Hize bien en que terminemos asi?

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Hize bien en que terminemos asi?

Notapor hasonis » 12 Jul 2018, 16:06

Hola, vengo a contar mi historia, por favor los que quieran ayudarme tómense la molestia de leer todo para entender mi contexto, se los agradecería demasiado, bueno ahí va:
En el pasado muchas veces me engañaron mis enamoradas, termine siempre devastado con ellas , así que me dedique a ser un seductor empecé a salir con chicas sin comprometerme con ellas , hasta que un día en Tinder conocí una chica gordita , no del todo fea que al comienzo considere una mas del montón , ella me consentía mucho, me decía para salir con ella , era la de preguntar cuando nos vemos?, hasta que una semana de pronto se comenzó a poner fría y distante, dijo que estaba confundida porque había visto a su ex en una reunión a la que ella justamente me invito, así que yo le dije: “mira arregla tus ideas y sentimientos , yo no puedo estar con alguien que no sepa lo que quiere” , me fui y ahí quedo, procedí a bloquear del todo (me desaparecí) .
Dos semanas después se apareció cuando salía del trabajo y me pidió perdón, ella quería volver, en ese momento yo ya la había olvidado, la había superado y bueno volvimos.
Desde ahí las cosas eran así:
Ella daba todo y yo nada (ella había vuelto por su voluntad , tenía que ganárselo) y lo hizo, empezó a esforzarse por ser una persona a mi “altura”, retomo los estudios , se apuntó al gimnasio (bajo de peso bastante, empezó a atraerme mas) ,empezó a salir con sus amigas , y yo estaba encantado de cómo se había superado, me enamoro su progreso ,cosa que de un momento a otro luego de 1 año y 3 meses de momentos lindos, bastante sexo , salidas y promesas empezó a ser fría de nuevo y cada vez había menos sexo , me salía con cosas que quería pasar un día conmigo , que quería hacer otra cosa, que tenía la regla, etc.
Hasta ese entonces , yo ya la amaba, me había enamorado demasiado, pero nunca le había dicho en carne y hueso un "te amo" y ella siempre me lo decía ,así que hablamos ella me dijo que ya no podía con esto, que ella había dado el 100% en la relación pero que yo no sacaba tiempo ni para ella , que era una relación de whatsapp , que parecía que yo me guardaba cosas románticas y nunca se las decía, que no era detallista( me había acostumbrado), así que cedi y prometí ser más romántico, le dije que la amaba y que daría mi esfuerzo( lloramos ambos) , con la condición de que ella me siga motivando con su forma de ser de siempre.
Y así fue todo bonito unas semanas...
Hasta que un día veo en mi otro whatsapp del trabajo, en el cual ella me tenía agregada, me fije que publicaba estados y en mi whatsapp personal no veía nada de nada , me había bloqueado de sus estados ,
Los estados en imágenes eran los siguientes:
-No es tan fácil olvidar un te quiero mirándose a los ojos... (Qué pensarían)
-Responde honestamente, extrañas a alguien este momento? Ella ponía sí mucho ( será por su abuelo que falleció?)
-Que no te hable no significa que no te piense, te pienso todo el put* día, si no te hablo es por miedo al rechazo o a sentir que te molesto. (No creo q sea conmigo, sino no me hubiese tenido bloqueado de sus estados)
-Sera el momento?
Bueno después de conversar con ella le exprese q eso me molestaba un poco en eso me abrazo me dijo: “Oww que lindo, te pusiste celoso de verdad me amas” y todo volvió normalidad me desbloqueo y hasta público unos cuantos estados de nosotros besándonos en video y justo al día siguiente sube una foto con su mejor amigo (mencionado hasta decir basta) con ella abrazándolo del cuello, pero no le dije nada ese día, ahí fue en donde comenzó lo peor la bendita semana de sus exámenes, me hablaba poco , fría “contestaba así que bien” , que bueno” y yo seguía atento buscando un ratito para hablar, es mas hasta el día que cumplimos 1 mes mas yo pedí mi día libre en el trabajo y se lo dije a ella para que lo tenga en cuenta, pero nunca me dijo nada ni para salir porque estaba estudiando , en eso en la noche me manda un mensajito diciendo : “feliz dia amor, sé que no hubo tiempo para vernos pero te amo demasiado y blablablá” ,le respondí una bonitas palabras también , y desde ahí se puso seria de nuevo, yo entendía sus estudios pero ni siquiera en la noche la encontraba de buen humor como para hablar un rato como antes así hasta que un día de pronto ,me quito él “te amo” , me dejo de decir “amor” ,”bebe” y todo esas cosas lindas, así que la cite para hablar y recogerla del trabajo y acepto , Cabe decir que salió más temprano de trabajo y bueno nos dirigimos hacia un parque, caminado a su lado sentía que suspiraba y suspiraba pero bajito sin hacer mucho sonido así que nos acercamos a una banca y esto fue lo que paso :
Ella: ¿sientes que la relación va bien?
Yo: No, últimamente no tenemos mucho tiempo y como que hay algo de monotonía...
Ella: Si, siento que lo que te pedí hace un tiempo duro unas semanas pero ahora todo ha vuelto a ser como antes, te amo o “te amaba” (esta parte me dolió) pero siento que esos momentos de felicidad contigo luego son tristes y de angustia por cómo eres...
Yo: Esta bien, quiero que tomemos una decisión que sea la mejor para los dos.
Ella: Esta bien
Yo: ¿bueno empecemos, que es lo que quieres?
Ella: Quiero estar sola, estoy cansada y agotada de esto, quiero dedicarme a mis estudios y (justo esta semana terminaba el ciclo ) , pero sé que tú te desapareces , quiero que nos demos un tiempo y después ver qué pasa , quiero saber si llegamos extrañarnos y luego queramos volver a estar juntos .
Yo: Bueno respeto tu opinión, pero tú sabes que no creo en esas cosas, siempre lo has sabido, son etapas de la vida, nada mas me queda agradecerte por todos los momentos que pasamos juntos.
Ella: (llorando) ¿y tus cosas te las dejo? (teníamos un pequeño negocio de importación yo compraba por aliexpress y ella vendía todo a sus amigos, a lo mucho ella tenía 15 dólares en mercadería de lo que sobraba)
Yo: Tú escoge si quieres eso te lo quedas, para mí esas no tienen mucho valor. Bueno ya es todo, vamos te acompaño a tomar bus.
Ella: Espera ven dame un abrazo
Yo: Me acerco a la banca de nuevo, la abrazo, ella me da un abrazo rompe huesos con lloriqueos bajitos,... (Yo le digo) estarás bien...
Ella: ¿y tú estarás bien?
Yo: También, para adelante nomas.
Ella: (Mientras caminábamos) espera, yo me regreso al trabajo...
Yo: bueno adiós
Ella: (se acercó un abrazo mas rompe huesos y se fue)...
Y bueno en el camino a mi casa la elimine y procedí a bloquear de todo Facebook , whatsapp , instagram, borre sus fotos y videos, desaparecí sus cartas y regalos , en mi casa llore como magdalena sentía mi alma desgarrarse , felizmente estaba mi madre y hermana y todo bien empecé a ver series de netflix para distraer mi mente y hacer ejercicio , hasta que 3 días después de terminar, a pesar de que le dije que no me importaban esa cosas vino un chico repartidor en motocicleta, a dejar un paquete con 1 audífono , un cable USB para iPhone y 5 dólares,

Mis preguntas son:

¿Qué devuelva mis cosas, eso me quiere decir algo?
¿Hice bien en haber terminado así?
¿Debo guardar esperanza en volver con ella o me hará mas daño?
Quien dejo a quien?

Me siento muy mal aun, todavía no lo supero fue relación más larga que tuve,
¿Algún consejo amig@s del foro?

Gracias! de antemano.
hasonis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2018, 16:01

Re: Hize bien en que terminemos asi?

Notapor SeaWind » 15 Jul 2018, 23:18

Pues, más que una relación, parece un juego (por parte de ambos).

Una cosa sí es verdad: no se puede estar en la cabeza de otro y saber qué pasa por ella, a lo único que se llega (y no siempre), es a saber qué pasa por la de uno.

Ella parece estar jugando a varias bandas (con varias personas), y tú no parece que tengas muy claro cómo comportarte en una relación de pareja, ni siquiera parece claro que quieras mantener una relación con esa persona en concreto, parece que te mueve más el afecto fraternal que la pasión que conlleva una pareja en sus inicios.

No le pegues vueltas a lo de "quién dejó a quién", más bien céntrate en si tu te sientes a gusto estando liberado de la relación, o sientes la necesidad de volver con esa persona en concreto.

¿Qué le movió a devolver a los objetos que invertisteis comúnmente?, pues puede ser desde una obligación moral hasta una llamada de atención ¡vete a saber!, pero sé un poco egoísta y piensa en ti mismo. Si ella quiere algo, ya dará señales de vida (y no te cortes ni media en pedir explicaciones sobre las expresiones de cariño en relaciones alternativas a la vuestra, no es normal que flirtee con otros si está convencida de que con quien quiere estar es contigo).
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron