haré, y en cuanto a sus crisis, estoy dispuesto a ayudarla sin juzgarla
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: Me empezo a gustar y...

Notapor MarvinMartinez » 31 Dic 2018, 16:08

Hola a todos, aprovechando el fin de año, quería comentarles de este tema, en el que me ayudaron mucho y gracias por eso.

El tema es que con ella todo va bien, nos volvimos buenos amigos, y nos apoyamos entre los dos, si bien ahora estoy en su "friendzone", ahí estoy feliz, porque creo que para eso fuimos hechos, para ser buenos amigos que se apoyan mutuamente.

Es más, incluso apareció alguien más en su vida, con quien ella es feliz, y también alguien en mi vida ... es una chica muy buena, carismática, inteligente, y muy, pero muy, religiosa, que es lo que más me facino de ella ... pero abrire un nuevo tema para eso...

Entonces, quiero darles gracias a todos los que me ayudaron, porque me sirvió de mucho. e1113 e1119
MarvinMartinez
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2018, 22:13

Re: Me empezo a gustar y...

Notapor summer_of_69 » 02 Ene 2019, 00:50

¡Me alegro de que te vaya bien! ¡Que siga así!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados