ayuda a demostracion de amor

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

ayuda a demostracion de amor

Notapor fransoñador » 12 Jul 2018, 17:49

Hola a todos un saludo muy grande,soy un hombre de 40 años de malaga,que hace un mes de je a mi pareja por tener un lio en la cabeza y por tonto,la cuestion es que ayer volvimos a estar juntos y ahora es ella la que no quiere volver de momento quiere estar sola ya que tiene dudas,hemos estado solo tres meses pero os aseguro que super intensos por los dos,fue una historia super bonita,y nos haces ni una idea de lo arrepentido que estoy,y ahora es tarde,todo lo que pretendo aqui es pedir ayuda,soy muy cosciente,que en los tiempos que corren,casi nadie ayuda a otro,pero me resisto a creer que no sigue existiendo corazones soñadores como el mio,y me puedan ayudar...la ayuda seria muy sencilla,tan solo quiero hacerle una demostracion de amor para que siempre la recuerde ,pase lo que pase,por que la vida pasa demasiado rapido como para no hacer y decir lo que sientes verdad?,lo que intento conseguir,es que personas de toda españa,le puedan envian una sola carta a su casa,diciendole todo lo que la amo,que en mis sueños esta cada instante y que el tiempo le dira,que en realidad puedo hacerla feliz el resto de su vida,seria maravilloso que me pudierais ayudar,me gustaria que le llegaran por correo muchas cartas de amor..creo que es algo bonito de personas anonimas,quiero dejar muy claro que no hemos tenido nada raro,ni malos rollos,todo lo contrario,y que para nada soy ni un acosador ni nada de eso,,vaya por delante.Ya con tan solo tomaros el tiempo de leer,os lo agradezco,espero de todo corazon siga el amor triunfando alla,por donde pase ....quien buenamente pueda ,por favor me ayude solo le tomaria 10 minutos.muchas gracias
fransoñador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2018, 17:37

Re: ayuda a demostracion de amor

Notapor Campestre » 14 Jul 2018, 17:08

fransoñador escribió:Hola a todos un saludo muy grande,soy un hombre de 40 años de malaga,que hace un mes de je a mi pareja por tener un lio en la cabeza y por tonto,la cuestion es que ayer volvimos a estar juntos y ahora es ella la que no quiere volver de momento quiere estar sola ya que tiene dudas,hemos estado solo tres meses pero os aseguro que super intensos por los dos,fue una historia super bonita,y nos haces ni una idea de lo arrepentido que estoy,y ahora es tarde,todo lo que pretendo aqui es pedir ayuda,soy muy cosciente,que en los tiempos que corren,casi nadie ayuda a otro,pero me resisto a creer que no sigue existiendo corazones soñadores como el mio,y me puedan ayudar...la ayuda seria muy sencilla,tan solo quiero hacerle una demostracion de amor para que siempre la recuerde ,pase lo que pase,por que la vida pasa demasiado rapido como para no hacer y decir lo que sientes verdad?,lo que intento conseguir,es que personas de toda españa,le puedan envian una sola carta a su casa,diciendole todo lo que la amo,que en mis sueños esta cada instante y que el tiempo le dira,que en realidad puedo hacerla feliz el resto de su vida,seria maravilloso que me pudierais ayudar,me gustaria que le llegaran por correo muchas cartas de amor..creo que es algo bonito de personas anonimas,quiero dejar muy claro que no hemos tenido nada raro,ni malos rollos,todo lo contrario,y que para nada soy ni un acosador ni nada de eso,,vaya por delante.Ya con tan solo tomaros el tiempo de leer,os lo agradezco,espero de todo corazon siga el amor triunfando alla,por donde pase ....quien buenamente pueda ,por favor me ayude solo le tomaria 10 minutos.muchas gracias



Como idea bueno esta bien si crees que a ella le pueda gustar eso y si realmente puedes conseguir a tanta gente.
Pero tendrias que concretar mas y explicar tu situacion, como has llegado a eso y que se pretende, ademas de darle su direccion a todo el mundo. No es tan sencillo movilizar y que la gente compre el sobre, sello, escriba una carta y la mande a un buzon.

En mi opinion la forma mas rapido por reconquistarla pasa por unas sinceras disculpas quizas de tu puño y letra explicando lo sucedido es que en este caso la demostracion de amor seria tuya en el otro caso seria un poco esfuerzo de los demas.

Espero no desmotivarte
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ayuda a demostracion de amor

Notapor SeaWind » 15 Jul 2018, 23:30

Hola, Fransoñador.

Yo no veo la razón de que involucres a muchas personas en lo que tiene que ser algo que hagas tú, es decir, miles de personas no van a quererla, ni a convencerla, sólo movilizarás a personas que piensan que actúas de forma sensible, pero nunca serán ellas las que digan "te quiero" en primera persona, eso tienes que hacerlo tú. Las personas que te apoyen no estarán en el día a día de la relación, sólo será una demostración superficial y sin ninguna repercusión porque, ni te conocen a ti, ni la conocen a ella.

Si ella te ha pedido tiempo dáselo, no fuerces, es contraproducente. Pero estate ahí para cualquier posibilidad de volver y de demostrarle que la quieres.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados