¿Qué opináis de mi novio? Confundida con él.

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

¿Qué opináis de mi novio? Confundida con él.

Notapor Silvina.R. » 14 Jul 2018, 22:40

Mi novio me ha dicho que es un flojo. Tampoco se acordaba que me tenía que decir lo que siente por mi, por mis dudas, pero porque le pregunté qué somos y ya pensaba que con eso ya estaba todo resuelto. Eso era porque al principio la relación no tenía nombre, ya no. También me dijo que él, durante las últimas semanas de curso, pues que se centró más en los estudios que en la relación. Eso fue porque hubo una semana que no me dijo nada, ni hola. Una vez lo hizo pero a las 23:00. Yo me estuve preguntando qué le pasaba y le saludaba por Whatsapp (estábamos preparando unos exámenes) y él me respondía con frases cortas. Luego vi que se tiró toda la semana hablando con sus amigos por Facebook (me salía). Le dije que si uno está interesado, que siempre se puede decir hola, siempre hay tiempo. Y si él estuvo hablando con sus amigos, también pudo haberlo hecho conmigo. Ahí se calló. Y después, me estuvo dando explicaciones de que él nunca ha estado en una relación y no sabe cómo hacer las cosas. También tengo que aclarar que lo de no hablarme solo lo hace en momentos puntuales, que por lo general, no es así. Por otro lado, también me habló, al principio de la relación, de los tríos. Hombre, a mi eso no me hace gracia pero ya me aclaró que solo era para conocer mi opinión, no para llevarlo a cabo. O que hoy no me preguntó qué tal con mi amiga porque no quieres involucrarse y no se si eso es raro o no. De todos modos, ahora me está diciendo que quiere quedar y verme más. Y más seguido.

Por otro lado, le he dicho que ante estas circunstancias, no quiero sexo, al menos, de momento (también se lo he dicho para ver su reacción). Total, que como respuesta, me ha comentado que eso no le importa.
Silvina.R.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2018, 22:38

Re: ¿Qué opináis de mi novio? Confundida con él.

Notapor SeaWind » 14 Jul 2018, 23:22

Sobre la persona no se puede opinar, sobre la situación sí. Y yo creo que sois muy jóvenes como para ataros en relaciones muy rígidas.

A mí me parece bien que priorice sus estudios a cualquier otra cosa, ¿tú no haces lo mismo?, en caso negativo es una irresponsabilidad, tu formación presente es tu futuro y has de dar lo máximo para obtener lo máximo en ese futuro.

Es normal que le guste relacionarse con amigos (aunque sea por Facebook), y que la relación de pareja sea un poco secundaria. Digamos que estáis probando cómo funcionan las relaciones de pareja para decidir, en futuro, cómo y con quién estabilizáis.

Silvina.R. escribió:Mi novio me ha dicho que es un flojo. Tampoco se acordaba que me tenía que decir lo que siente por mi, por mis dudas, pero porque le pregunté qué somos y ya pensaba que con eso ya estaba todo resuelto. Eso era porque al principio la relación no tenía nombre, ya no. También me dijo que él, durante las últimas semanas de curso, pues que se centró más en los estudios que en la relación. Eso fue porque hubo una semana que no me dijo nada, ni hola. Una vez lo hizo pero a las 23:00. Yo me estuve preguntando qué le pasaba y le saludaba por Whatsapp (estábamos preparando unos exámenes) y él me respondía con frases cortas. Luego vi que se tiró toda la semana hablando con sus amigos por Facebook (me salía). Le dije que si uno está interesado, que siempre se puede decir hola, siempre hay tiempo. Y si él estuvo hablando con sus amigos, también pudo haberlo hecho conmigo. Ahí se calló. Y después, me estuvo dando explicaciones de que él nunca ha estado en una relación y no sabe cómo hacer las cosas. También tengo que aclarar que lo de no hablarme solo lo hace en momentos puntuales, que por lo general, no es así. Por otro lado, también me habló, al principio de la relación, de los tríos. Hombre, a mi eso no me hace gracia pero ya me aclaró que solo era para conocer mi opinión, no para llevarlo a cabo. O que hoy no me preguntó qué tal con mi amiga porque no quieres involucrarse y no se si eso es raro o no. De todos modos, ahora me está diciendo que quiere quedar y verme más. Y más seguido.

Por otro lado, le he dicho que ante estas circunstancias, no quiero sexo, al menos, de momento (también se lo he dicho para ver su reacción). Total, que como respuesta, me ha comentado que eso no le importa.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Qué opináis de mi novio? Confundida con él.

Notapor Campestre » 15 Jul 2018, 20:07

Un poco apatico tu novio pero quizas estaba estresado.
Quizas ahora acabados con los examenes todo vuelva a la normalidad.

Pero tienes razon tu, un Hola no cuesta nada de dar en cualquier momento de dia y menos a tu novia.
Campestre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 21 Mar 2017, 16:47

Re: ¿Qué opináis de mi novio? Confundida con él.

Notapor Silvina.R. » 15 Jul 2018, 22:47

Gracias, vuestras respuestas me han parecido de lo más sensatas. El problema es que hay un dato que no sabía si añadir aquí o no y, al final, he decidido ponerlo.
Resulta que también me pegó. La primera vez fue, según él, de broma. Estábamos en un parque, sentados en un banco y me pegó una bofetada solo para comprobar si me gusta ese tipo de prácticas en la cama. Otro día, me pegó, también de broma, al ir por la calle y al decirme: ¡Mira! Al distraerme, me pegó en la nuca.

A mi nunca se me habría ocurrido pegarle a mi pareja.
Total, que junto a lo que he contado, pues necesitaba ayuda para reflexionar sobre mi relación porque no consiguo aclararme. Ya le dije que no me gustó que me pegara y él me aseguró que no volvería a hacerlo pero necesitaba contarlo. Por un lado, parece que no es nada, por otro, siempre me han dicho que quien te pega, no te quiere. No importa si te quiere o no. Eso es verdad?
Silvina.R.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2018, 22:38

Re: ¿Qué opináis de mi novio? Confundida con él.

Notapor SeaWind » 15 Jul 2018, 23:01

Desde mi punto de vista, primero se pregunta y luego se hace. Pero que te peguen y luego te pregunten si te ha gustado.... va a ser que no.

Además, las situaciones sexuales se dejan exclusivamente para el momento, no para prolongarlas a cualquier otro aspecto de la relación.

Pd. Hay que ver cuánto daño ha hecho la estupidez de las 50 sombras de Grey.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: ¿Qué opináis de mi novio? Confundida con él.

Notapor Claumor » 16 Jul 2018, 00:59

Te pedó, uff yo no se lo aguantó, sexualmente me ganan siendo románticos, una poesía...pero se los chavos son diferentes ahora
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22


Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados