Mis lios amorosos pt2

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Mis lios amorosos pt2

Notapor Yuko02 » 07 Jul 2018, 02:13

Antes de empezar lo nombre en clave son:
yo soy Yuko
el que me gusta es Paco
la que le gusta a Paco es Paca
Mis amigas: Eli, María, Aitana, Alba, Eloisa, Sonia, Andrea.

Esto es una parte 2 del anterior post y como comprobaréis todo se ha casi solucionado.

Para quien no leyera las respuestas del anterior debe saber que al final descubrimos que Paco me besó porque si y que basicamente no pensó en nadie mas que por un momento en la chica que le gustaba porque pensó que podría hacerle daño. Si lo sé, piensa en ella y no piensa en que igual esta un poco mal eso de darme mi primer beso sabiendo que él me había gustado y que luego me iba a decir que le seguía gustando Paca y me iba a tirar como un juguete usado.

Bueno, finalmente hablé con él, le confesé que me había hecho daño, que Aitana se había enfadado con él porque fue un capullo y que por desgracia para mi (porque lo único que he recibido de este amores daño) sigo enamorada de él. Él me pidió disculpas como 79 veces a pesar de que evidentemente yo ya le había perdonado (obvio, si no no sería su amiga), tambien me dijo que no quería que nadie estuviera enfadado con él y que había sido un idiota y que Aitana tenía motivos para enfadarse con él. bla bla bla... Además de eso me contó que se consideraba Pansexual (aunque creo que ese no es el término correcto), básicamente me dijo que románticamente le atraian las mujeres y sexualmente los hombres, y enrealidad lo cuento porque fue sorprendente xd. (enserio creó que Pansexual no es le término correcto xd)

Finalmente lo arreglamos y al día siguiente quedamos con Eli también para hablar del tema, pero no hizo mucho efecto y realmente no arreglamos mucho, aunque la parte buena es que Paco ya sabía la verdad.

Con el paso de los días Eli se enteró que a mi todavía me gustaba Paco, y que a pesar de eso estaba ayudandoles en su relación solo para hacerla feliz a ella y así ser feliz yo también. Entonces se enfadó conmigo y me dijo que tenía que quererme más a mi misma (cierto, debería, pero no es algo que sea capaz de hacer) y que debería buscar mi felicidad y no la suya. Era duro de oír pero cierto, yo me metí en esto solita solo para hacerme daño al parecer. Pero las cosas parecieron arreglarse a partir de ahí.

A día de hoy vivo aún haciéndome daño porque necesito saber como avanza su relación. Resulta que ayer quedaron, y resulta que por fin son algo. Sigo diciendole a Paco que me diga como van y hoy Eli me ha contado que durante la tarde de ayer hablaron del tema, ambos sabian que se gustaban, pero a Eli le dan un poco de miedo las relaciones y sobretodo la palabra novios, asi que le dijo a Paco:
-Si quieres podemos seguir igual pero puedes llamarme tu novia y podemos hacer algunas cosas mas, pero no me gusta esa etiqueta. A lo que Paco respondió:
- ¿Entonces somos como amigos con derecho a roce pero sin demasiado roce?
-Si quieres llamarlo así por mi bien.

En realidad ella me ha omitido algunas partes para no hacerme daño, eso lo tengo claro. Pero estoy casi segura de que se besaron, y solo la imagen mental me destroza, no sé que haré cuando hagan oficial esa relación, porque de verdad de solo pensarlo me quiero morir. Ojalá él no me hubiera besado porque asi no seguiria gustandome, se que me metí en esto sola y que por mi culpa han avanzado tan rápido, pero la gente tenía razón, su felicidad definitivamente no hace la mía. Y solo imaginarmelos juntos me hace tener ganas de ponerme a llorar aunque pensé que me ayudaría a olvidarle.

Estoy muriendome por dentro de solo imaginar lo mucho que el la quiere y como me cuenta siempre lo que le gusta. Y yo solo quiero morirme ya y dejar de sufrir por esta mierda conocida como amor.
Yuko02
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2018, 21:41

Re: Mis lios amorosos pt2

Notapor SeaWind » 08 Jul 2018, 23:07

La vida todavía tiene que dar muchas vueltas para ti, Yuko, y algún día mirarás todos estos episodios que ahora relatas y en tus labios se esbozará una sonrisa (por toda la inocencia y candidez que la situación destila). Todos estáis empezando a vivir en todo (incluida la llamada del sexo), y todas estas situaciones os parecen importantes (la amistad, el inicio de relaciones dentro de ellas, etc.). Pero, en realidad, sólo es el entrenamiento de todo lo que os espera en el futuro.

Nada garantiza que Paco y Paca vayan a terminar como pareja definitiva (o sí, quien sabe....), pero también descubrirás que en el mundo hay muchas otras personas que te resultarán sexualmente atractivas, y quizá Paco en el futuro sólo sea un amigo entrañable para ti, pero sin posibilidad de ser nada más..... aunque él quiera, porque habrás descubierto a alguien que te complemente de una forma que él no puede hacer (al tiempo, que no es broma).

Date tiempo y disfruta de tu adolescencia, es una época mágica en la que todo está por descubrir, "bebe" cada instante que vivas con la mayor intensidad, porque es una época que no se repite.

Hasta esas lágrimas de amor son irrepetibles, saborea cada una de ellas porque nunca volverás a sentir nada igual.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Mis lios amorosos pt2

Notapor Yuko02 » 11 Jul 2018, 00:38

SeaWind escribió:La vida todavía tiene que dar muchas vueltas para ti, Yuko, y algún día mirarás todos estos episodios que ahora relatas y en tus labios se esbozará una sonrisa (por toda la inocencia y candidez que la situación destila). Todos estáis empezando a vivir en todo (incluida la llamada del sexo), y todas estas situaciones os parecen importantes (la amistad, el inicio de relaciones dentro de ellas, etc.). Pero, en realidad, sólo es el entrenamiento de todo lo que os espera en el futuro.

Nada garantiza que Paco y Paca vayan a terminar como pareja definitiva (o sí, quien sabe....), pero también descubrirás que en el mundo hay muchas otras personas que te resultarán sexualmente atractivas, y quizá Paco en el futuro sólo sea un amigo entrañable para ti, pero sin posibilidad de ser nada más..... aunque él quiera, porque habrás descubierto a alguien que te complemente de una forma que él no puede hacer (al tiempo, que no es broma).

Date tiempo y disfruta de tu adolescencia, es una época mágica en la que todo está por descubrir, "bebe" cada instante que vivas con la mayor intensidad, porque es una época que no se repite.

Hasta esas lágrimas de amor son irrepetibles, saborea cada una de ellas porque nunca volverás a sentir nada igual.


Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que tienes mucha razón, debería aprovechar el tiempo que dure esta etapa de mi vida y no malgastarlo en males de amor como este, vendrán muchos más y mejores, y no puedo pasarme la vida llorando por alguien que enrealidad no me merece.
Yuko02
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2018, 21:41


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados